Fight Night Round 3, fin de existencias?

Hola, pues eso, que desde hace tiempo que he querido pillar este pedazo de juego...

Al caso es que no hay en ninguna parte de España, se decia que iba a salir en classic, pero ni classic ni nada...

A estas alturas no me importaria pagarlo a precio de novedad...

Alguien sabe que pasa con las existencia de este juego?
A mi tambien me fue dificilisimo de encontrar y eso que fue hace unos meses. Pero en el foro de C/V suele aparecer de vez en cuando, lo malo es que me parece que aun no puedes acceder a el, asi que paciencia o ebay ;)
la unica solucion para encontrarlo es un foro de compra-venta porque fue una edicion limitada
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/852280/Fight-Night-Round-3/Product.html
Yo lo compre en play.com por que acabé cansao de buscar en las tiendas. Esta en perfecto inglés.
Yo también andaba loco buscándolo y el otro día aparece uno impecable por 20 pavos en un Daily Price. Suerte.
o tienes suerte y lo encuentras cuando menos lo esperas o lo pagas a precio de oro por ebay, muchas más opciones no tienes...
Yo lo he visto en tiendas de segunda mano.
Pero eso que vuelves mñn y ya no esta...

Me sumo. O foro, o ebay o suerte por el barrio...
El juego esta en inglés (texto y voces).En la versión española solo esta en castellano la contraportada y el manual.
Asi que si puedes pillarlo en cualquier versión europea,tu mismo.
El juego americano o japones no se si es compatibles.
Yo sigo flipando con los gráficos, a día de hoy me siguen pareciendo impresionantes en todos los aspectos.

Saludos!
en play.com hay nueva remesa date prisa
Yo vendí el mio justo ayer [bye] .
Yo lo vendi despues de sacarle los 1000 puntos. Es un juegazo
Yo tb me lo quiero coger, sabeis de alguna tienda online que lo tenga con idioma ingles, y que acepte paypal?
A mi se me rompio el disco por culpa de la mierda de caja [noop]
pues yo me lo pille en un converter a 12 euros.eso si que es coña
stevefoxed escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/852280/Fight-Night-Round-3/Product.html
Yo lo compre en play.com por que acabé cansao de buscar en las tiendas. Esta en perfecto inglés.

el europeo tambien esta todito en inglés ^^
Neolenas escribió:

el europeo tambien esta todito en inglés ^^

El español almenos tiene las instrucciones en español que ya me servirian de ayuda
stevefoxed escribió:
El español almenos tiene las instrucciones en español que ya me servirian de ayuda

Tu dale al stack derecho y ya esta, no tiene mas secretos xD [rtfm]
Tan recomendable es este juego como para pagar 27Eur en play.com ?¿ ..

Pregunto desde el desconocimiento
Es lo malo de algunos juegos que van desapareciendo con el tiempo si esperas que bajen de precio o te pillas la consola algo tarde. Otro ejemplo es el Condemned, juegazo también.

Me acuerdo de verlo justo cuando lo rebajaron y no pillarlo en ese momento ya que pensaba que no se iba a acabar. Por suerte me lo pillado hoy mismo por 27 euros en el Boulanger de Parque Oeste en Alcorcón, sólo quedaba uno. Sobre el manual no creo que importe mucho que esté en inglés, en gamefaqs hay una guía en español que puede servir de ayuda: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/930863/41702
BlueLife escribió:Tan recomendable es este juego como para pagar 27Eur en play.com ?¿ ..

Pregunto desde el desconocimiento
Rotundamente . Pero vamos, puedes probar la demo del bazar antes :)
ayer mismo lo pedí a play. Llevo buscándolo hace tiempo y sólo lo he encontrado de segunda mano pero muy caro para ser de segunda mano. Por 28 euros y nuevo, de cabeza a por él.

Saludos.
Ten por seguro que el FNR4 no saldrá hasta como mínimo el 2009, ya que ahora están desarrollando el FaceBreaker.
Tengo un colega que se pasó un día por un game y preguntó por el juego...le dijeron que no y que era muy complicado que les llegara uno...pues el otro día cuando iba a pagar unas movidas le dijo la chica del game,oye,¿no querías tu un fight night 3?Nos han traído uno , se lo da a mi colega y aún estaba precintado...22.95 euros le costó.
Kololsimo escribió:Tengo un colega que se pasó un día por un game y preguntó por el juego...le dijeron que no y que era muy complicado que les llegara uno...pues el otro día cuando iba a pagar unas movidas le dijo la chica del game,oye,¿no querías tu un fight night 3?Nos han traído uno , se lo da a mi colega y aún estaba precintado...22.95 euros le costó.
¿lol? Menuda flor en el culo tiene tu compi xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SIn ir mas lejos este vierns lo pille por 22€ en un Game.
De una cesta enorme de juegos de 360 era el unico, asi que igual si es escasean.
A mi me costo bastante encontrarlo hasta que fui a digital dreams.
1º me dijeron que no lo tenian que estaba descatalogado, pero al final les llego uno, me llamaron y lo coji. Fue en verano...
Asi que sera muy dificil encontrarlo. Suerte !
27 respuestas