Yo suelo echar un par de partidas por las noches, lag pues la verdad es qeu lo he notado en contadas ocasiones y siempre en fin de semana, no se muy bien porque..... de todas formas es normal que no veas a mucha peña, la fiebre Oblivion y GRAW tira demasiado ante un juego de boxeo, aunque para mi es la mejor medicina para quitarme la tension del dia
triki1 escribió:Yo suelo echar un par de partidas por las noches, lag pues la verdad es qeu lo he notado en contadas ocasiones y siempre en fin de semana, no se muy bien porque..... de todas formas es normal que no veas a mucha peña, la fiebre Oblivion y GRAW tira demasiado ante un juego de boxeo, aunque para mi es la mejor medicina para quitarme la tension del dia
El oblivion tiene live?, coño ahora me entero
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
parradoesekai escribió:yo estaba pensando en organizar un torneillo en plan 8 jugadores o asi. Agregadme y si organizo algo os aviso, o si no examos unos combates.
Secundo la odea del torneo.
Propuesta: 8 o 16 jugadores (dependiendo de la cantidad de gente que quiera jugar)
Formato:Eliminación directa.
Duración de ronda:12 asaltos
Regla de los 3 KDs y 4 KDs para TKO
Peso: a convenir. Podríamos hacer uno de cada peso.
No se permiten boxeadores creados.
1º soy muy malo
2º solo me queda una semana de live (la que te daban con el pack premiun) y no voy a renovar por ahora, asi que el torneo deberia ser este fin de semana (el sabado seria estupendo)
aqui hay uno que aun no ha empezado y estan abiertas las suscripciones.Eso si hay que ser serios que se ve que en el primero faltó mucha peña.
Yo me apunto tambien al torneillo