Fight Night Round 3,como empezar a desbloquear logros?

Hola,pues se que tengo que empezar en modo carrera,pero despues no se que tengo que hacer para ir avanzando en el juego y desbloquear los logros.

Un saludo.
Pues peleando, conforme vayas ganando combates iras desbloqueando logros.
Tienes que firmar combates, entrenar, combatir y ganar... hasta conseguir todos los logros... que complicación le encuentras?

Un saludo!!
entonces lo primero,eligo modo carrera,creo al personaje y una vez creado,tengo que elegir la opcion de: sing contract no? y una vez dentro voy eligiendo las opciones que me salen no?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:entonces lo primero,eligo modo carrera,creo al personaje y una vez creado,tengo que elegir la opcion de: sing contract no? y una vez dentro voy eligiendo las opciones que me salen no?

Un saludo.

exacto

saludos ;-)
xD, hay gente que se pierde con el ingles.

Queremos todos los juegos traducidos!!
nevermind escribió:xD, hay gente que se pierde con el ingles.

Queremos todos los juegos traducidos!!
xD,ya te digo [plas]
modo career y a ganar este juego tiene los logros mas sencillos ke he visto hasta ahora xD
trunk5 escribió:modo career y a ganar este juego tiene los logros mas sencillos ke he visto hasta ahora xD

pos yo toy amargado con el frazier de los cojones [mamaaaaa]. a ver si me pongo otra vez con el juego que lo deje un poco de lado porque me canse de que me curtiese el lomo el colega este [reojillo].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pos yo toy amargado con el frazier de los cojones [mamaaaaa]. a ver si me pongo otra vez con el juego que lo deje un poco de lado porque me canse de que me curtiese el lomo el colega este [reojillo].

saludos ;-)

los logros del mlb 2k6 son aun mas faciles. Suena increible verdad??? xDDD
Es un juego relativamente facil que se va volviendo tedioso... al principio haces KO pero segun avanzas, a mi personalmente, ganar a los puntos me aburre soberanamente.
Choscar escribió:los logros del mlb 2k6 son aun mas faciles. Suena increible verdad??? xDDD

Y los del NBA 2K6, NBA Live 2006, King Kong, Madden 2006, X-Men, etc...

[barret] [barret] [barret]
Os parecera una chorrada, pero haber hecho unos añitos de boxeo ayuda mucho a la hora de juegar... entiendes mejor el tema combos y tal... y si no decidselo a mi hermano.. xDDD pobrecito su dominio del DOA i el Virtuafighter aqui no le sirven de nada... xDDD
Yo he probado la demo el otro dia y me quede con los ojos como platos, todavia estoy flipando de los pedazo de graficos que tiene el juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Daoler escribió:Os parecera una chorrada, pero haber hecho unos añitos de boxeo ayuda mucho a la hora de juegar... entiendes mejor el tema combos y tal... y si no decidselo a mi hermano.. xDDD pobrecito su dominio del DOA i el Virtuafighter aqui no le sirven de nada... xDDD

pues la verdad es que si ,yo no necesite nada de ayuda pa ponerme a jugar en este juego ,que por cierto me encanta.
el primer dia que juge al juego fui emocionado a boxear (luego te llevas las ostias y se te quitan las emociones xDDD)
Daoler escribió:Os parecera una chorrada, pero haber hecho unos añitos de boxeo ayuda mucho a la hora de juegar... entiendes mejor el tema combos y tal... y si no decidselo a mi hermano.. xDDD pobrecito su dominio del DOA i el Virtuafighter aqui no le sirven de nada... xDDD

pues la verdad que haber estado en boxeo ayuda bastante a entender el juego. entiendes mejor el sistema de cobertura y de contras.

saludos ;-)
15 respuestas