Fight Night Round por donde empiezo?

Hola,pues me he alquilado el juego y solo tengo esta noche y me gustaria empezar a ganar para ganar logros,por donde empiezo? en que modo de juego?
carrer mode, yo los sake todos ahi ;)
Pues chico, si los quieres todos, preparate para no dormir en toda la noche........

Tienes que pasarte casi entero el Modo Carrera, un consejo, si tienes prisa, vete a Opciones y cambia el nivel de dificultad a Fácil, sino te costará más......

Pues nada, lo dicho.... [maszz]
Muchas gracias por responderme,pues creo que empalmare con la hora de ir al curro xDDDD.
este juego es muy facil aun poniendolo en modo dificil

ponlo en dificil si quieres que te dure algo el juego, los logros son muy faciles de sacar
cuantos combates son el el modo carrera?
yo diria para empezar. tienes que dar muchos golpes... ahora.... yo nunca empezé, me lo prestaron y solo lo jugue en live
Neo_Seymour, para conseguir todos los logros serán entre 20-30 combates, depende...

Cuenta los entrenamientos, que hay que hacer uno antes de cada combate, y calcula.......

Saludos! Oooh
XaCoSo escribió:Neo_Seymour, para conseguir todos los logros serán entre 20-30 combates, depende...

Cuenta los entrenamientos, que hay que hacer uno antes de cada combate, y calcula.......

Saludos! Oooh
Ok,pues voy a darle caña [oki]
llevo en modo carrera 61 combates en modo dificil

el pobre tiene 38 años y ya va hacia abajo ya cuesta ganar los combates y dentro de poco me tocara retirarlo
Ya bueno...

Pero para conseguir el último logro, véase Everlast™ Achievement, con unos 30 combates es suficiente.... [tomaaa]

Saludos!!!!! [oki]
MAXIUDS escribió:llevo en modo carrera 61 combates en modo dificil

el pobre tiene 38 años y ya va hacia abajo ya cuesta ganar los combates y dentro de poco me tocara retirarlo
Joder que bueno,estoy todavia dandol leches,creo que ahora tengo que quitarle a uno el cinturon,a ver si gano algo.
Hola a tod@s!!

Si lo que te interesa es sola sacar los logros, te dire un pequeño truco para que solo tengas que hacerlo una vez. Intenta no perder ningun combate. Si te ganan no grabes, pulsa el boton del medio y resetea el juego. Si haces esto cuando llenes la barra de Champion en el modo carrera tendras tus ansiados 1000 puntos G y todos los logros del juego. Otro consejo es hacer todos los entrenamientos al 100% y no elijas una categoria de peso muy bajo porque los combates son mas largos.

Un saludo
al principio el juego te resultara dificil y complicado, pero despues ya veras como no
yo tambien me lo pase en un dia, consegui todos los premios menos el ultimo, y luego llego un amigo que no habia jugado nunca y me dio la paliza de mi vida.15combates humiyado... [buuuaaaa]
si veis a aLo felicitadle el fue el cabron!! pero weno luego esta el CHISPES que es un matao y nos la come a los dos [poraki]
14 respuestas