Figura God of war

Hola! Quería comprar una figura de Kratos, de God of war, pero no lo encuentro, las pocas webs donde lo he visto pone agotado. Alguien puede ayudarme!? Es bastante urgente!!!
Muuuchas gracias de antemano! =)
Esta colección es de neca y lo mejor para conseguir precios razonables es comprar ya sea en amazon.com o en ebay.com :)

Suerte ya que algunas de las que mencionas son bastante antiguas y el precio evidentemente es más :P
Yo tengo la que regalaban con la reserva del gow de psp. Ta en perfecto estado, si quieres abro un hilo en c/v y te la dejo por 10€con los gastos incluios!!
Israperrillo escribió:Yo tengo la que regalaban con la reserva del gow de psp. Ta en perfecto estado, si quieres abro un hilo en c/v y te la dejo por 10€con los gastos incluios!!

Podrias hacer alguna foto para ver como es y eso?? Muuchas gracias!! :)
Uuuy, mal asunto muchacho,llevas 4 mensajes, no te la puedo vender aún, cuando lleves más mensajes y tal, hablamos :)

(Mírate las normas de C/V para que sepas de lo que hablo :) )
Israperrillo escribió:Uuuy, mal asunto muchacho,llevas 4 mensajes, no te la puedo vender aún, cuando lleves más mensajes y tal, hablamos :)

(Mírate las normas de C/V para que sepas de lo que hablo :) )

algo me dice que mas que un muchacho, es algo así como una muchacha comprando un kratos para su novio xD
Israperrillo escribió:Yo tengo la que regalaban con la reserva del gow de psp. Ta en perfecto estado, si quieres abro un hilo en c/v y te la dejo por 10€con los gastos incluios!!

Yo te la compraría por esos 10€ G.I :)
6 respuestas