Figuras de acción de: Ryu, Ken y Guile por poco mas de 15 € en Aliexpress

He comprado en Aliexpress, las figuras de Ryu y Ken, de color blanco y rojo respectivamente, por poco mas de 15 € cada una.

https://es.aliexpress.com/item/33047947749.html

Y están muy bien. Con varios puntos de articulación, para dejar la pose que mas te guste.

Vienen con un par de manos intercambiables cada una.

Saludos.
La cara de ese Ken [buaaj] prefiero pagar mas e ir a por las de Storm collectibles.
Pues por 15 €, son de muy buena calidad y diseño.

Comparar una figura de 90 € con una de 15.....

Es como comparar un pentium G con un I9.

Mucha gente que compra en Aliexpress, encima de que pagan poco y envio gratuito, quieren de regalo una vuelta al mundo.

La verdad es que se te quitan las ganas de recomendar NADA.

Alucinante.
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi las figuras articulables no me gustan. Las veo mas juguete que otra cosa.
Para mi las figuras articulables son obras de arte e ingenieria al mismo tiempo, mientras que las estatuillas/fguras y resinas estaticas obras de arte solamente, las primeras son posables y permiten crear dioramas mas variados.
He visto que el vendedor tiene aparte (aunque lo he visto por una foto dentro del anuncio de los del Strifa) muñecos para dibujar poses, o sea que a mí por lo menos para ponerlo en la cesta y curiosear me ha servido el hilo. :p
Stronf escribió:Pues por 15 €, son de muy buena calidad y diseño.

Comparar una figura de 90 € con una de 15.....

Es como comparar un pentium G con un I9.

Mucha gente que compra en Aliexpress, encima de que pagan poco y envio gratuito, quieren de regalo una vuelta al mundo.

La verdad es que se te quitan las ganas de recomendar NADA.

Alucinante.

Ni caso, se ve que le ha sentado mal la cena o algo y por eso vomita, porque si no...
Kida escribió:
Ni caso, se ve que le ha sentado mal la cena o algo y por eso vomita, porque si no...

Nigga, really?

Imagen
El muñequito es lo de menos, hombre.
chinitosoccer escribió:
Kida escribió:

Nigga, really?

Imagen

No lo pongo por ti, que conste, pero sido ver esa imagen y recordarmelo. Lo que me he reído [carcajad]

Un saludo.
legionpsm escribió:
No lo pongo por ti, que conste, pero sido ver esa imagen y recordarmelo. Lo que me he reído [carcajad]

Un saludo.

Pero bueno, un respeto a la original.. :p

11 respuestas