Fight Night Round. El juego con mejores gráficos otra vez?

Me acabo de comprar la consola y el juego. Tuve las dos primeras partes en la XBOX y sus gráficos me parecian de otra generacion.
En la XBOX 360 no impresionan tanto pero igualmente lo veo acojonante.

Es una paranoia mia o no hay ningún juego que muestre a las personas de una manera tan real como este?
hoy mismo envie un mensaje a un muchacho que lo vendia en segundamano, lo tuve para la ps3 y me gusto pero luego lo vi para la 360 y nose a mi me parece acojonante,quizas sea porque no soy uno de esos fanaticos de los graficos las texturas y demas pero la verdad que lo que dices si que tienes mucha razon jejejeje
Desde luego, el juego es impresionante.
Estamos hablando del 3? el proximo año sale el 4, el 3 tiene ya unos añitos, pero si, tiene muy buenos graficos si.
A mi también me parece uno de los juegos con mejores gráficos, y eso que es de los primeros que salió.
Bueno, pudieron centrarse en crear unos gráficos de escándalo aunque el juego sea viejuno ya que por pantalla se muestran solo dos personajes más el poco público, intenta hacer algo así por esa época con un Far Cry 2, por ejemplo.

Saludos!
firewire escribió:Bueno, pudieron centrarse en crear unos gráficos de escándalo aunque el juego sea viejuno ya que por pantalla se muestran solo dos personajes más el poco público, intenta hacer algo así por esa época con un Far Cry 2, por ejemplo.

Ahí radica por ejemplo la diferencia entre los juegos de fútbol y las de basket
Es increible ver el sudor o la sangre cayendo por la piel de los boxeadores. Las pecas, los dientes, el brillo en la piel... Todo en este juego es espectacular.

Por cierto... si lo quereis os vendo uno baratito xD.
Si es cierto que está muy currado, claro que no es lo mismo mover 2 personajes y un Ring, con un fondo de público, que en otros juegos necesitas 10 veces más de poligonos por la profundidad de este, pero aún así está currado, el cuerpo, las caras, la sudor la verdad es que está muy currado, lo único que veo bastante mejorable son los movimientos del juego (que no estan para nada mal, ojo) y la sangre, que parecen "tiras" (lineas) sin más, así que esperemos que en el FNR4 lo mejoren todavia más.

Recuerdo que los primeros videos que salieron la gente no creia que era In-game, ya que el juego tiene sus 2 añitos perfectamente.
Eleven escribió:Es increible ver el sudor o la sangre cayendo por la piel de los boxeadores. Las pecas, los dientes, el brillo en la piel... Todo en este juego es espectacular.

Por cierto... si lo quereis os vendo uno baratito xD.

Imagen
jaja.

Si claro. Lo importante es que solo tiene dos personajes principales. Pero es que no hay ningún juego que haga las personas tan reales. Y el de la primera xbox es que era casi igualito.

El far cry 2 lo he visto en la PS3, supongo que en la X será igual y no tiene nada, pero nada que ver a como se ve en mi pc con una GTX260. El efecto humo es acojonante cuando calientas la repetidora es pura realidad.

El Fight Night Round 4 está para reservar en Play.com. Segun ellos sale en Marzo.
Lo que si tengo claro de este juego es que es expectacular pero que todos son iguales. El 1, el 2, el 3 y supongo que el 4 será igual tambien.
10 respuestas