FightNight Round 3: Spanish Power online?

Hola a todos. Estos dos ultimos fines de semana me he pillado el Fight Night Round 3 para la 360 y he flipado. Me parece de lo mejor que he visto en cuento a graficos de fondo, efectos de luz, texturas de jugadores y jugabilidad. Ha sido el primer juego de boxeo que me ha gustado de los muchos que he probado en mi ya larga vida de jugopata.

El tema es que estoy pensando pillarlo de segunda mano, pero lo que mas me atrae es el tema de apalizarme con alguien online y cada vez que entro solo encuentro ingleses y americanos.

Hay hispanos tambien enganchados? Jugais? Aprovecho para preguntaros si en algun sitio de xboxlive se puede ver la gente que tiene un juego para poder contactar con ellos.

Un saludo a todos.
dagarin escribió:Hay hispanos tambien enganchados? Jugais? Aprovecho para preguntaros si en algun sitio de xboxlive se puede ver la gente que tiene un juego para poder contactar con ellos.

Lo puedes ver en los gamercard que llevamos muchos en nuestra firma.
Como yo, ahora.
Además tienes censos de jugadores en webs como esta

http://www.gamers360.es/

Por cierto, agregame si quieres. Por live es un juego muy divertido siempre y cuando se juegueun boxeo de simulación.
Confirmado, yo tambien juego
Joder Pablopc e Iteco estais en todas... XD
Yo me lo pase genial con este juego, pero fue jugarlo en Live y llevarme mas ostias que un tonto,, desde entonces solo me llevo palizas al NBA 2k6.....
Saludos..
en pocos dias lo tendre y probare el live a ver que tal, potrodecarthago.
No te desesperes Jaime, como en el 2k6 es cuestión de práctica.

Yo me llevé 20 palizas seguidas hasta que empecé a ganar [tomaaa]
Vaya, pues parece que si hay movimiento con el Fight Night y en general con el juego online. Perdonad, pero soy muy novato en esto del juego online. Tengo la 360 desde hace menos de un mes.

Gracias a pablopc por la direccion de gamers. Por supuesto, ya me he registrado, jeje. Creo que este fin de semana me pillare ya el juego en la tienda donde lo he alquilado, aunque la verdad es que me parece un poco timo que te cobren 50 leuros por un juego de segunda mano y que ya han alquilado un monton de veces, pero es lo que hay.

En cuanto lo tenga os agrego a unos pocos para quedar darnos unas tortas.

Gracias a todos.

PD: Sed condescendientes con un novato, no me apaliceis demasiado [reojillo]
Yo tambien quiero entrenar con ustedes, los guiris siempre me muelen a golpes porque no me cubro mucho xDDD
Los guiris son muy buenos, se las saben todas de todos los colores, pero luchan muy poco realista.
Kreuz escribió:Los guiris son muy buenos, se las saben todas de todos los colores, pero luchan muy poco realista.

La inmensa mayoria de ellos pelean como hay que hacerlo, entrando un poco cautelosos en el primer asalto tanteandote para ver el nivel que tienes, y en cuanto lo han descubierto si ven que no das a talla van a saco para tumbarte lo mas pronto posible y si puede ser con los golpes especiales para no alargar el combate. Si ven que tienes algo de nivel se lo toman con mas calma.
triki1 escribió:
La inmensa mayoria de ellos pelean como hay que hacerlo, entrando un poco cautelosos en el primer asalto tanteandote para ver el nivel que tienes, y en cuanto lo han descubierto si ven que no das a talla van a saco para tumbarte lo mas pronto posible y si puede ser con los golpes especiales para no alargar el combate. Si ven que tienes algo de nivel se lo toman con mas calma.

A veces sí, a veces no. Yo me encontré con uno que desde que empieza hasta que acaba, empezó a soltar puñetazos por bajo a una velocidad que no me daba tiempo ni a cubrirme bien, le debía dar a la palanquita de rápido que no veas.

Pero vamos, yo también tanteo para ver si luchar inboxer u outboxer, sólo que aquí el problema es que cuando entras en el ritmo de tu rival, ya es difícil salir.
Kreuz escribió:
A veces sí, a veces no. Yo me encontré con uno que desde que empieza hasta que acaba, empezó a soltar puñetazos por bajo a una velocidad que no me daba tiempo ni a cubrirme bien, le debía dar a la palanquita de rápido que no veas.

Pero vamos, yo también tanteo para ver si luchar inboxer u outboxer, sólo que aquí el problema es que cuando entras en el ritmo de tu rival, ya es difícil salir.

Estoy de acuerdo, la mayoría con los que he jugado van a saco desde el inicio (normalmente con boxeadores rápidos como ali) a meterte todos los golpes que pueden, o bien, esperan a que metas uno, te lo bloquean, y te meten un puñado de puñetazos, y a repetir.

Gente que intente boxear más o menos realista es la menos, por eso hace tiempo que paso de jugar por live.
añadirme a mi tba pa echarnos unos boxin mi gametar es blade_vampiro a lo mejor eh luchado con alguno ya pero casi sienpre son giruchos ein?
Hola pugiles 360eros!!!

Pues yo tambien me defiendo en este juego, si quieres saber k tal nos las gastamos los hispanos en este juego agregame, no te defraudare. prometo enseñarte algunas de mis mejores combinaciones, je,je...

Te dejo mis estadisticas para que te hagas una idea.
LEVEL 9
Combates: 85 WIN // 50 LOSES
14 respuestas