Fighting EX Layer

Imagen

Bueno, pues la Beta ya está abierta en Eur para los usuarios Plus. Yo ya la he probado, quien quiera ver algún gameplay, que pase por mi canal que está asociado al perfil. Que os ha parecido? En mi opinión, falta por pulir movimientos, animaciones y el conjunto en general; pero no pinta mal...
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me había olvidado de este juego... gracias por avisar, ya me estoy bajando la beta [oki]
Ekir escribió:Ya me había olvidado de este juego... gracias por avisar, ya me estoy bajando la beta [oki]

Ahí ahí, que así va habiendo más peña para jugar! [360º]
Ayer lo probe y joer como se nota que es un indie, había animaciones cutres y desincronizadas sobre todo en los lanzamientos.
En un ratito lo pruebo yo también a ver qué tal, que la bajé anoche. Me imagino que no se pueden crear salas para jugar entre "eolianos", sino que son rivales aleatorios, no?
Dankairaku escribió:En un ratito lo pruebo yo también a ver qué tal, que la bajé anoche. Me imagino que no se pueden crear salas para jugar entre "eolianos", sino que son rivales aleatorios, no?

Si, son ranked match aleatorios...
Como no tengo Plus, probé los personajes en entrenamiento al menos. Mi Hokuto está muy distinta... no me gusta nada ese cambio de look, y encima también el nombre. Aunque según su historia, la llamaban así de pequeña. Pero su cambio de look me parece imperdonable.
Caté la beta y no me disguto la verdad, y ahora parece que tiene mejor pinta aún.

https://www.youtube.com/watch?v=dWiyGIoeWpw
Remainder, el juego esta casi vacio. pero el que piense en esperar para comparlo...que no lo haga arika hizo el juego con el dinero de reserva de la compañia,por que se fio del "joder si sale un nuevo EX lo compro" asi que el que tenga interes en el juego que no espere...
Después de echarle unas horas,me gustaría que me devolvieran el dinero,no tiene arcade,las casuals ni busquéis y limitarse a jugar ranked y que te partan la cara pues como que no,hay otros fighting games mejor equilibrados,esta es mi opinión.Y seguramente se quedará así no creo que estando sfv y Tekken esto se llene mucho,a parte a los personajes le falta carisma,son muy genéricos y copias calcadas de otros
Ya está para bajar gratis el parche con Vulcano y Pullum.
13 respuestas