Fight Night Round 3 (Versión recortada??)

Me han dejado el juego Fight Night Round 3. Ya que cuando lo tenia en la 360, era uno de mis preferidos. Y me he decepcionado bastante. De entrada hay muchos menos boxeadores. Entre ellos el mitico Evander Holyfield, un gordo raro, o un tio que se parecía al actor Vin Diesel, entre otros (O es que se han de conseguir de alguna manera que desconozco?) y alguno mas que no me he puesto a mirar detenidamente. Los gráficos de las animaciones faciales, también son mejores en la 360. De veras, cada día que pasa, me arrepiento mas de haber cambiado mi 360, por la PS3. Desde que la tengo, apenas juego. Y cuando decido hacerlo, no hace mas que decepcionarme.
A ver si pillo pasta para comprar la 360 otra vez, y me quedo la PS3, para algunos juegos exclusivos como el Metal, o el Killzone.
Anda, Fanboy, vete a tu foro a trollear, ¿Mejores animaciones en el de 360? lo que hay que leer, corre y leete lo que dijeron los propios desarrolladores sobre el FNR3 de PS3, que habian mejorado todos los fallos que tenia el de la 360, habian implementado nuevos efectos y nuevos modos, pero tu a tu bola ;) xDDDDDDDD
Mira,... uno de mis juegos preferidos es el Fight Night 3.

Y como tu, yo tambien lo tenía en la 360 hasta que como tu, tambien me pasé en PS3. Así que parece que mas o menos tenemos un historial parecido. jeje

Dejame decirte que si, faltan algun que otro boxeador, pero por otra parte, gráficamente el juego en PS3 está un poquitín por encima que el mismo juego en 360. Así que no se de donde sacas eso que dices.

Tambien tienes la opción de jugar en primera persona, cosa que en la 360 eso no se podía.

Así que de versión recortada nanai. Es totalmente lo contrario.
Aunque le falte algun que otro luchador... La version de PS3 es una version mejorada del de 360, y se de lo que hablo porque ya te digo que este juego es uno de mis preferidos

Luego tambien veo que los movimientos son algo mas rápidos y fluidos en la versión de PS3, y puesto que el FNR3 a veces peca de lento, pues la verdad es que se agradece aún mas que en la PS3 se mueve un poco mas rapido.

Creo que estas un poco obcecado con la 360.

Yo cuando me pasé a PS3 tambien estaba un poco arrepentido (claro que en esa epoca al no haber lista de 100 amigos, ni xmb ingame, ni cositas así, aún me tocaba mas los cojones).
Pero dejame decirte que ahora mismo no cambio mi PS3 por una 360 ni borracho.

Antes si que podía decir.... "Es que la 360 tiene esto, esto y lo otro, y en PS3 no!!!".
Pero hoy en dia??? que carajo tiene la 360 que no tenga la PS3?????
Al revés!!!! Le veo mas ventajas a la PS3 que a la 360.
Encima online gratis, y encima poder jugar con mi "fantabuloso" G25 xDDD

Bueno, que no quiero hacer de este hilo, la misma mierda de siempre. Pero quiero que quede constancia que tiempo atrás yo era un incondicional de la 360, y para mi oír hablar de Sony, era oír hablar del diablo.
Pero hoy en dia, creo que me estoy volviendo mas fanboy de Sony, y creo que tengo mis razones. No es puro fanboyismo lo mio ;)

PD: De hecho, me compré una 360 hace cosa de 2 meses. Pero te lo digo... estoy tan agusto con mi PS3 que la 360 la tengo practicamente ahí puesta como mueble de decoración xD
2 respuestas