Fight Night Round 3: Dudas

Nunca imaginé que me pudiera gustar tanto este juego, mira que nunca me han llamado la atención los juegos de boxeo, pero este me encanta.

La cosa es que estoy haciendo la carrera de Jake Lamotta desde cero, ya he superado la etapa amateur y he subido de categoría, pero aun tengo un par de dudas, como consigo contratos de Trainer y de Cutman?? Lo único que hago es firmar contratos de peleas, pero aun no he visto como se consiguen o donde se consiguen los contratos de Trainer y Cutman.

Ah y otra cosa, se pueden desbloquear personajes o algo?? o solo se pueden desbloquear los objetos de la tienda (pantalones y eso), si es así, en que modo se desbloquean las cosas.

Y por último, rocky no sale no???

saludos
Creo que no se pueden desbloquear personajes, pero no estoy del todo seguro. Para desbloquear la ropa y accesiorios tienes que ganar los eventos especiales en el modo carrera. Cuando hayas avanzado un poco en éste modo podrás contratar al trainer y cutman [ginyo] .
Me he pasado el modo carrera casi 2 veces y no he visto a Rocky :Ð ...aunque igual los personajes se desbloquean en otro modo. [tomaaa]

Saludos! [360º]
Ya estoy en el ranking 40 de profesional y ya puedo tener trainers y cutmen.

A ver si alguien que haya jugado más nos aclara lo de desbloquear personajes y cosas en otros modos que no sean el de Carrera.

Me encanta el juego, engancha
Yo soy numero uno en todo...jejeje. Tengo los 3 titulos mas importantes. La verdad eske esta muy bien el juego. A ver si montamos una pachanga!!

Saludos
Yo lo que no entiendo muy bien del juego,es los entrenamientos y sus distintas intensidades,podriais explicar?porque ya he llegado a un punto que haga lo que haga siempre me resta puntos de habilidades(power,agility,ect).
[mamaaaaa]
Yo soy numero uno del ranking mundial con Ali pero me toca defender el titulo contra un tio enorme que de tres galletas me quita mas de la mitad, un tio negro enorme con rastas (no me acuerdo del nombre).
Respecto a lo de los personajes creo que ya te dan a todos, los kits los tengo casi todos, aparte de tener los stats casi a tope, y todavia no me han dado un personaje, asi que creo que nada.
El juego esta mu guapo, la verdad que parecido al de ps2 salvando las distancias.
Repecto a lo de los entrenamientos, suerte, yo en agresivo he perdido mucho y en ligero he ganado mucho, no se, lo que si se nota es a la hora de contratar al cutman, que si es bueno cerrando, es acojonante lo rapido que te curas.
Cuando tienes las 3 coronas y las defiendes al mismo tiempo, cuando defiendes la corona de peso pesado y vienes del superpesado, pierdes puntos al entrenar para ajustarte a la categoria de pesado y los vuelves a ganar cuando entrenas para defender el mixto o el superpesado, por eso pierdes puntos al entrenar sea cual sea el nivel de entrenamiento que elijas.
Yo tengo casi 40 años con Ali y un 100% de peleas ganadas todas por KO [sati]
para ganar puntos de habilidad una vez avanzado, lo que tienes que hacer es si quieres por ejemplo ganar puntos de velocidad, contratar al trainer mas caro que te de speed, entonces con ese entrenas a tope en velocidad, y hay mas probabilidades de que te den puntos, yo ya tengo a jake lamotta casi a tope de stats y estoy el 15 o así en el ranking
he tenido un par de ombates desde que entré en la fase pro, a la hora de firmar los contratos me salian un montón de posibilidades, gané por k.o. dos de ellos pero al ir a firmar el siguiente solo tengo un tio contra el que luchar pero no puedo firmar el contrato. Pone que quedan dos semanas para el combate y no hay manera de empezarlo. He probado a salir del modo career para dar un par de guantazos por ahi pero al volver siguen quedando dos semanas y no puedo combatir. El tiempo pasa por si solo o hay que hacer algo mientras tanto para que avance?

Y otra preguntilla, voy aumentando mis stats pero la agilidad no la muevo. Aún no he contratado trainer pero las opciones que tengo cuando lo haga me aumentan speed. Como aunmeto la agilidad?

Y nada más, gracias de antemano
no te sale una opcion ke pone "Fight Prep"? eso suele salir cuando ya tienes firmado un contrato de varios combates...
miralo a ver...
No hay personajes para desbloquear. yo me lo he acabdo 2 veces con ali una con holyfield y ahora estoy con un boxeador que cree yo y 57 peleas 57 KOs jejeje eso si a mi ahora el juego me parece muy facilon.Por deciros que juego a cuando pierden toda la vida no tirarlos en el ring para que recuperen vida y cuente como que no cayo a la lona. Asi les puedo dejar la cara como un mapa jajaja me hace una gracia

Saludos
jajaja que sadico!! que es un juego de deporte! hay que ser limpio en el deporte!!
tenías razón, habia entrado mil veces ahi pero no seleccionaba nada pensando que desde ahi no se empezaba el combate. Te hice caso y arreglao, no estuve muy hábil ahí. Por cierto, ¿de qué manera puedo mejorar la agilidad?. Cuando entreno sube todo menos ese parámetro. Hay alguna manera de entrenar "activamente" es decir, mejorar habilidades por uno mismo y no de forma automática (como en el de ps2, me refiero). Más gracias, jeje
wei gente, ya que hablais por aqui de este juegazo: he jugado la pelea patrocinada por burger king, y la he perdido, por lo que no he ganado el trofeo ni el logro, sin embargo no da la opcion de reintentar ni nada, simplemente he perdido, y he ascendido de categoria, sin desbloquear eso. como puedo volver a intentarlo?:S:S

por cierto los musculos del personaje van creciendo conforme avanzas o siempre tiene la misma pinta? es que hay contrincantes que son verdaderos tankes..
trilice escribió:Por cierto, ¿de qué manera puedo mejorar la agilidad?. Cuando entreno sube todo menos ese parámetro. Hay alguna manera de entrenar "activamente" es decir, mejorar habilidades por uno mismo y no de forma automática (como en el de ps2, me refiero). Más gracias, jeje

se sube seleccionando el modo de entrenamiento en velocidad en vez de balanceado como viene por defecto, esto se hace cuando eliges la intensidad, dale para abajo a la cruceta y podras cambiar el modo de entrenamiento.

lo de entrenar activamente no se si se hara en lo de Sparring ke es una lucha con un luchador novato en la que recuperais la salud, yo lo probe pero no mucho tiempo.
14 respuestas