Gracias todos por el apoyo por mi padre,pero ya no hay nada que hacer...solo la espera a que llegue el momento.
Volviendo al tema de las imagenes,DAVIT,no se si el hilo que pusiste de nuestro compañero ''the master'' o habras puesto como ejemplo de como se deberian poner las fotos,ya que las fotos de su hilo,las veo cortadas,teniendo que desplazar la barra(cosa que no me afecta para nada)
Tanto yo como mis compañeros de por aqui..las vemos perfestamente,usando el firefox,asi que pienso que puede ser problema del navegador o una mala configuracion.
A cada foto le meto un espacio debajo,y siguen quedando pegadas una a la otra,a no ser que lemeta mas,pero despues de coplgarlas,miro el mensaje,y veo que se ven bien..asi que me despreocupo.
Si alguno puede dar una solucion concreta para que todos las puedan ver bien,que la diga...pero me parece casualidad que siempre las vean mal los mismo..y los demas las veamos perfes...
Un saludo a todos[oki]
P.D.El juego esta que se sale y..que yo recuerde...no espereis a por una version en castellano(noi neutro ni nada)ya que no me doy cuenta de ninguno en español....si fallo decidmelo