fight night round 3 no funciona online

Por primera vez que voy a jugar al multi de fight night pasa esto:
Primero acepto las 3 primeras cosas, despues al pulsar SUBMIT me pone: This account is locket...

que pasa???
up!

A mi tambien me pasa...
Pos seremos los unicos o es que ya no nos quieren... [mamaaaaa]
xDDDDD

Ya ves yo sigo igual y nada al final lo dare por imposible... :(

Saludos!
dark1991 escribió:This account is locket...

Tenéis la consola con el firm cambiado?
Ostia, ese "acount locked" me ha metido unos sudores fríos.....
Como dice Masapo, teneis el firmware cambiado?
Yo si esta en la firma xDDDDD

Haber si dark la tiene o no...

Me hule a BAN :-(
Yo he estado jugando online este fin de semana...

Tengo el juego orioginal, pero he estado jugando con el backup (tengo el Samsung 5.2 en modo lento con backups...)

Y no me ha dado ningun problema....
facedor escribió:Yo he estado jugando online este fin de semana...

Tengo el juego orioginal, pero he estado jugando con el backup (tengo el Samsung 5.2 en modo lento con backups...)

Y no me ha dado ningun problema....

Que raro a mi me pasa lo mismo que a dark
Ah! nop lo tengo cambiado.

(no pude responder por problemas familiares [burla3] )

WEno, aber sio alguien me ayuda, que estoy ansioso por jugar.

Salu2 [oki]
Buenas

Puede ser que tengais el control parental activado...

Los juegos de EA son muy quisquillosos con eso.

Saludos
y el resto de backups (a los que no les va) os funcionan sin problemas por LIVE?
Pues yo tengo el control parental desactivado, porque me cree sin querer un gametarg con mi edad real y como soy menor... y nunca me dejo jugar a la demo del battlefield 2, no se si ya lo habran arreglado porque es de chiste que no te dejen jugar a un juego si tienes el control parental con todo permitido. Ah y otra es que cuando te salen anuncios de esos en el bazar de demos nuevas y esos rollos pues a mi nunca me salen y me gustaria saber el motivo.
Los anuncios croe que no salen tampoco por el control parental.

Sobre lo del Fight Night. Has jugado alguna vez o no has podido desde el principio? Xq EA tiene algun problema no admitido con el juego online, y es que con algunos no te deja conectar al principio, y tienes que conectar antes con otro para que te deje. (en mi caso, use la demo del BF tras lo cual podia jugar al Fight Night y al Fifa, cosa que antes no. En caso de un colega tuvo que usar el fifa para poder jugar al FN... Oooh)

Intenta si puedes jugar a algun otro juego o demo online de fifa a ver si puedes despues :)

Saludetes
Ya pero es que lo tengo en todo permitido... en teoria no deberia de haber ningun problema...

Crees que a lo mejor no pude jugar en su dia a la demo del battlefield por eso que tu comentas?
14 respuestas