Buenas eolian@s,
Para un día que salgo de casa y las cosas que a uno le pasa, nada, salí con la mujer, dando vueltas por ahí y nada al marchar estamos en el coche casi subidos y nos paran un par de mossos donde nos dicen que por mis características físicas tengo que ir tal día a tal sitio a hacer de figurante.
A pesar de que tenga lo que tenga, tengo que ir a menos que tenga algo muy importante que haga que no pueda asistir, yo jamas he tenido problemas con la justicia y la verdad que estoy viendo casos en diferentes periódicos donde el que o la que reconoce el susodicho a veces se equivoca y te meten entre rejas, se, que si no eres culpable no debes ir con miedo ni mucho menos pero ya te joden al menos x tiempo.
Solo quiero saber si alguien ha ido a ello, que es, que te hacen, etc según el mosso me dice tranquilo que es como las pelis americanas, te metemos en una pequeña cárcel con otros y luego pasáis a una habitación y te dirán haz esto o aquello pero de verdad por mas que quiero verlo no me lo imagino, solo se que me han jodido pero bien.
Alguien se ha encontrado en una situación similar?