Hombre... si lo pintas de otro color (lila) lo confundiria con un teletubi...jajaja. No, no me gusta mucho la verdad... , pero como es casero y es el primer intento, adelante!! seguro que lo podeis hacer mejor si os dedicais a perfeccionar la tecnica.
pues yo lo veo bastante bien, te felicito de verdad, ademas todo es cuestion de practica y sino el que sea capaz que agarre la arcilla y haber que resulta del intento
gala5 escribió:pues yo lo veo bastante bien, te felicito de verdad, ademas todo es cuestion de practica y sino el que sea capaz que agarre la arcilla y haber que resulta del intento
una cosa es que este bien para ser la primera y que a mi me parece un buen trabajo ya que es el comienzo y otra es que la pongais en ebay y mas a quince euros mas gastos de envio, yo pienso que eso no lo vendes
no si no tiene nada de malo ni lo critico solo comento lo que a mi me parece algo fuera de lo normal y personalmente no pienso que sea una escultura para poder despertar el animo de compra en alguien que la vea, pero solo es mi opinion no digo que este bien ni mal
rubenfes escribió:Ni es un Volks ni Volks hacen Figmas
La casa Volks hace figuras articuladas por juntas, las Ball Jointed Dolls y también hacen figuras de juntas como ese Megaman, tienen a su vez un par de subempresas que hacen otros trabajos, o mejor dicho, marcas comerciales, como FIGMA (dedicada al anime) y Revoltech (que hacen sobre todo mechas).
De todas formas, esa figura NO es casera, es industrial, no es un garage kit ni de coña.
rubenfes escribió:Ni es un Volks ni Volks hacen Figmas
La casa Volks hace figuras articuladas por juntas, las Ball Jointed Dolls y también hacen figuras de juntas como ese Megaman, tienen a su vez un par de subempresas que hacen otros trabajos, o mejor dicho, marcas comerciales, como FIGMA (dedicada al anime) y Revoltech (que hacen sobre todo mechas).
De todas formas, esa figura NO es casera, es industrial, no es un garage kit ni de coña.
Y lo otro te equivocas y de mucho, FIGMA no es de Volks es de Max Factory y Revoltech es de Kaiyodo. Revoltech no solo hace mechas hace figuras de anime bastantes y tambien de videojuegos, como ejemplo Yoko, Queen Blade, Haruhi, Sengoku Basara entre otros. Figma no es solo anime tiene de videojuegos (Saber Lily), otras como mascotas o la grandiosa Miku y figuras XXX (esto mejor no comentamos nada)