Figuras Anime coleccionista friki EN TOKYO

Holasss, tengo un amiguito en Akihabara ahora mismo y me pregunta qué quiero de regalo. Había pensado en alguna frikada. ¿Conoceis alguna tienda en Tokyo con un buen surtido de figuras de manga y anime? No me interesan articuladas, si no más bien de coleccionista.

Le he pedido giguras o Sets de Girls Bravo pero como mi amigo es un profano en la materia pues no tiene ni puta idea. Mi temor es que me traiga muñecos articulados... aunque creoq ue he sido bastante claro explicándole qué es loq ue busco.

Por cierto, de paso aprovecho para postear esta figura de Miharu de Girls Bravo que me ha dejado flipado. No caerá la breva de que mi amigo la encuentre y me la traiga pero ahí queda eso :P

Imagen

Un saludo
En Meristation había un pequeño artículo sobre Akihabara podías verlo porque creo que había algo interesante y además te indica en que comercios puedes hablar inglés y dónde comer (o algo parecido)... aparte de eso no sé si incluye algo más.

Pd:Es bonita la figurita.
Pídele una del gran señor Femto o Gatsu

ArT
Si le has pedido una colección entera de Girls Bravo seguramente te traiga de esas ya que creo que no existen articulados sobre Girls Bravo. Corregidme si me equivoco. [666]
Muchas gracias Flint. Me ha ayudado mucho el artículo y ya le he pasado un par de direcciones a mi amigo. A ver si hay suerte.

Art, el tema es que de Gatts o Femto puedo conseguir figuras sin demasiados problemas en España o de importación. En cambio de Girls Bravo hay muy poquita cosa disponible. Por ejemplo la figura que he posteado no la he visto en ninguna tienda de importación.

FandeNintendo. La verdad es que yo no he visto articuladas. Mejor.

Un saludo
Al menos tu lo tienes más fácil, yo he hechado horas y horas (sin exagerar) buscando figuras de GTO y de Beck y no he encontrado nada de nada.

Casi que mataría por una figura de Onizuka y por los CD's de las dos BSO's de BECK (el CD BECK y el CD KEITH).

Maldito yo y mis gustos!!! cawento
Los CDs no ocupan espacio en maleta. Si quieres les comento a mi amigo y a su novia por mail que si los ven los compren y luego te los envío yo por correo por contrarreembolso. Aun se quedarán 4 dias más en Tokyo y supongo que volverán a Akihabara.

Un saludo
Antes de mañana te lo digo, espera a ver si me puedo informar de lo que valen, porque tampoco es cuestión de hacer que los pagues y luego no te los pueda pagar yo.

Espero contestarte pronto, y gracias por el ofrecimiento [oki]

Update:

Según esta web que me ha parecido la más fiable en cuanto a lo que sería el precio allí, el CD valdría 2800Y lo que al cambio serían unos 20€ según xe.com, por lo tanto no habría problema por uno, pero no podría costearme los dos (tengo deudas y pedidos pendientes, además, soy pobre ^_^U).

Por lo tanto sería el del link, esta es la carátula Imagen y me haría el niño de 20 años más feliz del mundo, weeeee ^o^

PD: Si necesitas alguna otra información, aclaración, metros de intestino ó lo que sea me lo pides (también disponible en onibakuteam@gmail.com)
7 respuestas