Fight Night Round 3 Vs Rocky Balboa

Alguien me puede aconsejar cual es mejor y pq? Estoy dudoso de a cual enfrentarme.
Pq son los mejores juegos de boxeo no?
Gracias!
Ve de cabeza por el Fight Night Round 3...el Rocky es solo para pasar un poco el tiempo..el FNR3 es increible..si eres fan de Rocky te personalizas tu jugador y listo...al FNR3 le doy un 8,5 al Rocky un 5.

Ve a youtube y mirate algun video de los dos juegos...supongo que puedes salir de muchas dudas..
viniendo del de 360 que tal es el fnr3?
fnr3 sin dudarlo ni un moento ni parame a pensar ni 0,3 segundos
Como ya dije, uno es un simulador de boxeo EN TODOS LOS PASPECTOS (FNR3), el otro es más bien un arcade basado en la película, asi que depende de lo que busques.

Como juego de boxeo, es como si me comparas el juego de campeones(de oliver y benji) con un Pro evolution.
DIOSS!
Que vicio levo al FNR3. El boxeo es algo que nunca me ha llamado la atencion, y de lucha, soy de los del Tekken de toda la vida, pero este juego es un juegazo, empece en el modo carrera y aun sigo ahi y es un vicio constante.
Recomendado encarecidamente! [oki]
el FNR3 de calle, tiene hasta modo online (aunke los servers de ea son una mierda pero weno..)
petasking87 está baneado por "ATPC"
el FNR3 es el juego de boxeo mas real que hay hoy por hoy.

si bien tiene sus fallos, y es mejorable ,es un juego muy bien exo
dant3 escribió:DIOSS!
Que vicio levo al FNR3. El boxeo es algo que nunca me ha llamado la atencion, y de lucha, soy de los del Tekken de toda la vida, pero este juego es un juegazo, empece en el modo carrera y aun sigo ahi y es un vicio constante.
Recomendado encarecidamente! [oki]

jaja a mi en su día me pasó lo mismo.

Yo también recomiendo encaricidamente que lo jugueis, aunque no os llame porque vicia muchisimo XD
Zack_VII escribió:Como ya dije, uno es un simulador de boxeo EN TODOS LOS ASPECTOS (FNR3), el otro es más bien un arcade basado en la película, asi que depende de lo que busques.

100 % de akuerdo kontigo

Rocky Balboa - es arkade, pero espektakular komo pokos y fiel a las pelis

Fight Night Round - simulador puro y duro, mas rapido ke Rocky, y tiene online)
Si eres amante del boxeo profesional al estilo hollywoodiense -no del boxeo olímpico que tiene menos glamour- te encantará el FNR 3, porque va acompañado de todo aquello que tiene el boxeo de cara a la televisión.
Si eres un fan de Rocky, pues RB.
Si gustan los juegos de lucha pero no macha-botones, el FNR3, y si eres un fan de las películas de Rocky (como yo), también el FNR3.
El mejor juego de boxeo es: Fight Night Round 3

En psp he estado horas y horas jugando, increible.

Rocky, lo jugué ayer... apenas 3 minutos, así que no puedo jugar pero no tiene nada que ver con el FNR3
yo veo al FNR3 mas espectacular, pero se dan a veces una ensalada de ostias ke no se dan en la realidad. el rocky tb esta mu bien pero me gusta mas el fight night aunke termina cansando porke siempre es lo mismo y casi ke termine jugando sin mirar.
Para mi es mejor sin duda Fight Night, La verdad es que no pensaba que me gustaria tanto este juego.
Rocky tambien me gusta, pero solo la peli [Ooooo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chimpum escribió:yo veo al FNR3 mas espectacular, pero se dan a veces una ensalada de ostias ke no se dan en la realidad

hay muchisimos combates en los que no sabes ni a donde pegas ,pero hay muchas ostiass de por medio, te lo digo por experiencia xD
Siento discrepar, pero a mi me está encantando Rocky. Me trae recuerdos de mi niñez. Eso si, no me gustan los juegos de lucha en general, pero este me tiene enganchado. Será la nostalgia?

Excelentes graficos y recreación de la serie cinematográfica.

No puedo hablar del FNR3 porque mi experiencia con él se limita a 3 minutos.
16 respuestas