1º,no creo que este hilo hiciera falta,no me extraña que nos cojan mania a los madridistas,todo lleno de posts del madrid,creo que podias ponerlo en el hilo del madrid no??
pero ya que estamos,lo de beckham no afecta a figo para nada,tanto vicente del bosque,como valdano o florentino,dicen que figo es intocable,y salta a la vista despues de ser el abanderado de floren en las elecciones,ten por seguro que figo se ira cuando el quiera irse,si en un caso se fichara a becks,podria jugar en el puesto de flavio conÇeiÇao perfectamente,puesto que de extremo deja mucho que desear,no desborda ni a mi abuela,pero pese a lo que muchos piensan podria aportar bastante beckham,y a lo que me refiero:
JUGADAS A BALON PARADO,que en eso el madrid es penoso,si te pones a contar las ocasiones perdidas del madrid en jugadas a balon parado,te puedes estar hasta mañana,creo que a lo largo de una temporada,con goles de falta de becks,y esos centros de corners,o pases a ronaldo como se los da a van nisterlrooy,se iba a notar de carajo,pero vamos,eso si viniera,desde luego seria recibido con los brazos abiertos,yo antes creia que no aportaria nada,pero creo que si aportaria.
Pero vamos,yo creo que la prioridad,es o un central o un acompañante a makelele,y que echen a flavio y a morientes ya(un cambio de estos dos por baraja,seria factible
)