fight night Roun2(game cube version)

como lei por aqui muy pocos son los que se alegraron por el extra del super punch out, quizas estas imagenes les haga cambiar de opinion a los que no le veian ningun interes http://www.the-magicbox.com/0501/game050125g.shtml a mi me han molado mazo [sonrisa]
juas! es el prota del super punch-out en el FNR2. molaría que metieran a todos los personajes. el gordo de barba y el mono azul se salía. y el que pagaba latigazos con la coleta.

no sé la gente por qué se queja. todo extra es bien recibido
Es de agradecer que pongan extras,sobretodo clasicos de supernintendo .No es el primer caso pues en el Turtles teenage mutant 2 de gamecube esta incluido el turtles de konami version recreativa y asi en otros muchos juegos.Los clasicos son bien recibidos ,haber si otras compañias aprenden.
Si hubiesen metido el Punch-Out de NES... [decaio] [decaio] [decaio]
FanDeNintendo escribió:Si hubiesen metido el Punch-Out de NES... [decaio] [decaio] [decaio]

Gran juego! Yo tengo la edición Mike's Tyson Punch Out de NES!! Gran juego donde lo haya.

Por cierto, el pequeño Mac parece que no le pesan los años, alguien se ha dao cuen? Porque canas aun no le veo.... X-D
Se agradece ver clasicos versionados en nuevos juegos pero...ver un juego programado por EA y con personajes de nintendo,no se...como que me da alergia

juas! es el prota del super punch-out en el FNR2. molaría que metieran a todos los personajes. el gordo de barba y el mono azul se salía. y el que pagaba latigazos con la coleta.

Seria lo ideal,mejor hacer un nuevo punch out y todos felices
5 respuestas