Figuras concretas de dragon ball

Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro y espero que podais ayudarme...

Tengo una colección de figuras de Dragon Ball bastante completita pero hay algo que siempre he querido tener y no encuentro en ninguna parte!

Me gustaría tener una réplica en cristal de la esfera de 4 estrellas... me encantaría! Si alguien sabe donde puedo conseguir alguna le agradeceria que me pasase un enlace o algo de informacion...

Muchas gracias!
Una chica de este foro "Beatrix" tenía las réplicas de las 7 bolas. Quizás si le preguntes a ella te dijo donde las pilló. De todas maneras si sabes algo publicaló por aquí que a lo mejor me animo y me cojo una para mi :D

Saludos!
Si, vi esos comentarios pero las bolas que ella anunciaba son de goma (de las que botan) y a mi me gustaría una reproducción de cristal bien chula!

Gracias igualmente por la informacion :)
Juraría que vi una en alguna tienda ... Buscaré ...

EDITO : Et voilá , pero esta agotada ...

Mandarake
Oooo que pena :(

Bueno muchas gracias por la ayuda igualmente, ya llevo dias buscando y no encuentro nada... No lo entiendo, con la de cosas tan innecesarias que ponen por ahi y no encuentro algo tan MÍTICO como es una reproduccion de una bola de dragon...

El mundo se está volviendo loco, huele a podrido :(:P
se la edición que dices, y cuesta 60 dolares(la de cinco estrellas) mas portes, muy pocas veces la he visto en subasta, el tamaño es bastante similar al real, creo que es escala 1/1. El miedo que tuve yo, es que al ser de cristal, puede llegar rota, y pagar 82 euros(por que de portes ponle minimo 28 pavos, por que ese tamaño y siendo de cristal, no pesará poco) no me hacía mucho la idea.

Ya te digo que hace bastante que no la veo a la venta, pero si la veo, te paso el link, mencionar también que una vez vi otra bola de cristal, no recuerdo con cuantas estrellas, por 100 dolares mas portes, es decir, quizás el precio vaya conforme al número de estrellas..no lo sabría asegurar.

En fín, suerte con la busqueda ^^
ciertamente las veces ke se ha podido ver la bola, casi ke ha sido en subasta, mandarake raramente tiene stock de algo xD, es bastante triste pero es asi, tb es una tienda ke vende tanto a minorista como a mayorista, asi ke se deshace rapido de las cosas.

Mi consejo, esk por mirar, miraria rinkya o ebay de vez en cuando, pero a estas alturas es complicado.

Lo cierto esk la ke menciona beatrix escala 1/1 no se si era de cristal por los problemas ke pudiera tener de portes o un material similar, pero ke no fuera tan susceptible de romperse, aun asi, era la replica a escala mas fiel ke hay, kiza tengas suerte, pero hay ke tener paciencia ^^.

Atte
Evil Vega
Pues...a mi me gustaria muxisimo poder pillar las 7 de una tacada, mirando mirando he visto una solo por ebay,pero el precio ronda los 120 € :(, luego la pagina esa de mandragke ....

Yo kiero esto asi tal cual xD

Imagen

Estan muy chulas...a ver si aparece alguna tienda para pillarlas...[babas]

Salu2
Y una cosa que me interesaría pillar relacionada con Dragon Ball:
El parche de la Capsule Corp. ¿Sabeis de algún sitio donde conseguirlo? He visto alguna página, pero es americana, y casi que prefiero por algún sitio mas sencillo.

Saludos!
8 respuestas