FIGHT NIGHT ya disponible

Pues eso, que en el "antiguo centro mail" de Murcia (que no es game, es una tienda aparte) he llamado a última hora de la mañana y lo tenían, asi que acabo de llegar con él entre mis manos. Luego si queréis...os cuento detalles.
Saludos!
cuenta los detalles online plis
esta en ingles todo?ni sikiera menus en español?
mediopoyo escribió:esta en ingles todo?ni sikiera menus en español?

Todo en ingles.

Un saludo.
weno tampoco me importa q este no este traducido, si fuera un rpg... ;)
En Inglés completamente....
los detalles online los contaré esta noche, tengo un exámen a las 4 y toi comiendo a toda letxe....asi que no me da tiempo ahora.
Saludos!
PD: el juego es la ostia :-O
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero esta en ingles asta las instruciones? no se ,puede pareceros una tonteria ,pero tengo interes en saberlo xDDD, a las 6 recojo yo mi juego [360º] [360º] ,entonces sere feliz
Como está la cosa en Madrid? Algún sitio que lo tenga?

Gracias
Y en Malaga, si alguien lo ve ke avise donde... [toctoc]
En Madrid, tengo un colega con un videoclub, y le han llegado hoy, con lo que disfrutare de él esta noche.

En el Game del Nassica, y en el PC City, no lo tenían a las 12:30.

Un saludo a todos.
Yo lo he pillado en Málaga. En el gameshop, pero no se si habran más, ya que habian muy pocos. En los GAME dicen que hoy nasti de plasti. Si se busca se encuentra. SUERTE!
No si al final para comprar juegos tendremos que ir de caceria, para no perder la presa antes de que se escape.

Y eso que valen 70 leuros, mas de uno va a usar trucos para no perder la presa; como por ejemplo modificar el firm del lector. Si es que nos lo ponen a huevo, la gente quiere ser legal pero como ellos no lo son; para que lo vamos a ser.

PD: Se nota un pelin mi indignacion?
Que mierda , ayer lo pedi por el game.es y me envian un email que ya nos les quedan hasta dentro de 3 o 7 dias, Ha esperar toca :(
manu-X- escribió:Que mierda , ayer lo pedi por el game.es y me envian un email que ya nos les quedan hasta dentro de 3 o 7 dias, Ha esperar toca :(

Yo lo pedi por telefono , espero que no me pase lo mismo :)
En el Mediamarkt de Mataró (BCN) acaba de llegar a 64,90 €. Imagino que en todos valdrá lo mismo.

Saludos
Estad atentos por que el juego YA esta en las tiendas, otra cosa es que no esten expuestos, en muchos Media Markt los tienen todavía por colocar y en los Game (en casi todos) creo que los colocan mañana, a mi me han dicho que me pase sobre las 14:00 que lo tendran.

Por cierto, me ha dicho que solo le llegan 8 ..... Jajajaaja!

Saludos!
Al final vamos a tener la X360 coo el que tiene un florero. [sati] [sati] [sati] [sati]
En la Fnac Callao ha sido llegar, cogerlo y pagarlo. Habia de sobra. En Game de Preciados ni lo tenian puesto. A eso de las 15h.
en Valencia se que han llegado hoy porque hemos pillado 3, los colegas y yo, si alguien de Valencia esta interesado que me mande un privado y le digo la tienda y el tfn, paso de poner publi.

PD: Son mayoristas y suelen tener los games 1 dia antes. [ok]
yo no me lo comprare(a priori) pero lo tengo alquilado ya os dire mis impresiones aunque graficamente seguro que se me caeran los huevos por lo que he visto en videos e imagenes.
Me acaba de llegar loool
alguien de las palmas que lo tenga ya?? es que me e recorrido la isla entera y ni rastro. gracias
¿los personajes son tan lentos como en la demo?

no pido un DOA, pero es que en la demo, los tios parecen estar oxidados [+risas]
yo creo sinceramente que los jugadores seran mucho mas rapidos de movimientos yo lo tengo reservado en el game de valladolid bueno en uno de los dos no creais que por que en el demo sean lentos lo tienen que ser en el resultado final ya que suelen mejorar los juegos
la velocidad del juego es la correcta, es decir un peso pesado nunca se va a mover como uno ligero, pero da unas ostias como MAZAPANES :Ð , de verdad EA, esta vez si que ha acertado de lleno, esta noche en live probare que no haya lag y si es asi despues de ver todas las opciones que tiene, se merece un 9 ALTO, lastima lo del idioma INGLES NEUTRO. XD

Saludos.
Pues en mi ciudad, elche, ni en game, ni jump, ni carrefour, ni eroski lo tienen el juego
EA.. Joder ya les vale no traerlo en español, se han lucido. Por mi parte me voy a pensar seriamente si comprarlo o no, no es por el idioma, a mi me da =, es que esto empieza a ser un cachondeo ya... [decaio]
huntsman escribió:No si al final para comprar juegos tendremos que ir de caceria, para no perder la presa antes de que se escape.

Y eso que valen 70 leuros, mas de uno va a usar trucos para no perder la presa; como por ejemplo modificar el firm del lector. Si es que nos lo ponen a huevo, la gente quiere ser legal pero como ellos no lo son; para que lo vamos a ser.

