A ver a ver, no nos engañemos, a mí me parece un juego espectacular, pero por una vez no estoy del todo en desacuerdo con Sef1r0t, y es que cuando salió este juego ya habían salido en ambas máquinas de 32 bits otros títulos con gráficos muuuuy superiores.
En Saturn los mismos Virtua Fighter 2 y Last Bronx eran mejores a nivel gráfico. Megamix no utiliza el mismo motor, o al menos no exactamente. Las texturas son mucho más pixeladas, menos nítidas, supongo que por temas de memoria al haber tantísimos personajes y escenarios, que obligan a que de un combate a otro los parámetros cambien totalmente: con y sin armadura, con y sin rejas, cabezón o no, etc.
De hecho la versión japonesa se ralentiza en el escenario de Raxel, cuyo cuadrilátero es un ascensor de cristal en continua subida. En la versión PAL se corrigieron esas ralentizaciones, curiosamente.
En resumen, Fighters Megamix es una pasada, y la cantidad de sorpresas que oculta más allá de personajes desbloqueables es sorprendente, pero a costa de sacrificar una parte de calidad gráfica. VF2 y Last Bronx funcionaban en el modo de alta resolución de Saturn y Fighters Megamix no.
Y no hay personajes de Last Bronx porque éste era de Am1 o Am3, mientras que en Fighters Megamix todo eran creaciones de Am2 (salvo tal vez Rent-a-hero), incluidos Hornet de Daytona y Janet de Virtua Cop 2. De hecho, Janet tenía TODO el moveset de Aoi de Virtua Fighter 3 a modo de guiño, porque para entonces se había decidido que VF3 no saldría finalmente en Saturn.
Por supuesto, lo que más mola es que Janet puede sacar la Virtua Gun y pegarte un tiro xD
Ah, y el juego gana mucho cuando se desbloquea el "Hyper Mode" como tercer "estilo de lucha" junto al de Virtua Fighter y Fighting Vipers. Personajes como Siba se vuelven muuucho más versátiles. Y a partir de un cierto número de horas de juego y de encendidos/apagados se desbloquean la palmera y el jamón... No, no es coña xD