Fight Night Round 4 // JUGAR CON STICK //Estáis de acuerdo?

Encuesta
Fight Night Round 4 // JUGAR CON STICK //Estáis de acuerdo?
67%
20
33%
10
Hay 30 votos.
Abro esta encuesta por curiosidad,a ver cuanta gente esta satisfecha con el control ,o no.
Por mi parte estoy encontra por los siguientes motivos;

-Se me hace pesado y agobiante.
-Haces movimientos que no quieres y puede perjudicarte.
-Sensacion de no tener el control absoluto del personaje.

Dejad vuestra opinion si votais [sonrisa]

Un saludo.
Yo prefiero con botones. No hay riesgo de equivocarte y es más facil de controlar y hacer combos.

Aún así reconozco que se han currado un gran control con el stick, pero no lo veo tan intuitivo como algunos dicen. Tal vez si en la versión final existiera una cámara tipo Punch Out sí tubiera más lógica.

Imagen

Con la cámara detras del personaje, si le das a la izquierda al stick lanzaría un zurdazo y a la derecha un derechazo. Pero con la cámara actual es hacia atras un zurdazo y hacia adelante un derechazo. No sé si me he explicado bien, los que hayan probado la demo me entenderan xD
A mi me gusta, en el 3 yo ya jugaba 100% stick.
Espero q en la version final hagan algo para poder jugar con los botones... pq sino sera una gran decepcion....

no es preciso y muxos puños son como a suerte... nose,.. q pongan las 2 maneras y asi nadie se quejara... esq hay q ser gilipollas...
yo en el 3 jugaba con el stick, asíque no tengo problema en usarlo otra vez.
Es un poco absurdo abrir esta encuesta cuando casi nadie tiene la demo.
Basándome en el FNR3 apoyo el uso del stick, la verdad es que es un nuevo sistema de control que veo muy acertado y le queda genial al juego. Para nada se hace engorroso y me da más "sensación de realismo" (dentro de lo que es mover unas palancas) que pulsar botones.
Yo siempre he jugado a los juegos de lucha con botones, pero probar la demo con el stick me ha gustado, y mucho. En un par de minutos coges el control, y para mí la gracia es que tiene un punto de dificultad mayor que los botones. Porque con los botones sería más fácil y no sería tanto reto un combate.

Pero por mí que pongan las dos opciones, para que la gente elija.
A mi no me importaria que pusiesen la opcion de jugar con botones. Pero a la hora de jugar online, entonces si me gustaria que pusiesen un filtro. Pq con botones tiene que ser mas sencillo encadenar golpes.
YO e votado q si por una simple razon pareze mas realista con el stick q con los botones, aun esq verdad q hasta q no lo controlas bastante aveces pegas golpes q no kieres pegar pero todo es cuestion de practica xd
Siempre jugue con stick (el 3), vamos, es un simulador, no un arcade que apretas A A A y te sale el combito.
El stick no lo veo mal, todo es acostumbrarse.

Pero si que podrían hacerlo que las direcciones vayan respecto a la cámara con la que juegas, como bien han dicho antes.
Por como según se lanzan los golpes en la demo, lo natural seria que la cámara estuviera en la espalda de tu boxeador.
No he probado la demo, pero al 3 siempre he jugado con sticks, y me parece un control buenisimo. Al principio cuesta pero luego es mucho mas real.
12 respuestas