Figuras de ANIMAL CROSSING

Imagen

Son muy baratas y muy bonitas,lo malo esq te las mandan de manera aleatoria,así q alguna te puede venir repetida.pero por el precio q tienen no creo q sea ningún problema,si te sucede esto pues se la vendes aqui a alguien por 3 o 4€ y ya le has sacado un buen beneficio!!jajaajaa

Play-Asia

He preferido ponerlo aqui que en el hilo oficial,puesto q se habría perdido entre dudas y consultas.

Un saludo a todos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya las posteé yo en el hilo oficial.

Yo pedí 9, me han llegado las tres primeras y ya me ha salido una Marilín repetida.

Están muy majas.
Josezno escribió:Ya las posteé yo en el hilo oficial.

Yo pedí 9, me han llegado las tres primeras y ya me ha salido una Marilín repetida.

Están muy majas.

Porfaaa me la vendes???
NO PONGAS "PORFA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora Josezno intuirá q pagarías por ella LO Q SEA y te pedirá una barbaridad!!!!!!!jjojojojojo...

Tengo entendido q estas figuras las consiguen los japos en las máquinas expendedoras de bolas,no?Como las q estan ahora aqui de moda con los muñequitos de Winnie the pooh para el movil,esos en los q el oso en cuestión viene embutido en un disfraz de animal....
No empeceis a poner compra/venta en este hilo que os lo chaparán...

... yo estoy esperando las mias [666]
es que de todas ellas solo queria a Marilin y si existiera Totakeke(pero ese no lo hay)

Pero con la mala suerte que tengo fijo que me salian todas iguales por eso no las pedi.

Y no creo que Josezno sea tan malo...... soy pobre [decaio]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melime, la Marilín ya está adjudicada desde el primer día, pero si me sale otra en las 6 que me faltan por llegar...te la regalo.
6 respuestas