Figthing force 2 preguntas..

Bien, tengo la oportunidad de pillarmelo de segunda mano, por 10 euros con instrucciones y todo. Lo q passa es q no se si vale la pena, ya q el dinero no me lo regalan q digamos ami xD entondes lo q quiero preguntar es si me podeis hacer como un review d este juego, calidad tecnica..sonido...graficos... [beer]

bueno gracias y saludos!!!! cuidaros
No lo tengo, pero por ahí he visto análisis y lo ponen bastante mal. ¿Has hecho búsqueda en el foro?
Saludos
Yo lo jugué en PSX y me pareció entretenido, pero porque por aquel entonces no tenia ningun juego mejor a mano.

Ya era poca cosa para PSX pero el problema es que no mejora mucho en DC. Es un juego lentillo, y bastante soso; La idea no es mala del todo: Una mezcla tomb raider -graficos de tercera persona y ciertas maniobras atleticas- y metal gear -misiones en complejos militares, armas de fuego-, ademas de combate cuerpo a cuerpo con armas y sin ellas... Pero al final, no está bien llevada a cabo, y el juego no es para matarse.

El problema es que en DC no mejoraron absolutamente NADA de la versión de PSX, y ni siquiera mejoraron la velociadad (en psx me iba a 50hz). Eso hace que, si en PSX se merecía un 6, en DC no tendria ni un aprobadillo...

No te gastes el dinero. A mi gusto no merece la pena.

Nos leemos...
2 respuestas