figura casera MEGAMAN

aunque supongo que habran mejores por ahi, aqui os dejo unas fotillos de la primera version.

la figura no la he hecho yo, me la ha hecho un amigo.
ImagenImagen
antes que pregunteis nada, la extraña bola negra que sujeta, fue debido a un error y asi se ha tenido que quedar.
Está curioso ^^ Si es la primera vez, la próxima vez tened cuidado con el blaster xD. Os habeis basado en el Megaman de la portada europea, no?
¿Es plastilina o papel maché?
Pues como dicen, no está mal para ser la primera, no es perfecta obviamente, pero con práctica te puede ir saliendo cada vez mejor :)
Es el Megaman europeo, está gracioso.

Las figuras de Megaman y demás personajes 8 bits, en LEGO salen resultones.
Jajaja, es muy graciosa^^. Por cierto ¿qué es lo negro que sujeta? XD , es brooooooma XD XD .
wah_wah_69 escribió:Pues esta curioso.

Imagen

Un Volks.
wah_wah_69 escribió:Pues esta curioso.

Imagen

Imagen

¿Son caseros también? ;) ^^ .
chrismkds escribió:Imagen

Ésta es de la casa Volks (los que hacen las figuras Figma o las BJD).
Supongo que la cosa negra es el Megabuster xD ¿Seguro que no se puede "arreglar"?

La verdad es que me daría miedo dormir con eso mirándome xDD

Más que el europeo (que salvo en los 2 primeros juegos usaron arts parecidos a los japos) me recuerda al americano, será la nariz xD

Imagen
quieres que te haga la pelota o te diga la verdad? XD
la bola negra deberia ser el blaster en realidad, pero como el creadro de la figura no conoce el personaje penso que era algo que estaba aguantando.

sobre el material, esta realizada en arcilla, asi que ya os podeis imaginar lo que pesa.
O puede ser una granada, como le llaman también "Blue Bomber".
Hombre... si lo pintas de otro color (lila) lo confundiria con un teletubi...jajaja.
No, no me gusta mucho la verdad... [+risas] , pero como es casero y es el primer intento, adelante!! seguro que lo podeis hacer mejor si os dedicais a perfeccionar la tecnica.
pues yo lo veo bastante bien, te felicito de verdad, ademas todo es cuestion de practica y sino el que sea capaz que agarre la arcilla y haber que resulta del intento
jordigahan escribió:la figura no la he hecho yo, me la ha hecho un amigo.

Confiesa si has sido tu xD

Esta lo bastante bien como para hacer otra e ir mejorando, como con todo.
gala5 escribió:pues yo lo veo bastante bien, te felicito de verdad, ademas todo es cuestion de practica y sino el que sea capaz que agarre la arcilla y haber que resulta del intento

+1
Con todos mis respetos, está simpática como manualidad, pero eso de haberla puesto a la venta en Ebay....
es que a mi tampoco me convence, y ya se esta trabajando en un segundo modelo.
la crisis...
KA0S escribió:Con todos mis respetos, está simpática como manualidad, pero eso de haberla puesto a la venta en Ebay....

Enlace.
solbadguy0308 escribió:
KA0S escribió:Con todos mis respetos, está simpática como manualidad, pero eso de haberla puesto a la venta en Ebay....

Enlace.

http://cgi.ebay.es/Figura-MEGAMAN_W0QQitemZ200399128875QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea8b8092b
Tiene un aire así muy de portadas americanas de NES XD
una cosa es que este bien para ser la primera y que a mi me parece un buen trabajo ya que es el comienzo y otra es que la pongais en ebay y mas a quince euros mas gastos de envio, yo pienso que eso no lo vendes
¿Y qué tiene de malo que lo ponga a la venta en ebay?
¿Pero de que material es?, por como se ve la pintura parece escayola o similar.
no si no tiene nada de malo ni lo critico solo comento lo que a mi me parece algo fuera de lo normal y personalmente no pienso que sea una escultura para poder despertar el animo de compra en alguien que la vea, pero solo es mi opinion no digo que este bien ni mal
solbadguy0308 escribió:
chrismkds escribió:Imagen

Ésta es de la casa Volks (los que hacen las figuras Figma o las BJD).

Ni es un Volks ni Volks hacen Figmas
rubenfes escribió:Ni es un Volks ni Volks hacen Figmas

La casa Volks hace figuras articuladas por juntas, las Ball Jointed Dolls y también hacen figuras de juntas como ese Megaman, tienen a su vez un par de subempresas que hacen otros trabajos, o mejor dicho, marcas comerciales, como FIGMA (dedicada al anime) y Revoltech (que hacen sobre todo mechas).

De todas formas, esa figura NO es casera, es industrial, no es un garage kit ni de coña.
solbadguy0308 escribió:
rubenfes escribió:Ni es un Volks ni Volks hacen Figmas

La casa Volks hace figuras articuladas por juntas, las Ball Jointed Dolls y también hacen figuras de juntas como ese Megaman, tienen a su vez un par de subempresas que hacen otros trabajos, o mejor dicho, marcas comerciales, como FIGMA (dedicada al anime) y Revoltech (que hacen sobre todo mechas).

De todas formas, esa figura NO es casera, es industrial, no es un garage kit ni de coña.

Te sigues confundiendo, esa es un resin kit:
http://myfigurecollection.net/figure/13516_rockman

Y lo otro te equivocas y de mucho, FIGMA no es de Volks es de Max Factory y Revoltech es de Kaiyodo. Revoltech no solo hace mechas hace figuras de anime bastantes y tambien de videojuegos, como ejemplo Yoko, Queen Blade, Haruhi, Sengoku Basara entre otros. Figma no es solo anime tiene de videojuegos (Saber Lily), otras como mascotas o la grandiosa Miku y figuras XXX (esto mejor no comentamos nada)
rubenfes escribió: figuras XXX (esto mejor no comentamos nada)

Como que no ? [+risas]
No creo que se puedan poner aquí figuras xxx.
Yo pondria un par de imagenes de esas figuras que me refiero, pero claro luego os sacareis los ojos y me reportareis todos XD
rubenfes escribió:Y lo otro te equivocas y de mucho, FIGMA no es de Volks es de Max Factory

Joder que lío de empresas ¿Pero estos no fabrican maquillaje?
37 respuestas