Fight Night Round 4 problema actualizar consola

Tengo un problema con el juego Fight Night Round 4

me pide actualizar y a la hora de hacerlo, pues me sale el mensaje de limpiar el disco y se reinicia la consola sin poder actualizar el juego

con el juego del GH Metallica tambien me pasaba algo parecido, pero me ayudaron en esta pagina con la actualizacion, que te la podias bajar , meterla en un pen drive y actualizar la consola y asi hacer funcionar el juego

Si le quito el disco duro , me funciona el juego, si le pongo el DD el juego me sigue pidiendo actualizar y me da el error ........

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente

saludos
igual es wave 3 y tienes que parchearlo
a mí me pasa lo mismo con el tales of vesperia y está parcheado, no se de q puede ser.
Prueba con esto: A mi me paso lo mismo y lo solucione con esta Actualizacion
Descarga: http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip
Gracias robertocofla

con estos archivos ya se me actulaizo la consola y el juego funciona sin problemas

esto le vendra bien a mas gente que pueda tener el mismo problema

Gracias y cierren hilo

saludos
Me Alegro que te funcionara estamos para Ayudarnos Salu2 [oki]
Buenas,

Cuando se parchea un juego, se anula la actualización que lleva, si os pide actualizar significa que hay disponible una nueva actualización.

Se soluciona bajando la actualización de Microsoft y actualizando la consola mediante un Pen Drive.

Un Saludo!
Hola tengo una duda:

He grabado ya dos veces el FNR4 (le paso el test del abg360 y sale TODO OK) en Verbatim a 4x y 2.4x pero cuando meto el juego aparece "Reproducir DVD" y a continuacion "xbox360" en grande. Ahi la imagen se congela y se acabo.
Desde siempre he grabado los juegos con verbatim y quemando la imagen con el clonecd y nunca he tenido problemas. Mi firmware del lector es iXtreme 1.4 (y tengo juegos "nuevecillos" como el GoW2 o el Fallout3 que funcionan bien).

¿Donde puede estar el problema? La imagen, segun la fuente de internet "works 100% thanks". ¿No sera que a partir de ahora la version iXtreme 1.4 ya esta vieja, no? Es que no tengo ni idea de como actualizar a 1.6 y ademas creo que desde mi ordenador no puedo por lo del cable SATA.

Muchisimas gracias por la ayuda... estoy un poco desesperadete...
mabarian escribió:Hola tengo una duda:

He grabado ya dos veces el FNR4 (le paso el test del abg360 y sale TODO OK) en Verbatim a 4x y 2.4x pero cuando meto el juego aparece "Reproducir DVD" y a continuacion "xbox360" en grande. Ahi la imagen se congela y se acabo.
Desde siempre he grabado los juegos con verbatim y quemando la imagen con el clonecd y nunca he tenido problemas. Mi firmware del lector es iXtreme 1.4 (y tengo juegos "nuevecillos" como el GoW2 o el Fallout3 que funcionan bien).

¿Donde puede estar el problema? La imagen, segun la fuente de internet "works 100% thanks". ¿No sera que a partir de ahora la version iXtreme 1.4 ya esta vieja, no? Es que no tengo ni idea de como actualizar a 1.6 y ademas creo que desde mi ordenador no puedo por lo del cable SATA.

Si no quieres actualizar el firmware, tendras que parchear los juegos, sigue este tutorial y no tendras problemas:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
mabarian escribió:Hola tengo una duda:

Para ixtreme 1.4, la imagen tiene que ser parcheada con PPF-O-MATIC V3, lo malo de todo esto es que la imagen deja de ser stealth, pero eso no es problema si no juegas online.

Saludos.
Ajá, muchisimas gracias, ahora mismito lo pruebo [sonrisa]

EDIT: Pues sí, funcionó... cuando vi reproducir juego casi se me saltan las lagrimas :D muchas gracias de nuevo!!
Buenos dias.
Yo lo que no entiendo es porque los juegos piden constantemente la actualización cuando apararentemente ya tenemos es actualización. ¿O es que cada juego necesita una actualización diferente?. Yo ya me actualice la consola y me cambió el menu de inicio y aun asi me sigue pidiendo actualizaciones, con lo que me las bajo de la pagina de XBOX las grabo tanto en un cd como en un pen e intento instalarlas pero no reconoce ni el cd ni el pen. En el cd me dice que es un disco mixto o simplemente no lo lee.

Es que no hay forma, ni con la actualización que poneis aqui, ni parcheando la copia me funciona ni el Fight Night Round 4, ni el Damnation.

Esto es un asco.

¿Se supone que la ultima actualización te cambia el menu de inicio o hace algo más? Porque a mi el menu de inicio ya se me cambio.

Alguna idea. Gracias.
ke ondaa es la primera ves qe entro a este sitio ;)

okaai el asunto es qe
io tengo el mismo problema del error de actualizacion ia baje el archivo lo guarde y lo queme pero a la hora de meterlo no lo lee solo aparece qe el disco contiene varios archivos

alguien que me ayude o me trate de explicar un poqito mejoor se lo agradeceriiaa

gracias ;)
buenas yo tengo el mismo problema, ya baje la actualizacion y voy a probar a ver si funciona, lo que me extraña es que yo acabo de comprar el xbox, es de mayo del 2009, por lo que ya deberia de venir con la ultima version cierto? entonces porq me pide bajar actualizacion?

porfavor expliquenme porq pasa esto.

luego para el que no le lee el update del cd se debe seguro a que no copio la carpeta descomprimida en el cd sino que copio el zip q bajo nada mas
tiene q descomprimir el zip y esa carpeta q se descomprime es la que quema pero la quema con el explorador de windows aca en la pagina de xbox explican como.
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

saludos y espero sus respuestas!!!
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
a mi me pasa también con el Prototype, puedo conectar la consola a internet y punto o necesito bajarme el archivo anterior???
Buenas a todos, pues yo tengo el problema que meto el disco en la xbox y me pone en la pantalla que "para utilizar este disco, insertelo en la consola" pero si ya lo he metido... [+risas] bueno os explico lo que hice le puse el parche y la tengo actualizada y mi firmware es el 1.6 o eso creo...
Aver si alguien me puede echar una mano antes de volver a gastar otro dvd.. ;) ;)

Gracias de ante mano

Edito: ya lo tengo solucionado probe de grabarlo sin parchear la iso y asi si que me funciono, sera que no me hacia falta [+risas] [+risas]
No seais vaguetes y leeros las caracteristicas del firm 1.6: si metes un dvd q no sea Stealth, la consola te dice q ese dvd te lo comas tú, cualquier imagen modificada por poco q sea respecto de la original, no funcionará, solo es viable utilizando un disco el Activate.iso q viene en el pack del firm 1.6(asi como sus caracteristicas, en inglés, claro)
17 respuestas