Figura de RE4 por $119????

¿Alguien sabe la escala para que valga tanto?

http://www.toywiz.com/re4s1cgv.html
Si te fijas, el envoltorio de la figura es uno de esos plásticos tipo juguetería y grandes almacenes para engancharlo a una púa. No creo que sea muy grande, pero por ese precio ya le valdría tener el tamaño de un español medio :p
la figura sera de unos 20 centimetros, vi un par de ellas en un toys'r'rus, habia varios modelos, la de leon, ada y esta estaban guapas y tambien vi una de Dante del devil may cry y el precio si no recuerdo mal era de 10 o 12 euros, pero ya ara medio año o mas, me acuerdo porque me kede con las ganas de llevarme la de leon y la de dante.
Viendo ese precio sabiendo como eran las figuras no creo que nadie las pille,sino menuda decepcion se llevara [tomaaa]
No se si veo y leo mal, pero ¿viene con un bote de sangre de mentira?
yo tengo las 4 primeras figuras de la serie neca, lo que tiene de especial esta figura es que tiene los brazos llenos de sangre, y la version normal no(no incluye bote de sangre), yo compre las 4 en 80 dolares con el envio incluido,cuando salieron,
asta la fecha para mi las mejores figuras de re son los marca palisades,salieron 12 diferentes, delos cuales tengo 10,me faltan leon y clare
salu2
4 respuestas