FIGHT NIGHT ya disponible

petasking87 está baneado por "ATPC"
Vamos a ver .esto es la leche .por lo menos en game (centro mail para los veteranos) los juegos los tiene que llevar un día antes como minimo.yo he tenido en mis manos muchos juegos antes de que salieran (guild wars, metroid prime, imperium 3...).Claro, que me los daba el encargado, que es que yo conozco y que me trata de puta madre. Lo que pasa es que si os atiende un pavo (como el que me ha tratado hoy, pues te dice que no han llegado.eso es mentira por que ellos necesitan colocar los juegos un día antes para tenerlos preparado.lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Aver si para mañana todos podemos ser felices con este pepino de juego, que aunque este en ingles, sigue siendo la polla.

Un saludo
GAME ES UNA PUTA MIERDO PEDAZO DE BORREGOS DICEN Q LO TIENEN UN DIA Y AKI EN ASTURIAS SIEMPRE FALLAN CON LAS ENTREGAS ME CAGO EN DIOS SIEMPRE TARDE YO QUIERO MI PUTISIMA COPIA YA JODER ESTOY HASTA LA POYA QUIERO DROGA!!!
Zardak, tomate una tila o vete al media markt del p.principado que lo tienen [fumeta]

Por cierto, el juego es la polla!

[bye]
Joder vaya mierda, he ido al CI de palma y me han dicho que hasta la semana que viene minimo no les llega el FNR3

Y en el game 3 cuartos de lo mismo arggggggggggggggggg

Viva Mallorca!
Gracias aguasamen me tome la tila y voy pa P.Principado ahora como se haya agotao me vendes el tuyo por 100€ xDD. Voy pa ya gO!!
Ya me han llamado de Game, cuando quiera puedo pasar a recogerlo.
alguien sabe si esta en algun sitio de gran canaria pork estos del game m tienen como se dice aki jartos
Gracias aguasamen me tome la tila y voy pa P.Principado ahora como se haya agotao me vendes el tuyo por 100€ xDD

Si me lo compras por 100 euros te vendo los que quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Que bien [enfa] me llaman del game de palma y me dice que seguramente les llegara mañana, pero que no es seguro y que cuando lleguen iran por orden de reserva que no saben ni cuantos les van a llegar

Suma y sigue....
Takumi escribió:Que bien [enfa] me llaman del game de palma y me dice que seguramente les llegara mañana, pero que no es seguro y que cuando lleguen iran por orden de reserva que no saben ni cuantos les van a llegar

Suma y sigue....

Pues yo tambien soy de mallorca y somos tres amigos que lo queremos....siempre llega todo mas tarde, menuda putada,habrá que ponerle un poco de paciencia, yo mañana me pasare por el game de porto pi a ver que me dicen..

Saludos [beer]
Yo depsues de ver qeu no esta traducido al castellano me esperare a alguna oferta o lso classics, pq pagar 70 euros por un jeugos todo en ingles como que no, me cogere el ghost recon y ale.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han llamado a las 12 los de game.yo taba en cocina y como que no me he entretenido mucho pero vamos, la cuestion es que en granada ya ha llegado.

esta tarde lo recojo. [360º] [360º] [360º] [360º] que alegria.

un saludo
aver atencion a la gente de gran canaria, acabo de llamar al corte ingles y me dicen que le acaban de llegar aorita mismo, pero os recomiendo que llameis antes pa reservarlo e ir a por el xq no trajeron muxos, yo ya reserve el mio aora mismo y me piro a recogerlooo [burla2] [burla2]
Ojo... se os cuelga en el live rollo PGR3??? xDDDDDD :O

Por cierto... mira a ver si reparte la peña! [agggtt]
hattori escribió:Pues yo tambien soy de mallorca y somos tres amigos que lo queremos....siempre llega todo mas tarde, menuda putada,habrá que ponerle un poco de paciencia, yo mañana me pasare por el game de porto pi a ver que me dicen..

