fighthing games

me ha gustado este video (genial el cameo del caballito que su voz hace que me excite xd).

juegazos imprescindibles si te gusta el genero (donde quedo eternal champion xd?).

https://m.youtube.com/watch?v=fOl7wLi64 ... e&hl=es-US

y de paso doy mi opinion (aunque nadie me la pida) sobre por que el sf 3 no triunfo; ya que mucho se dice que fue por el declive de las arcade, que si el rooster nuevo, que si ruy y ken tenian unos pies enormes ,etc, etc.

yo pienso que se debio a 3 factores fundamentales:

1-a la saturacion de la franquicia y por ende como una especie de reprimenta a crapcom por haber sacado tanto street fighter (por lo menos yo no queria que triunfara en esa epoca por eso).

2-el diseño mediocre (me encanta esa palabra xd) de sus personajes que hacia que no te indentificaras con ningun personaje y algunos ni pegaban con el concepto.

3-el hype que suponia el nombre de street figther 3 y al final no revoluciono como lo fue la 2 parte; y quizas lo hubiera hecho si no fuera por la avaricia de crapcom.

that it.

pd: donde quedo ecologico?.
Muchas gracias por el aporte.
Comentar que, aunque no lo pone, solo hablan de juegos de lucha 2 D y además todos retro.
Respecto a la selección, hay algunos casos en los que se elige el mejor capítulo de la saga y en otros no, pero en general está bastante bien, aunque hecho de menos el Capcom VS SNK 2
PD: Lo mejor del video, el cameo del tío equino Pixel xDDDD
Se te olvida la razón principal por la que SF3 no triunfó... la gente en esa época solo quería 3D y ya había cosas como Virtua Fighter 3, Tekken 3, Dead or Alive, etc.
matranco escribió:Se te olvida la razón principal por la que SF3 no triunfó... la gente en esa época solo quería 3D y ya había cosas como Virtua Fighter 3, Tekken 3, Dead or Alive, etc.

Pero los SFA3 o KOF 98 por ejemplo triunfaron por todo lo alto, en la misma éopca...
En mi caso yo siempre he jugado al SF3 Third Strike, las veces que he jugado, y el resultado final de estética + música no han calado en mi, tiene un algo que casi me produce rechazo. A nivel jugable nada que decir, tampoco soy un experto.
Rentzias escribió:
matranco escribió:Se te olvida la razón principal por la que SF3 no triunfó... la gente en esa época solo quería 3D y ya había cosas como Virtua Fighter 3, Tekken 3, Dead or Alive, etc.

Pero los SFA3 o KOF 98 por ejemplo triunfaron por todo lo alto, en la misma éopca...

Claro porque también intervienen los otros factores que han comentado... plantilla corta y FEA muy FEA.. ¿un tio sin brazo?
Imagen
¿Otro desnudo?
Imagen
¿Un bicho blanco raro?
Imagen

Por no hablar de este esperpento:

Imagen
Joder, ya se de donde cojí mi estilo de baile en esa época, de los dos últimos ! pastis pastis @Tomax_Payne [+risas] [+risas]
O´Neill escribió:Joder, ya se de donde cojí mi estilo de baile en esa época, de los dos últimos ! pastis pastis @Tomax_Payne [+risas] [+risas]

Yo más como el de abajo, me desparramo.
@Rentzias

de nada amigo. y estoy totalmente de acuerdo que hubiera estado mejor que en lugar del marvel vs capcom 2 (que igual es un juegazo) hubieran metido al capcom vs snk 2.

dejando a lado de que es un juego mas Balanceado y menos roto, es un juego iconico que representa el fin de esa era.

@matranco

si, a mi todos los diseños de los personajes me parecen muy feos y nada carismaticos.

en el street fighter 2 no eran los diseños mas originales que habia en un juego, pero eran super carismaticos al punto que mientras te aprendias sus nombres facilmente podrias hacer referencia alguno e identificarlo.

por cierto el personaje oro si tiene 2 brazos, solo que uno lo esconde para darle ventaja a su rival.
he_man_mx escribió:@Rentzias

de nada amigo. y estoy totalmente de acuerdo que hubiera estado mejor que en lugar del marvel vs capcom 2 (que igual es un juegazo) hubieran metido al capcom vs snk 2.

dejando a lado de que es un juego mas Balanceado y menos roto, es un juego iconico que representa el fin de esa era.

@matranco

si, a mi todos los diseños de los personajes me parecen muy feos y nada carismaticos.

en el street fighter 2 no eran los diseños mas originales que habia en un juego, pero eran super carismaticos al punto que mientras te aprendias sus nombres facilmente podrias hacer referencia alguno e identificarlo.

por cierto el personaje oro si tiene 2 brazos, solo que uno lo esconde para darle ventaja a su rival.

Perfecta definición lo de fin de una era
9 respuestas