Figura pacman en alcampo Almeria a 5€

Pues eso si a alguien le interesa la figura de pacman con sonidos a 5 pavos.
Es esta:
Imagen
la verdad que no es cara y bueno de saber :)
Mi hijo ya la tiene montada en la bicicleta.

Es oferta nacional.
josete2k escribió:Mi hijo ya la tiene montada en la bicicleta.

Es oferta nacional.

¿Que tienes hijo? ¡¡No jodas!! Sé que es off-topic, pero me ha sorprendido mucho. ¿Desde cuándo eres papá?

Volviendo al tema, esa figura también la he visto en el Carrefour de Jaén, y sí, es oferta nacional.
tailsnic escribió:¿Que tienes hijo? ¡¡No jodas!! Sé que es off-topic, pero me ha sorprendido mucho. ¿Desde cuándo eres papá?

Hombre... los que eramos niños hace 25 o 30 años, ahora estamos en la edad ...o se nos pasa el arroz [+risas]

Es oferta nacional.

¡Sácale una foto a la bici por favor!
bueno,no es mal precio,para un niño o yo k se,si te mola pacman
[\quote]

Hombre... los que eramos niños hace 25 o 30 años, ahora estamos en la edad ...o se nos pasa el arroz [+risas][/quote]

Hay algunos hijos de foreros que prometen ser mas cracks que los padres, sin ir mas lejos y sin dar nombres, hay uno en particular que igual te destroza al sonic de mega drive que se sale en el sonic & sega racing stars de ps3
utreraman escribió:
bertobp escribió:
Hombre... los que eramos niños hace 25 o 30 años, ahora estamos en la edad ...o se nos pasa el arroz [+risas]

Hay algunos hijos de foreros que prometen ser mas cracks que los padres, sin ir mas lejos y sin dar nombres, hay uno en particular que igual te destroza al sonic de mega drive que se sale en el sonic & sega racing stars de ps3

Es normal, hoy los niños maman tecnologia desde que nacen

Por cierto, el aparato este que tamaño tiene? se ve un poco "mal acabado"... :-|
No tiene mal acabado, el muñeco es de bandai, tiene sonido cuando abre la boca, mide unos 25 centimetros

Te dejo el anuncio de la tele
https://www.youtube.com/watch?v=3gtuSLN8jog

Hubiera estado mejor que hiciera los sonidos originales, el wakawaka
Bueno, recuerda un poco al Pacman de Pacman 2: The New Adventures.
bertobp escribió:
tailsnic escribió:¿Que tienes hijo? ¡¡No jodas!! Sé que es off-topic, pero me ha sorprendido mucho. ¿Desde cuándo eres papá?

Hombre, yo tengo ahora mismo 25 y no me he planteado todavía tener descendencia, más que nada porque mi pareja y yo aún no estamos independizados del todo, xD. Pero sí, sorprende mucho.
kaironman escribió:

Es oferta nacional.

El PAC-MOVIL

Imagen
josete2k escribió:
kaironman escribió:

Es oferta nacional.

El PAC-MOVIL

Imagen

Joer, macho. Qué monada. Enhorabuena por tu zagal.
tailsnic escribió:
bertobp escribió:

Hombre, yo tengo ahora mismo 25 y no me he planteado todavía tener descendencia, más que nada porque mi pareja y yo aún no estamos independizados del todo, xD. Pero sí, sorprende mucho.

eres un yogurin todavia [+risas] ;)
digna de salir en "el expediente warren-the conjuring"
tailsnic escribió:Hombre, yo tengo ahora mismo 25 y no me he planteado todavía tener descendencia, más que nada porque mi pareja y yo aún no estamos independizados del todo, xD. Pero sí, sorprende mucho.

Vaya, y yo que tengo compañeros de 24 y 26 en la carrera y yo ahí a mis 18 los veo como iguales en lo que se refiere a compañeros, amigos y para tomar algo [carcajad]
Me ha sorprendido, la verdad [sonrisa]
Tan jóvenes, ahora se entienden tantas cosas.
FFantasy6 escribió:Tan jóvenes, ahora se entienden tantas cosas.

Eso suena a superiorismo, xD
tailsnic escribió:

Más bien a abuelocebollismo xD
FFantasy6 escribió:
tailsnic escribió:

Más bien a abuelocebollismo xD

Ya me gustaria a mi volver a los 25 años.... XD pero a mis 25 años, no a tener 25 años en la epoca actual :(
josete2k escribió:
kaironman escribió:

Es oferta nacional.

El PAC-MOVIL

Imagen

Anda que no va a fardar el chaval.
bertobp escribió:
Es normal, hoy los niños maman tecnologia desde que nacen

todos los peques todo lo quieren hacer con el dedo XD en fin es lo que ven.
bertobp escribió:

Y tu que?, tambien te has animado? ;)
Kasios escribió:
bertobp escribió:

Hijos no tengo, pero me encantan los niños.. el problema es que soy soltero (mi vida laboral nomada no me ha ayudado... [+risas] )
Para compensar tengo una ahijada preciosa de 9 añitos, ella me enseña a jugar a la 3DS y yo a la megadrive XD lo pasamos pipa!! [sonrisa]

Lo que no le voy comprar es el muñeco este [+risas]
Kasios escribió:
bertobp escribió:

Hijos no tengo, pero me encantan los niños.. el problema es que soy soltero (mi vida laboral nomada no me ha ayudado... [+risas] )
Para compensar tengo una ahijada preciosa de 9 añitos, ella me enseña a jugar a la 3DS y yo a la megadrive XD lo pasamos pipa!! [sonrisa]

Lo que no le voy comprar es el muñeco este [+risas][/quote]

Haces bien que es MU feo XD
Yo por mi condición sexual tampoco tengo y tendré hijos, pero tambien tengo dos sobris peques y lo pasamos pipa actualmente jugando al Mario Kart 8 [360º]
Kasios escribió:Yo por mi condición sexual tampoco tengo y tendré hijos, pero tambien tengo dos sobris peques y lo pasamos pipa actualmente jugando al Mario Kart 8 [360º]

Pero por poder, puedes. Creo que es legal en España que encuentres a una mujer que quiera ser la madre de tu hijo, y cederlo en el nacimiento.

EDITO: por inseminación, me refiero
tailsnic escribió:
Kasios escribió:Yo por mi condición sexual tampoco tengo y tendré hijos, pero tambien tengo dos sobris peques y lo pasamos pipa actualmente jugando al Mario Kart 8 [360º]

Pero por poder, puedes. Creo que es legal en España que encuentres a una mujer que quiera ser la madre de tu hijo, y cederlo en el nacimiento.

EDITO: por inseminación, me refiero

Si bueno, la tipica amiga y tal... [+risas] , pero seria un rollo. No me quita el sueño, quizas en unos años se pueda hacer lo que se hace en UK legalmente ;)
Kasios escribió:Si bueno, la tipica amiga y tal... [+risas] , pero seria un rollo. No me quita el sueño, quizas en unos años se pueda hacer lo que se hace en UK legalmente ;)

Una madre de alquiler, o la adopcion..aunque son cosas que con el PP dudo que lo legalicen en Spañistan... :-|
bertobp escribió:
Kasios escribió:Si bueno, la tipica amiga y tal... [+risas] , pero seria un rollo. No me quita el sueño, quizas en unos años se pueda hacer lo que se hace en UK legalmente ;)

Una madre de alquiler, o la adopcion..aunque son cosas que con el PP dudo que lo legalicen en Spañistan... :-|

Por eso espero y deseo con todo mi corazón que pierdan estrepitosamente las eleciones
30 respuestas