FIght Night Round 3 en Media Mark

Acabo de comprarlo ahora mismo 8/3/06 13:00 h. en el Media Mark de la Makinista de Barcelona, en el Game no lo ponen hasta mañana. No lo tenian expuesto, le e preguntado a un vendedor y me ha dicho...lo ponemos esta tarde, pero si quieres te doy uno ahora, y asi a sido 64,90 €.
Me voy a jugar con el....jejejeje [jaja] [jaja] [jaja]
Sabes si tenian el NBA 2K6?
Cago en la leche.
Con el calentón lo he pedido hace 5 minutos en game.

Si te llego a leer antes ahora estaria camino de la makinista :D

Cuando te canses de viciarte ya podrás tu opinión del juego.
Serían muy de agradecer unas impresiones del modo online, sobre todo en lo que a lag se refiere.
Por cierto, ¿se podrán usar luchadores personalizados en el Live? Imagino que sí, pero si alguien lo confirma, mejor.

Me han comentado que en Sai Maya también lo tienen ya.
Pues si, es interesante que comentes como esta el modo ONLINE del juego porque es donde mas puntos gana este juego. Al menos para mi.

Un saludo ya disfrutar.
Me acabo de conectar en el Live y no me encuentra ninguna partida, esperar a que me lea las instrucciones, porque eso si, el juego esta completamente en ingles.
xfavor alguien sabe si en el media markt de las palmas sta el juego???? gracias
alh1983 escribió:xfavor alguien sabe si en el media markt de las palmas sta el juego???? gracias

yo pase esta mañana para pillarme unos dvd´s y no estaba
yo tambien soy de las palmas y espero pasarme por media martk el mañana jueves o pasado viernes con la esperanza de encontrar algun juego nuevo. ESPEREMOS
acabo de llegar del media markt de las palmas y me djeron que toavia na de na y que no sabian con exactitud cuando les llegaba, podria ser mañana o la semana que viene, cagonla [+furioso]
Hola,

He llamado a centro Mail de Bilbao....dicen q el juego sale nañana.

He llamado a MediaMarkt de Bilbao (Barakaldo), quedaban 3 unidades del Juego, y he reservado una, q pasaré a recoger según salga del curro.

Si hay alguien de Bilbao tan impaciente como yo........q tenga suerte e intente pescar las 2 unidades q quedan!

Salu2

Alberto

PD: Hablando el otro día con un colega de los USA q tiene el Fight Night, me dijo q el modo on-line mola mucho, y q hay muchisima peña para desafiar/retar.

Desconozco si se puede jugar con los boxeadores "de serie" o con los personalizados.
Bueno por fin e jugado al Live, el primer combate lo e ganado, y e pensado...que facil (Y UNA MIERDA) luego e jugado contra unos cuantos Yankis y me han ganado, eso si, les a costado bastante, bueno kizas sera porque mi hijo, que tiene un mes estaba berreando y no podia concentrarme.
En fin mi opinion es que el Live es muy guapo, es uno contra uno y no hay espera, o poder ver otros combates, como en el DOA.
El juego me encanta, lastima que no este traducido nada. [toctoc]
Yo me lo e pillado esta tarde en el fnac de l'illa (bcn) Junto con el conker live y reloaded por 30 eurillos [babas]
EL PIxXxA escribió:Yo me lo e pillado esta tarde en el fnac de l'illa (bcn) Junto con el conker live y reloaded por 30 eurillos [babas]

Explica....
bendi77 escribió:El juego me encanta, lastima que no este traducido nada. [toctoc]
¿Ni menus ni nada?

Saludos!
rhygama escribió:
Explica....

Aver si...que me e explicado mal xDD

e comprado el fnr3 por su precio...y havia un conker (el unico que quedaba) por 30 €
Yo también lo he pillado hoy

Corte Ingles de Castellana, había como 20 o asi
16 respuestas