Figura Assassin's Creed se vende suelta en Media Markt

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,la sorpresa de hoy la e tenido en Media Markt de la Maquinista, vendian la figura de la edicion limitada suelta XDDD tenia 3 o 4 al precio de 49.90 no se si es que las venden sueltas o es idea de ellos pero bueno a quien le interese ya sabe es la misma todo igual (y la gente se quejaba del precio de la edicion limitada ).
Pero si dentro de la caja de la figura esta el juego... iwal las venden sin caja... o_O
pues no te extrañe, yo fui a comprarme un peluche de chocobo que vendian en el media markt de la maquinista y me la querian dar sin su caja ni nada, a pelo. y pase.
Pero si dentro de la caja de la figura esta el juego... iwal las venden sin caja... o_O

Pues va a ser que no... Dentro de la caja hay "otra caja" (
casi del mismo tamaño que la exterior solo que un pelin mas pequeña para que quepa entre ésta y la de afuera el juego) que contiene exclusivamentre la figura.

Al menos así es la version de Xbox 360 (Y me vino de lujo, por que las imagenes que aparecen en las cajas son distintas, así que las tengo puesta "de fondo" las dos tras la propia figura y queda de puta madre xD)

Y si, cuando miraba ayer unas cosas en la web de Game.es pude ver que ahí tambien la vendian suelta... Por cierto, a 45 EUROS:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052334

3 respuestas