Fight Night Round 3 - Impresiones.

bartews3 está baneado por "Clones"
No he visto que se hablara de este juego en el foro asi que lo pongo yo.

La verdad es que este juego es famoso por la espectacularidad grafica que consigue en la xbox360 pero lo que algunos usuarios no saben, es que tambien ha salido para la ps2.

Estuve probandolo hace un rato y os cuento mis impresiones:

Primero, quiero aclarar que es la primera vez que pruebo un juego de boxeo y por lo tanto no puedo compararlo con sus 2 versiones anteriores.

Los graficos para ser de la ps2 son bastante buenos. Los de los pugiles, claro. Las texturas estan muy trabajadas y se distingue a cada jugador perfectamente. Eso si, en la xbox360 no se como sera pero en la ps2, los luchadores son rigidos a mas no poder. La deformacion muscular es casi inexistente. Donde mas se nota, es cuando hay alguna hostia en la cara que se mueve un poco la boca y me he fijado que cuando estan sentados en los descansos y estan cansados, se puede ver como se les mueve el estomago y el pecho al respirar.
Lo malo de esto es que los movimientos tambien son algo rigidos y cuando pegamos al adversario, parece que le estemos pegando a un tronco. Se nota especialmente, cuando la camara hace zoom y se ralentiza.


Los boxeadores estan bien trabajados graficamente, pero no asi el resto. Los escenarios no es que sean gran cosa pero estan bastante bien conseguidos. Pasan la prueba sin problemas. El publico hay muy poco y los que hay dan pena de lo mal que estan hechos. Por suerte, no hay que fijarse mucho en ellos. Ademas, se nota tanto popping como clipping (¿se escribe asi?) por lo que veremos como algunas personas del publico aparecen de repente (esto se nota en los descansos) o a veces pasa que los guantes de los boxeadores, se superponen o se atraviesan.
Algo que tambien he notado es que a veces cuando tumbas a tu adversario contra las cuerdas, puede temblar ligeramte o hacer cosas raras.
Concretamente, lo ultimo que me paso fue que tuve a uno y se cayo haci atran pero sin doblar las rodillas y quedo en una postura un poco extraña y temblando. Tampoco note que fuera algo habitual en el juego.

El juego esta en ingles. No es que afecte en demasia al juego pero es una guarrada que a estas alturas se nos siga considerando como PALetos. Habria estado bien que por lo menos los menus vinieran en castellano. Y a mi, personalmente, me habria gustado enterarme de lo que dice el comentarista.


Pero bueno, quitando defectos, el juego la verdad es que a mi me ha gustado bastante. La version de ps2 no tiene opciones online, por cierto. Una pena. Los modos que he probado son 2 aunque tiene mas. En uno podia escoger a un luchador famoso y pelear contra quien quisiera.

El otro modo era el modo historia. Hay 2 opciones, puedes crear un luchador nuevo o escoger a uno famoso y revivir su historia.
Yo me cogi a Ali (Como no, XD) y cuando vas a pelear le pones unos parametros que se pueden ampliar a medida que entrenas. El entramiento puede ser automatico (aumentas los parametros directamente) o manual (tienes que practicar los golpes). Puedes elegir entre tres entrenadores. Primero tendras a uno cutrillo y cuando tengas mas dinero podras contratar a un especialista.
Para pelear tienes que firmar contratos con el luchador que quieras combatir.

El sistema de pelea esta bastante bien aunque al principio es un poco lioso.
Con el stick izquierdo te mueves por el escenario. Para golpear puedes usar tanto los botones como el stick derecho. Yo personalmente, prefiero el stick. Al principio cuesta saber que tipo de movimientos vas a hacer al mover el stick pero luego te vas acostumbrando (aunque a mi me sigue costando, la verdad. No me ha quedado muy clara la cosa. Por eso, es importante que el entrenamiento sea manual y no automatico.)

