fIGHT nIGHT

Aqui teneis unas capturillas y uno pocos videos para que los amantes de este deporte y los que no,comiencen a disfrutar de este peazo de game(da rabia decir esto viniendo de EA,...sorryy..xDD :-p
Solo deciros que tiene unos graficos increibles,solo ver el modelado de los cuerpos da cosa y todo de lo reales que parecen..los movimientos muy logrados,la saliva al yantarte un hostiazu..la sangre arroyando opr la ceja..se le mete en los ojos y los tiene que mantener medio cerrados,etc....un sin fin de detalles,la verdad..no tiene por donde cogerlo.Cada paso de round debemos hacer de entrenador y curarle las heridas de la cara,ponerle frio,limpiarle la sangre,etc....La banda sonora del juego pega a la perfeccion con este tipop de juego,el comentarista de los combates anima la situacion a l mas minimo detalle,agravandose cuanta mayor paliza us deis......la verdad que el juego lo han dejado redondo.
Aps...tiene modo on line..no link[enfa]

Y como siempre,en EAngles...digo..ingles.[noop]

Un saludo[beer]

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se supone k es el fight night 2,...ami el uno me pareció un poko askeroso...y este me suena a refrito, y ya empezamos a un juego por año, y van...

fifa
nba
nhl
nfl
tiguer woods
links
colin mcrae
final night
.
.
.

basta ya por dios!!

para juegos de boxeo el ROCKY LEGENDS!! ;-)
muradas todavia no tienes el republic comando?te veo lento no? [sati]

es coña [ginyo]
Este es el Fight Night Round 2,y el jueguito esta que se sale....claro esta que si no te gusta a lo mejor este tipo de juegos,os puede parecer un refrito,pero de boxeo es o mas real que he visto.Eso si,los mejores momentos que pase delante de una consola pegando mamporros en un juego de boceo ha sido con el Ready to Rumble..me encanto¡¡¡¡
Y si,tengo hace 2 dias el Star wWars...los que hablan conmigo por messenger ya lo saben,pero tengo a mi padre muy grave y no estoy casi en casa.Os lo dejo pa vosotros.

Un saludo[beer]
creo que la tia del cartel tiene mucho Bump Maping.
muradas veo que sigues poniendo las fotos mal , tio no las pongas asi es molestisimo y el pst se agranda y es orroroso , consejo [reojillo]
DAVIT,puse espacios...como dijiste....y las sigo viendo perfectamente...No se que problema teneis tios.........que alguien comente como se ven...veras como a mucha gente se le ven bien

Un saludo
siento mucho lo d tu padre muradas,espero q se mejore lo antes posible

un saludo

por cierto,el juego tiene una pinta cojonuda xD
Que se mejore tu padre muradas....

El juego tiene una pinta muy buena, pero viniendo de ea... mejor lo alquilaré antes de comprarlo, no vaya a tener sorpresa en el interior... jejeje

Saludos.

PD: a mi las fotos que pone muradas, siempre se me ven bien... a ver si vais a tener mal el explorador....?¿
no es problema de que no esten bien mira asi se ponen y no molestan por que al ponerlas a lo largo agrandas todo el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392920

se ponen una defajo de la otra
no entiendo nah...yo tb tengo problemas...

con navegador OPERA veo solo una imagen y un cachitio pequeño de la segunda...(y no hay masss.. vamos q no hay barra pa moverse .. es como si estan montadas unas en otras...

y con explorer las veo de izquierda a derecha.. con lo q el post se alarga acojonantemente hacia la derecha...

q raro.. recuerdo una vez q io puse unas u juenele me dijo lo mismo... y io klas veia biensolo con firefox.... Oooh Oooh Oooh

saludossss
yo uso el firefox y las veo todas en vertical sin problemas y sin agrandar nada
Gracias todos por el apoyo por mi padre,pero ya no hay nada que hacer...solo la espera a que llegue el momento.
Volviendo al tema de las imagenes,DAVIT,no se si el hilo que pusiste de nuestro compañero ''the master'' o habras puesto como ejemplo de como se deberian poner las fotos,ya que las fotos de su hilo,las veo cortadas,teniendo que desplazar la barra(cosa que no me afecta para nada)
Tanto yo como mis compañeros de por aqui..las vemos perfestamente,usando el firefox,asi que pienso que puede ser problema del navegador o una mala configuracion.
A cada foto le meto un espacio debajo,y siguen quedando pegadas una a la otra,a no ser que lemeta mas,pero despues de coplgarlas,miro el mensaje,y veo que se ven bien..asi que me despreocupo.
Si alguno puede dar una solucion concreta para que todos las puedan ver bien,que la diga...pero me parece casualidad que siempre las vean mal los mismo..y los demas las veamos perfes... :)

Un saludo a todos[oki]

P.D.El juego esta que se sale y..que yo recuerde...no espereis a por una version en castellano(noi neutro ni nada)ya que no me doy cuenta de ninguno en español....si fallo decidmelo
Pero de momento la mayoria aun utilizamos Iexplore
(que por mucho firefox que digan a mi me gusta mas) y
ultimamente me estoy encontrando muchos post con las fotos a
lo largo, toca mucho los las pelotas, asi que cuidadin al postear
fotos
muradas, desde aki mis mejores deseos por lo de tu padre.

En el tema de las imagenes decir k uso Firefox y k se me ven perfectas una debajo de otra sin ningun tipo de problema.

En cuanto al juego decir k merece la pena, solo por ver el realismo k se puede conseguir en un juego de este estilo, sobre todo al incluir esto de poder curar a los boxeadores entre rounds.
Yo tb las veo bien, por lo ke veo los ke usamos Firefox las vemos de PM (Firefox Powah!!!!)

Haz una cosa Muradas, cuanto pongas los links de las imagenes, al final de cada link dale al enter es decir, de esta manera:

Imagen

Imagen

Imagen

Ke tal os salen a los ke usais Bug- IExplorer? xDDD

PD: Ke vaya lo mejor posible muradas [ok]
Darkcaptain las fotos que as puesto tu si las veo bien que raro en fins no pasa nada , se agradece que las pongas :-)
animo muradas que esta mu bien!! haber si dejamos d masacrar al pobre xaval y d meterse con su gente eeee, xq no sois tan listillos y os dedicais vosotros a informar sobre los games ya q se os ve tan puesto en esto o esq solo sois piratas de bokilla....

el jeugos tiene muy buena pinta lastima q a mi el boxeo no me vaya muxo

animo muradas!! cnd sea mayor kiero un ijo tuyo para q me de todos los games!!!! [fies]
Gracias jama.
Joer,en este juego me pegan unas plaizas que pa que...me pegan unos cañonazos de la virgen,sin poder hacer casi nada,a no ser cubrirse...no se si sera que mi monigote esta mu debil o que...pero no gano 3 combates seguidos...juer...

Si alguno domina bastante a este juego que suelte unos consejillo,please.... [tadoramo]

Un saludo [risita]
18 respuestas