PD: Se nota un pelin mi indignacion?

El proximo sera mio,te lo advierto,......ni un paso
[uzi] [mad] jejejejeje
Yo lo tengo desde hace 1 hora. Lo he pillado en el fnac de callao de Madrid. El juego es una autentica pasada.

Tengo una duda sobre los controles. Si selecciones el tipo de control nº5 (es decir, colocando los golpes en los botones en lugar del 2º stick), como se hacen los 3 golpes especiales(ko, ko relampago y golpe abrumador)?

Muchas gracias, y a darnos de mamporros!!
Joer en las palmas que somos negros o k no hay ni un juego, despues dicen que si la gente no compra. Pero vamos a ver si ponen unas fechas sera para todos no para unos pocos.

Si alguien sabe donde puede a ver en gran canaria k lo diga
Tranquilo no sois los unicos en Palma de Mallorca tampoco hay en ningun lao cagoento!!!!!

Veremos si llegan mañana......

De verdad que......................... [burla3]

Saludos
Bueno, en el Gameshop de Molina de Segura, Murcia ya lo tenemos (ese Javi ahí).

El juego es una pasada, como se esperaba, y online no he tenido lag en los tres combates que he jugado (bueno, un pelín en el primero, pero que se os vaya de la cabeza el PES 4 y 5 que no tiene nada que ver con aquello, por suerte).

Eso sí, hay que configurar los botones del mando no sólo en el perfil del jugador offline, sino también en los "settings" del modo online (los dos primeros combates me han zurrado a base de bien por este motivo. Bendita confiuración 3).

Saludos, y a por él.

Edito: El juego tiene las mismas pedazo de bandas negras que la demo. Todo no iba a ser bueno viniendo de EA.
poyo escribió:Edito: El juego tiene las mismas pedazo de bandas negras que la demo. Todo no iba a ser bueno viniendo de EA.
No me acojones que lo tengo ya reservado, ¿Que Monitor/TV usas?

Saludos!
Será una TV normal porque yo la demo en mi TV HD la veo de muerte [bye]
Joderrr, q ganas ¡¡¡¡
Yo lo tengo reservao en el CentroMail de Málaga, y todavía nasty de plasty.... [agggtt]

Espero que mañana me llamen dandome el NOTICIÓN ¡¡¡¡¡

Espero hecharos unos ROUNDS por el LIVE ¡¡¡

A DISFRUTARLOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Joder, pues en jump de Malaga dicen que hasta mañana nada de nada, ¿y el corte ingles lo tendra?
BuenaS!
Por no poner otro post, podríamos aprovechar y poner aqui los gamertags nuestros para echarnos unos combates online.
Ahi va el mio : RVNLOFT
Saludos!
Ray22 escribió:Joer en las palmas que somos negros o k no hay ni un juego, despues dicen que si la gente no compra.
Madre mia, madre mia, ¿y si fuerais negros que pasa?, ¿es que son inferiores o algo así para no poder tener los juegos?. Cuanto racismo.

P.D.: ArriDJ ¿ande te metes mamón?

Saludos!
No me acojones que lo tengo ya reservado, ¿Que Monitor/TV usas?

Pues juego en una TV normal. Una Sony Black Trinitron de 21".
simplemente era coña lo del ser negro, es una expresion sin mas no intentaba ofender a nadie si te ha molestado pos lo siento
quien lo tenga ya que se pase por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522633

mas que nada para estar mas organizados
Valencia:

En ninguno de los 2 Mediamarkts ni en Game, ni en Jump lo tienen, al final lo he guardado en Game por que el chaval me dijo que probablemente sacasen solo 5 o 6 a la venta sin reserva...
Si trae las bandas negras es porque esta pensado en panoramico. Como debe ser.

Saludos.
petasking87 escribió:pero esta en ingles asta las instruciones? no se ,puede pareceros una tonteria ,pero tengo interes en saberlo xDDD, a las 6 recojo yo mi juego [360º] [360º] ,entonces sere feliz

El manual esta en español pero todo lo demas, lo que es el juego todo en ingles y eso tira mucho para atras [noop]
MrSiir escribió:Madre mia, madre mia, ¿y si fuerais negros que pasa?, ¿es que son inferiores o algo así para no poder tener los juegos?. Cuanto racismo.

Supongo que será de Ali G, no hay que tomarselo en serio hombre...

PD: para pegar puñetazos qué más os da el idioma?
para los de barcelona que no lo tengan... en el fnac de plaza cataluña lo he pillao yo y hay un porron

cuando lo tengais agregadme ;)
Molonator69 escribió:Si trae las bandas negras es porque esta pensado en panoramico. Como debe ser.

Saludos.

pgr3, pdz, nfs también están disponibles en 4:3. FNR3 es un poco discriminante para los que no tienen hdtv, pero yo al menos casi ni lo noto en la demo ni en condemned, aunque no estaria demás que estén como los juegos hasta la pasada generación :P
Yo tengo el mio reservado para mañana, nada mas que salga del curro ire a por el, y me pienso pegar un vicio IMMM-presionante.
Tengo la demo ya desgastada de liarme a mamporrazos jejeje...
77 respuestas
1, 2