Yo ya lo consegui, en el digital dreams hay un chorron, pasate que se los llevan como churros

A viciarmeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Takumi escribió:

Yo ya lo consegui, en el digital dreams hay un chorron, pasate que se los llevan como churros

una pregunta, donde está digital dreams para ir a buscarlo!?Gracias
Calle Reina Constanza, es por al lado del Cuartel de la policia militar
No he podido jugar online aun... O se cuelga o es que la peña se raja XD
pues si señor ya esta a la venta, en el corte ingles de malaga hay unos cuantos.
salu2
A por ellos oeeeeeeeeee
pues no lo vas a creer

reservo el juego hace 2 dias en el game de las palmas

hoy me llaman para decir que esta ya,que pase a recogerlo(una chica)

yo como no tengo carnet todavia y no vivo en las palmas,mi madre que trabaja por ahi va de paso y lo recoge

hasta ahi todo perfecto

llega mi madre ahora,y cojo como un loco la bolsa del game,y dentro esta el juegos,si,PERO DE PSP¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero como coño se puede ser tan inutil los de game?¿?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡

queria viciarme ahora,y tendre que cambiarlo mañana y como no quede ninguno juro que la rajo a la tal marta esta,que fue
la que le dio el juego a mi madre [+furioso] [+furioso]

estoy con una mala ostia [+furioso]
Yo tambien lo he pillado en Digital Dreams, y el tio de la tienda me ha dicho que ha vendido 3 Xbox 360 con el juego porque la peña se quedaba pilladisima al probarlo.
el juego es impresionante, de eso no hay duda, hoy lo he comprado y ya me he pasado dos campeonatos ameteur, un vicio vamos, pero el modo online, la peña reparte que da gusto, de momento no he tenido ningun cuelgue, pero eso si , cuando estas peleando y coges al rival para descansar o algo, los americanos sobretodo se cagan en tu madre, y te dicen de todo incluso te dan de piños con el golpe ese ilegal, si alguien me puede explicar el porque de esa actuacion que alguien me lo explique. :-?
Aguasamen
Ya lo tengo me pase 4 campeonatos y lo tengo al pavo en 60% todo :D. Mola mola pero voy descansar q si no luego me raya suerte a todos. Reparto mas que de la hoya jaja.
Pues aquí en Madrid me ha costado dios y ayuda para encontrarlo . He ido a varios carrefull , alcampos y demases y agotados .

Al final opté por ir a PlazaNOrte2 , y ni en PCCity , Mediamarkt , Fnac , Boulangear . Nada de nada . Al final en el Centro Mail le quedaban 6 unidades pero tenían reservados ¡5! con lo que me fui con el último de la zona en mis manos ... XD

Vaya odisea para conseguirlo . Al final todo tuvo un final feliz y ya estoy disfrutando de este pedazo de superjuego .... [tadoramo]
Takumi escribió:

Cojonudo, este mediodia voy a comer a porto pi y mirare si lo tienen en el game y si no me voy a digital dreams de cabeza, muchas gracias takumi [beer]
Aguasamen
Ya lo tengo me pase 4 campeonatos y lo tengo al pavo en 60% todo . Mola mola pero voy descansar q si no luego me raya suerte a todos. Reparto mas que de la hoya jaja.

Joer pues si que le has dao al juego. Yo por falta de tiempo no he avanzado mucho.... A ver si este finde puedo viciarme a gusto.

[bye]
juego adquirido jajaja, lo e comprado hoy en el game del coll den rabassa de palma de mallorca, mira que despues del fifa no m iba a comprar nunca en la vida un juego de EA pero la verdad es que el juego se sale, no se si se hará muy repetitivo pero solo por ver esos gráficos vale la pena, muy recomendable. Ahora toca esperar al GRAW y q la 360 exe humo a viciarse toooo diooooossssssss [poraki]
77 respuestas
1, 2