Fight night round 4?

Pues eso, que se sabe de este juego? Esta en desarrollo¿ En caso afirmativo cuando saldra?

Y ya de paso pregunto, el 3 es de lanzamiento para la ps3 no? vale la pena pillarla sobretodo por este juego? que tal esta su online en ps3¿ es posible encontrarlo nuevo para la 360? aun juega la gente?

soy un enamorado desde que lo probe en la 360 en casa de un colega (de hecho actualize la psp 1.5 a 2.6 por este juego)

saludos
pus se sabe que es de boxeo [poraki]. bromas aparte creo que no se sabe nada de el, pero siendo de EA no te extrañe que pronto lo veamos. en 360 si se encuentra nuevo todavia y a solo 30 euros. y lo de ps3 la verdad es que ni idea. pero pillarla solo por este juego me parece una barbaridad.

saludos ;-)
Creo que el de PS3 llevará algunas mejoras gráficas, aunque al ser novedad te saldrá más caro.

El de 360 está más barato y en el Live aún sigue jugando gente, yo incluido.

También tendrás que tener en cuenta que el online en PS3 es gratis, pero la consola es más cara... decisión tuya.

Del 4 no se sabe aún nada.
El FN3 de PS3 tiene mejoras graficas y modo extra en primera persona pero también tiene problemas de frame-rate y los espectadores están hyperpixelados según las review de la versión USA.

Me pregunto si los de EA se molestaron en terminar el port para la versión Europea aunque lo dudo.

Del FN4 no se sabe nada pero supongo que estarán esperando a que salga el 3 de PS3 en Europa antes de mostrarlo.
yo te recomiendo el de la 360...
Excepto la mejora del modo 1º persona en lo demas (en graficos)lo barre el de xbox 360. Las texturas de los boxeadores parece más detalladas en PS3 pero no tiene hdri(o como de diga). Yo le he metido bastantes horas y lo parte. Estoy deseando ver el 4.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por 30€ lo encuentras nuevo en muchas tiendas. yo tengo el de la 360 y es una maravilla, ya tengo ganas de ver el 4 aver si han depurado los fallos
6 respuestas