Figura Link (The Legend Of Zelda) Tamaño Real!!!

No sabia donde poner esto... pero como soy asiduo a este foro lo pongo aqui :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características
Estatua a tamaño real (escala 1:1) del videojuego Legend of Zelda: Twilight Princess.
Personaje: Link.
Esculpida por Studio Oxmox.
Realizada en fibra de vidrio.
Increíblemente detallada.
Tamaño aproximado, incluyendo la base: 1,86m.
Edición limitada para exposición, realizada para el lanzamiento del videojuego Legend of Zelda: Twilight Princess. No se ha realizado producción para la venta al público.
Una pieza de coleccionista.
Unidades muy limitadas.

Información importante a tener en cuenta sobre el envío:
La estatua se desmonta en varias partes, las cuales se envían en 3 bultos diferentes. Su montaje se realiza mediante tuercas/tornillos.
El peso estimado real de la estatua es de unos 60kg. El peso para el envío se ha calculado con el volumen de los bultos, que es como lo calcula la agencia de transportes.
El envío se realiza en un palet que incluye las 3 cajas. Hay que tener en cuenta que en el lugar de la recepción debe haber espacio para colocarlo y los medios para descargarlo y/o manejarlo. Dado que el peso de cada caja no supera los 30kg, el palet se puede desmontar y sacar los bultos a mano por separado.
Las 3 cajas se envían muy protegidas, en embalajes dobles y con gran cantidad de relleno, para asegurar que llegan correctamente.

Precio? 1299€ en hardocore-gamers link
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De estas he visto yo en el MediaMarkt pero pensaba que se las daban a las tiendas para hacer publicidad.

No recomiendo comprarla, todo esta muy guapa pero, viendola en directo, la cara falla bastante.
vaya pollada, ¿y donde se mete eso?

joder con la de cosas que hago yo con 1300 euros
No me creo ke link mida 1.86 ni muerto. Entonces cuanto mide el resto de la gente si son mucho mas altas ke el, 3 metros?
Finn escribió:No me creo ke link mida 1.86 ni muerto. Entonces cuanto mide el resto de la gente si son mucho mas altas ke el, 3 metros?

Tio, ¿no ves que esta subido en una piedra?
Y de la princesa Zelda no van a hacer??? [bye] XDDDD
En Barcelona he visto esa figura en la FNAC del Triangle y en el MediaMarkt de la Maquinista.
En foto está muy bien, pero como han dicho más arriba, en vivo pierde bastante. Además... el escudo plano? Más vale que no reciba un espadazo en él...

Está bastante bien y cuando la ves por primera vez flipas, pero no creo que valga lo que cuesta...
yo tengo varias fotos echas con una igual, en el Virgin Megastore de Londres. Y de paso, con sendas estatuas de Lara Croft y Solid Snake :P
No me ha molado.

La que vi guapa guapa era una de principe de persia a tamño natural...
Pues ami me parece horrible, se ve to falsona :S no an conseguido bien plasmar la musculatura de link ni la cara.

un salu2
La verdad es que es una pasada, lo malo es que solo está al alcance de unos pocos privilegiados.
pos si que es pequeñico, me lo imaginaba 1 poco mas grandote
yo las e visto de verdad esas figuras en una tienda de videojuegos k estube en francia (en marsella) avian 2 figuras de estas eran wapisimas
1,86 m. 60 KG...

No está mal [tadoramo]
Yo ya he visto varias en Barcelona y están bastante bien, es una buena opción para poner en el jardín (el que tenga dinero para una casa con jardín hoy en día se supone que tendrá también para la estatua) en sustitución de los clásicos gnomos que se suelen poner XD
d_negro escribió:
Tio, ¿no ves que esta subido en una piedra?

Y tu no has visto ke la piedra no es tan grande y tiene la rodilla flexionada? (haber si miramos antes de hacer quotes.)
Ya se habló mucho de esta estatua cuando fue la presentacion de Wii en Madrid, y hace poco tb se nombró en este mismo foro, aunq no me apetece buscar ahora el hilo... :P

Igualmente no habia ningun hilo hablando SOLAMENTE de esta GRAN figura, así que... mejor me callo X-D

P.D: Si.... Ta wapa! :)

Salu2

Edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751191&pagenumber=2

Salu2
Tengo fotos hechas con esa estatua en la presentación oficial de Wii en el Santiago Bernabéu. [risita]

Está muy guapa. ;)
Fnac de parquesur (Leganes - Madrid)

Tambien tienen una de Lady Croft

**en mi opinion son basura, prefiero una kotobukiya, aunque sea mas pequeña.
Yo casi me estampo con una de esas por ir pensando en las musarañas... en un Fnac de Barcelona.
Finn escribió:
Y tu no has visto ke la piedra no es tan grande y tiene la rodilla flexionada? (haber si miramos antes de hacer quotes.)

esas medidas estan tomadas desde el suelo hasta la punta de la espada.

No te alteres.
me voy a comprar cuatro figuritas de esas....
Yo tb me voy a comprar cuatro de esas y kito el sofa ,la tv y las konsolas de la sala
xDD
joder en hardcore gamers !?¡OMG!

Lo he visto y digo sera alguna frikada japonesa xD de verdad que habra gente que se la comprara jaja
Como ya han comentado en la FNAC Triangle de Barcelona está en la entrada de la planta de videojuegos. . Hay que decir que tenerla delante impresiona bastante más que viendo las fotos y resulta bastante más real que las imágenes que habeis posteado. No se nota tanto ese color plástico tan marcado de las fotos.

Y como curiosidad para los que os peleais por la altura de Link diría que el personaje mide entre 1.65 y 1.70 .

Un saludo
El Link del Fnac tiene la hoja de la espada torcida a favor del mango...poca espada legandaria veo yo ahi X`D, saludos!

Imagen
Ese link tiene ojos de Zora:

Imagen

Link es un taponete, pero hay que pensar que lo han creado japoneses, que para ellos esa estatura es como 1.80-1,90 aquí.

Salu2!
Pse...nada comparable al marine espacial del games workshop de l'illa :P
d_negro escribió:vaya pollada, ¿y donde se mete eso?

joder con la de cosas que hago yo con 1300 euros

+ de lo que gano en un mes!!!, vaya forma de despilfarrar dinero, ains!!!!
Hay personas para las que el dinero no supone ningún problema, supongo que irá dedicado a ellos o tiendas/superficies de venta de videojuegos, la verdad es que queda bien, como el de Lara Croft a tamaño real que he visto en algún lado.
30 respuestas