Hay luchadores fuertes y lentos y luchadores mas delgados pero mas rapidos.
En mi primer combate escogi a un tipo negro corpulento y me parecio horrorosament lento pero pegaba unas hostias que pa que. Eso si, me metieron una paliza y me vencieron por K.O XD.
Con M.Ali, la verdad es que iba muchisimo mas rapido y las hostias que metia tampoco se quedaban atras.
Esta muy bien conseguido en ese aspecto. Ademas, Hay dos barras de energia. Una muestra tu vida. Cuando te agotan esa barra, quedas en estado de shock y el adversario tiene unos segundos para meterte una hostia bien dada y tumbarte.
La otra barra indica la fuerza del puñetazo. Si haces muchos puñetazos seguidos, debes descansar un rato para pegar el siguiente golpe. Y si usas ataques potentes muy amenudo, esa barra bajara y cada vez estaras mas cansado. Te costara mas moverte y los puñetazos haran menos daño. Mola bastante.



Quitando defectos, a mi el juego me ha gustado bastante. Lo recomendaria comprar excepto por que si ya tienes (o vas a tener) una xbox360, compralo para esa consola. Merecera mas la pena.
En caso de que no, adelante.

Lo que no se es si merecera la pena esperar y comprarse la version de ps3. Yo la verdad es que si no vas a comprarte la xbox360, me compraria el juego ahora y asi no habria que esperar hasta el año que viene para tenerlo. Luego, cuando tengas la ps3, lo vendes y te compras la nueva version.

A ver si mas gente pone sus impresiones. A mi me ha gustado, aunque me gustaria mas haberlo probado en la xbox360.


Edit: Joder, que largo me ha quedado. Menos mal que no me puse a hacer un analisis. :-P
Wenas!
Ha mi tambien me extrañaba que no se hablara de este juego ,pero bueno , hare un analisis aunke no tan extenso como el tuyo bartews3 X-D X-D .
Yo si que tengo tanto el Fight Night 1 y 2 incluso los de antes de esta serie llamados Knockout , y decir que a mi todos me han gustado bastante , ya que no conozco ningun game de boxeo mas realista que estos.
La verdad es ke tanto graficamente como jugablemente no han cambiado muxo , a mi paracer son bastante realistas , la musica sigue siendo del mismo palo , osea rap , hip hop , que le da una buena ambientacion , y por ultimo opciones de editar ( unas cuantas) y toques de rol ( poder evolucionar al boxeador).
Un ultimo apunte , lo mejor del juego para mi son los highmakers , ya que dejan al adversario hecho polvo y mola muxisimo su reaccion(tanto al recibir el golpe , como daños faciales) el unico pero, es ke yo me configuro el mando para hacer los golpes con los botones , no con el stick derecho , pero los highmakers solo se pueden lanzar con dicho stick y la verdad cuesta dominarlos y acabas con el deo y el mando destrozados.
[+furioso] [+furioso]

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, Xddd, lo del control es cierto. Yo tambien pensaba que me iba a cargar el stick.
bartews3 escribió:Si, Xddd, lo del control es cierto. Yo tambien pensaba que me iba a cargar el stick.

Es ke es un caxo de pike , jaja , en el Fight Night 2 , pete un mando osea que no te digo mas [uzi]
Salu2222
lo tengo para 360 y he probado el de xbox y la diferencia es graficamente bastante notable , pero en jugabilidad es el mismo juego, no cambia de una a otra en ps2 no pude probarlo, pero es de imaginar que sera como el de xbox , adaptado para ps2.

La I.A veo que en 360 en modo dificil es algo mas dificil que en xbox ya que en xbox en modo carrera voy por el combate 38 y ya son super tacticos los combates , nada de ir a lo loco, en 360 voy por el combate 25 del modo dificil y la dificultad lo he notado mas conseguida , no me imagino como seran los combates a partir del 30.


lo mejor de este titulo en 360 es jugar en live ya que la mayoria de los combates van perfectos y solo algunos fastidia un poco el lag........ahi es donde veo mas diferencia de versiones.


jugando a dobles este juego se hace muy divertido pero a la vez cansado y despues de un par de combates uno acaba cansado de manos y cambio de juego


lo dicho grandisimo juego que para cambiar de chip de shoters, carreras de coches y wuinins viene muy bien para divertirse un buen rato

salu2
A mi me está encantando.

Tampoco había jugado a ningún juego de boxeo pero me parece genial. Creo que cuando un boxeador se cae al suelo y se queda tamblando es para dar realismo. Generalmente es sólo un pie o algo así como si le hubiese afectado el K.O. al sistema nervioso.

También me encanta el control de los golpes con el analógico. Eso de dar con la izquierda o la derecha según lo muevas para un lado u otro y hacer ganchos girando me parece muy intuitivo.
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