Fighting Jam y SF3 TS

Alfin amigos puedo jugar Street Fighter 3 - III Strike en mi PS2. Este era uo de los juegos que más estaba esperando desde que salió la primera versión en arcade, y por lo visto, nunca pasa de moda. Muy buenos combos, excelentes gráficos, la música no me agrada mucho en lo que a estilo musical se refiere (pero algunas son excelentes como el tema de Ryu), uno de los mejores juegos de peleas 2D de la historia!!!! [amor]

Ahora, alguien ya tiene Fighter Jam, quisiera saber las primeras impresiones de algunos fanáticos de peleas (espero que este juego sea bueno antes de comprármelo)...

Finalmente, entre mis navegadas, pasé por la web del torneo mundial de juegos de peleas "Evolution 2004", esos tipos que compiten deben haber sacado músculos en los dedos, que increíbles técnicas (por algo es torneo mundial Oooh ). Mi pregunta es, alguien sabe cuál es el título del fondo musical que tiene el trailer de "Evolution 2004" y a que juego pertenece, me gusta mucho esa canción...... Por si acaso, este es el link pa descargar este trailer del torneo de peleas más bueno del mundo!!!!... :D

http://www.evo2k.com/dvd/

P.D. Porfavoooor cual es el nombre del tema musical de este trailer y de que juego es!!!!

Adiós compadres....

[beer]
El fighter jam ese que dices no será el Capcom Fighting evolution 2004 ¿verdad?

Si es así, no te gastes el dinero en esa basura, es el peor juego de lucha 2D que he probado en años, un reciclaje de personajes del Capcom vs SNK 2, Darkstalkers, Street Fighter Alpha y III, y del Red noseque.

Decepción, pocos personajes, gráficos malísimos (son copy-pastes, peor aún que en el Capcom vs SNK 2), jugabilidad reducida (menos movimientos) y el diseño de menus y fondos es una copia del Capcom vs SNK 2.

El juego ocupa 230 megas y es un DVD [lapota]
Bytito escribió:P.D. Porfavoooor cual es el nombre del tema musical de este trailer y de que juego es!!!!

Es Evolution de Ayumi Hamasaki.
Yo creí que el Fighting Jam (Capcom Fighting evolution 2004) sería un buen juego desde que ví los trailers en http://www.gametrailers.com, pero según como me comentas, AkiraSan, realmente parece una descepción total, eso del peso de 230 megas es una burla..... ¿Ni si quiera pusieron videos? [triston]

Por otra parte, gracias Lantis por el título del tema musical del cuál tenía curiosidad.

Una vez más, que pena!!!!!!......
Los únicos vídeos que tiene estan hechos con tecnología shockwave (vamos, macromedia flash), al igual que el capcom vs snk 2. De hecho me recuerda muchísimo tanto en menús, como en intro, música y opciones.

Decepcionante... al menos nos queda el capcom vs snk 2, los Guilty Gear y los futuros KOF a precio reducido como exponentes 2D de calidad en PS2.
Vamos, todo el mundo sabe que cualquier juego de Capcom, incluído el Fighting Jam, es mejor que Guilty Gear... Lo que es innegable es que GG tiene muy buenos gráficos en Hi-Res, pero el sistema de juego...
A ver si llegan a Europa todos los KOF que va a reeditar SNK, que junto a SF3 Th S, SF2 , MvsC 2, Cap vs Snk 2 son los mejores juegos de lucha en 2D ( por no decir de TODOS los juegos de lucha [ginyo] )
Time2SaiL escribió:Vamos, todo el mundo sabe que cualquier juego de Capcom, incluído el Fighting Jam, es mejor que Guilty Gear... Lo que es innegable es que GG tiene muy buenos gráficos en Hi-Res, pero el sistema de juego...
A ver si llegan a Europa todos los KOF que va a reeditar SNK, que junto a SF3 Th S, SF2 , MvsC 2, Cap vs Snk 2 son los mejores juegos de lucha en 2D ( por no decir de TODOS los juegos de lucha [ginyo] )

Que todo el mubndo sabe que ?? Será tu opinión, pero la mia es que GG es un juegazo con mayusculas, y con un sistema muy original y que se desmarca de lo normalmente visto ( Los destroyers, el dash en el aire, el escudo.. )
Eso si, el isuka me dejó un regustillo amargo con el puto botón de darse la vuelta.
6 respuestas