Fight Night Round 3

Fuaaa, que vicio me esta dando este juego dios mio!!!! No encuentro posts q hablen de esta maravilla, como es eso??? nadie juega???
Me gustaria saber si alguien juega pa compartir experiencias i tal i si eso echar algun online, fua q vicio. Llevo 4 dias intensos al game ya voy 9º en el rank ara toca descanso.

Salu2 i a ver si hay alguien q juegue !!!
Juer, esto no es normal xDDDDD

Nadie juega a este gran juegoO????????????
pos os invito a probarlo eh ..

Salu2
En su dia habia unhilo en el que se hablo del juego, de como conseguir llenar todas las barras con entrenamiento, de si habia personajes ocultos etc. pero andara por ahi perdido que el juego tiene su tiempecito ya
a mi tambien me gusto, e hice varias carreras de boxeadores, un monton de horas meti [fies]
Este juego es excelente, de hecho todas las versiones son dam buenas, muy recomendado, no hay nada como darse de golpes cn tus amigos Y GANARLES HAHAHAHAHHAHA [fumando]
Es un juegazo, de echo, ahora que estoy con el emu de psx, es practicamente al unico de psp junto al medal of honor y el pes6 al que juego.

Os dejo unas imagenes de uno de los luchadores que creé en el modo carrera: George "Iceman" Chambers, de la peli de Invicto.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui del otro que creé: Tong Po, de la peli de Kick Boxer de Van damme xD:

Imagen
Imagen
Habrá que comprarlo X-D En ebay estaba baratito.
Creo q esta a 29€, el problema es q en Barna no lo encuentro en ningun sitio [noop]
Yo tambien me pegué mis buenos vicios.

La verdad es que engancha un huevo xDD

En su momento puse un huevo de fotos si mal no recuerdo :-p
no lo e probado, es de psx o psp?
HyRaNk escribió:no lo e probado, es de psx o psp?

jojojo ya quisiese psx mover esos gráficos xD El unico que recuerdo de psx era el ready 2 rumble, y estaba años luz de esto xD.
El Knockout Kings de PSX tampoco tenía mala pinta. Para mí era el mejor de boxeo para la PSX.
10 respuestas