Fight Night Round 2,ayuda con los haymakers.

como se hace con la segunda palanca analógica me valen los consejos de cualquiera de lo haya jugado en cualquier version.
Es que los haymakers,que son los super golpes esos paran nockear,o dejarle bien jodido al oponente,tanto los hook haymakers como los uppercut haymakers me salen a ratos y cuando les da la gana,me he mirado el video que lo cuenta el tio pero aun con todo no me salen siempre no se que hay que hacer para pillar la posición ese que retiene la fuerza con el brazo hacia atras,y luego como conseguir soltarlo con mucha fuerza,tanto la posicion para hacer un gancho o un uppercut.
No tengo instrucciones ya que lo he cogido de segunda,y sta en ingles.por eso me ta costando pillarle el truco,lo que me costo saber hacer los bloqueos y demas del entrenamiento,puff

PD como se desboquean a mohhamed ali,a rocky marciano etc,?que los he visto en los videos y tb en la iso del juego.Es que me muero por poder pelear en africa contra foreman con ali,ufff,la pelea mas mitica de la historia
Para los Haymakers te cuento como se hace en xbox, que es la versión que me he pulio, supongo que en ps2 será igual.

Tira hacia abajo del stick, y cuando tenga el codo pegado al cuerpo, tira del stick hacia dentro (Izquierda con el derecho y viceversa) para que despegue el puño un poco en una clásica posición "te vi a soltar una leche que vas a ver a la madre de rocky". Luego haz un semi-circulo abajo - arriba por el exterior (abajo, derecha, arriba con el derecho o izquierda con el izquierdo).
Simplemente hacia delante, medialuna hacia atras y medialuna hacia adelante. Para hacerlo con la otra mano pues lo mismo pero a la inversa. Al principio cuesta pillarle el tranquillo, pero practica un poco y los haras uno tras otro hasta hacer que el público enloquezca (en este juego no tengo rival [+furioso] )

Mohamed Ali, Rocky Marciano y demás me aparecen a mi desde el comienzo. Estan en la categoria de pesos pesados (Heavy Weight)

Un combate mítico: Jake Lamotta VS Sugar Ray Leonard (Middle Weight)
Sip ya lo consegui,antes de que me postearais,pero muchas gracias igualmente.
Lo que pasa ahora es que no tumbo a nadie,joder que no me dejan meterles bien de ostias,me meten unos mandobles que me dejan seco,y acabo cayendo al ring una vez tras otra,los golpes normales se hacen solo con el doble analogico?a ver si me estoy perdiendo puños normales.
A ver... lo primero k tienes que hacer con el juego es cambiarle los controles a la "config 3" es mucho más facil. Lo segundo, para los puñetazos normales olvidate del analógico, utiliza cuadrado y triangulo (golpes rápidos) seran los que más utilices.

PD: En mi opinión el truco del juego es saber mantener las distancias. Si estas lejos no te dan, luego te acercas y HAYMAKER, atras otra vez, luego hacia adelante y HAYMAKER, etc, etc [oki]

PD2: Ah, y si al oponente lo vez cansado o indeciso pues... HAYMAKER, HAYMAKER, HAYMAKER, HAYMAKER... y así hasta que caiga al suelo como un saco de legumbres [sati] (ojo, cuidado con los contraataques)
Lo tengo ya controlado,tumbo a la peña,incluso a rocky marciano uno de los duros le he metido un jupe que lo he dejado tonto..
Jeje gracias por los consejillos.
5 respuestas