Fight Night Round 3 V.S Don King Prizefighter

Buenas gente, que me recomendais que me compre el Fight Night Round 3 o el Don King Prizefighter??? yo conozco el fight night round 2 de jugar en la PS2 y no estaba mal pero el nuevo tiene buena pinta y es de 2k. Me gustaria que opinarais quienes hayan probado los dos, asi sería una opinion objetiva realmente. Gracias!!
sin duda el FNR 3 es bastante mejor juego, tiene unos graficos increibles, el don king no esta mal pero no llega a ese nivel, jugabilidad mejor fnr 3 mejor, lo unico mejor que tiene el don king es los entrenamientos que son mucho mas variados, que esta en castellano y que el modo carrera es mas largo. (el fnr3 es bastante corto)
De todas formas el FNR 3 hasta hace poco era dificil de encontrar q no lo habia en muchos sitios.
saludos
Tengo que probar más a fondo el don king este, y también husmear para ver si encuentro algún tutorial de los movimientos (ya sabéis... las instrucciones... el perro...).
Pero vamos, dudo muchísimo que sea mejor que la obra maestra de EA.
FNR3, sin duda alguna.
También puedes esperar al FNR4 que está en desarrollo, aunque desconozco su fecha de salida.
4 respuestas