Fightstar

Buscando por hilos antiguos he llegado a leer que Fightstar era emo, que si un exBusted versionaba a los Judas Priest... (pero hilos muy muy antiguos).
Pues bien, primero aclarar que Fightstar es una banda post-harcore, con estilos que van desde al rock melódico como Mercury Summer a canciones con screamo como Deathcar.
Han hecho muy buenas versiones, yo opino que su version de Breaking the law es a mi gusto mejor que la original sin faltar a los grandes Judas Priest, aunque otras versiones sean peores que la original (My own summer de Deftones es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza).
No sé, es un topic que he abierto para aportar información general sobre la banda, son muy buenos tanto en estudio como en directo (he viajado dos veces para verlos en concierto) y he de decir que por ser un exBusted su cantante no merece ser tachado como buen grupo, es más, yo odio a Busted y considero que la decisión que tomó de dejarlo es la mejor que ha podido hacer en su vida.

Y eso, que es sólo por aportar información, soy nueva en esto y no sé muy bien si esto está bien puesto aquí o si me van a linchar xD
Solo una cosa: DEJAD DE USAR EL TAG SCREAMO, es una cosa inventada. Y si realmente screamo es un tag válido, que sepas que fightstar no es screamo, si quieres escuchar screamo escucha portraits of past, raein, amanda woodward,...

estoy un poco quemado de la gente usando el tag screamo, que repito, para mí no existe (sería más bien post-punk o algo así) de forma tan libremente, para clasificar a grupos como blessthefall (rofl) y demás patraña.
Yo llamo screamo a los gritos, y si quiero usar ese tag con una cancion que tiene berridos (porque en directo lo son, lo puedo jurar) pues digo que tiene cosas de screamo, no que sea screamo ni mucho menos, Fightstar no es screamo.
Post-hardcore? que es eso porque el nombre me suena a emo pero sin decir que es emo sin animo de ofender aun que me llama la atencion lo de las versiones de judas, voy a mirar algo

me sorprende ver que sales de pruebas :3
Finalshare escribió:Post-hardcore? que es eso porque el nombre me suena a emo pero sin decir que es emo sin animo de ofender aun que me llama la atencion lo de las versiones de judas, voy a mirar algo

me sorprende ver que sales de pruebas :3

se suele confundir con emo pero no, el 1er cd es estilo indie (o al menos lo catalogan asi) el segundo es mas oscuro y el tercero no sabria como decirte, algo mas alegre pero sin ser algo diferente a su estilo.
Hay vida fuera de pruebas!!
4 respuestas