Alfin amigos puedo jugar Street Fighter 3 - III Strike en mi PS2. Este era uo de los juegos que más estaba esperando desde que salió la primera versión en arcade, y por lo visto, nunca pasa de moda. Muy buenos combos, excelentes gráficos, la música no me agrada mucho en lo que a estilo musical se refiere (pero algunas son excelentes como el tema de Ryu), uno de los mejores juegos de peleas 2D de la historia!!!!
Ahora, alguien ya tiene Fighter Jam, quisiera saber las primeras impresiones de algunos fanáticos de peleas (espero que este juego sea bueno antes de comprármelo)...
Finalmente, entre mis navegadas, pasé por la web del torneo mundial de juegos de peleas "Evolution 2004", esos tipos que compiten deben haber sacado músculos en los dedos, que increíbles técnicas (por algo es torneo mundial
). Mi pregunta es, alguien sabe cuál es el título del fondo musical que tiene el trailer de "Evolution 2004" y a que juego pertenece, me gusta mucho esa canción...... Por si acaso, este es el link pa descargar este trailer del torneo de peleas más bueno del mundo!!!!...
http://www.evo2k.com/dvd/
P.D. Porfavoooor cual es el nombre del tema musical de este trailer y de que juego es!!!!
Adiós compadres....