fight night round 3

hola a todos ayer estube en el carrefur de jaen y me meti en 1 tienda game,le pregunte por los juegos clasics y el chaval me los dijo,no interesandome ninguno al llegar a linares tube k hacer 1s compras y me pase por 1 tienda de videojugos k hay ali y vi el fight night round 3 como clasics,pero no ponia en la portada eso el chava o habia puesto como en pegatina a 29.95 me lo compre por supuesto por k estaba esperando k bajase pero lo an metido ya o no

gracias
No se si he entendido bien el post, creo que preguntas si este juego esta en classic o no, si es asi, la respuesta es SI, se ha pasado a classic este juegazo, el problema es que ya un poco antes de pasarse a classic estaba agotado en casi todas las tiendas y actualmente es dificilisimo de encontrar, y recomendaria a todo el que no lo tenga, que si encuentra uno lo compre, ya que es un autentico "must have" que es muy dificil de encontrar, y en el rarisimo caso de que no le guste, y tener en cuenta que hasta no dominar bien el sistema de control, que tampoco es tan complicado pero si muy completo, uno no se da cuenta de la grandeza de ese juego.
si era eso,la verdad es k empeze a jugar en ps2 y me encanto y estaba esperando a k bajase por k ya tiene su tiempecillo y la verdad es k es 1 juegazo
Un señor juegazo, desde luego. Enhorabuena, eres afortunado de haber encontrado una copia, yo tuve que comprárselo a un EOLinano de segunda mano,

Disfrútalo.
esta muy wapo el juego, bueno graficos, y fue de los primeros de 360 me parece
Yo también se lo acabo de comprar a un EOLiano.
El juego está de vicio aunque es cierto que hay que pillarle el truco al control.
Y sobretodo entended que es un simulador en toda regla: aquí no esperéis "burradas" espectaculares ni tumbar al rival en el primer asalto. Mención especial para los gráfico y animaciones. [flipa]
jeje yo tb me lo he pillado hace nada..agregadme al live...que tengo ganas de calentar a alguien¡¡¡¡¡¡..

pd:si se tumba en el primer asalto....jejejeje
en el primer asalto Knockdown si es posible, K.O. no, bueno, mucha paliza habria que meter, serian necesarios 3 o 4 knockdowns mas o menos
Yo acabo de pillarlo en play.com por 28€. A ver si me llega la semana que viene [oki]
En el primer asalto SI es posible K.O. [sonrisa]
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en play.com por 28€. A ver si me llega la semana que viene [oki]

está en español?
es q si no lo veo chungillo.....

por cierto... para control dificil el del Wrestling... uffff
ecuesta escribió:
está en español?
es q si no lo veo chungillo.....

por cierto... para control dificil el del Wrestling... uffff

Select Player. Play Now. Heavyweight. KO

Chunguillo????
Si no me equivoco hasta la version española esta en ingles.

De todas formas es un juego de boxeo, poco necesitas saber.
si esta en ingles, pero bueno todo se entiende,,

pedazo de juego
la demo se ve de fabula.... menudos graficos..
a ver si lo veo en alguna tienda barato...
pero no recuerdo haberlo visto nunca...

por internet está barato en algun sitio?
14 respuestas