Figura Marcus Fénix

Hola, soy uno de los afortunados que se ha podido gastar una alta cifra en la versión épica de la engreía Geas of War. Lo que quería preguntar es que en muchos vídeos en internet se ve que la figura enciende los leds de la armadura de Marcus y, yo por más vueltas que le doy no encuentro ni botón ni ranura para pilas.

¿Alguien me podría decir algo al respecto?

Saludos.
Te cito lo que pusieron en el hilo de Merchandising la compañera raysanxyxx:

raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:
1morpheo1 escribió:
La figura es fantástica, ahora le pegaré otro repaso (gracias Ezequiel ¬_¬ , lol) sobre el tema lucecitas azules, si que brillan en la oscuridad, lo amarillo de la base también, hay que tenerlo un buen rato a la luz.

Hola, que tipo de luz? yo no consigo que se me ilumine?

Pon la figura cerca de una bombilla un ratin y luego metete en el baño con ella a oscuras

Saludos,
Gracias por responder, había buscado info pero nada... por cierto, patético esto de que se ilumine así XDDD
drkorel escribió:Gracias por responder, había buscado info pero nada... por cierto, patético esto de que se ilumine así XDDD

yo prefiero eso a tener que estar poniendole pilas a una figura.... ademas para que quieres que se encienda por el dia?,basta con que la coloques cerca de una ventana y por la noche se iluminara
Absorbe luz, sin más, a mi me parece genial xD
5 respuestas