Os puede parecer una frikada... pero acaba de ver FF: Advent children y me ha traido muy buenos recuerdos... Y, me han entrado ganas de pillarme alguna figura de FF7, ya en busto o articulada. ¿donde puedo pillar alguna? ¿son caras?
Pues el precio varía según el material de la figura (plástico, plomo, resina...) y según el tamaño de la misma.
Yo suelo encontrar figuras de ese estilo en tiendas que se especializan en comics... sí, es raro que un videojuego en tiendas de comics, pero tiene su explicación, ya que animes y mangas suelen basar mucho su merchandising en este tipo de cosas y tiendas que tienen que ver con el manga, anime y comics en general pueden tener figuras de este estilo.
Si pudieses ir al Saló del Comic de Barcelona que es a finales de este mes seguro que encontrabas alguna... si no, intenta buscarlas por las tiendas que te he dicho y si no, pregunta en el foro de manga-anime que saben más de estas cosas del merchandising de pelis de animación
Yo tengo la figura de Vincent,me la pille en una tienda de videojuegos de mi ciudad,me costo unos 30 euros y esta muy bien hecha,la tengo ahi en un pedestal
josete2k
Abonado
34.301 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Yo he visto las peliculas y son la caña lo que pasa es que vienen en japo y subtituladas en japo tambien... una putada.. pero los graficos y detalles son geniales.
En esta pagina hace algun tiempo vendian una de Cloud, Aeris y Sephirot... a 112€... 23cm d altura la de cloud, y 28 las otras 2 creo... material: resina...
spion escribió:En esta pagina hace algun tiempo vendian una de Cloud, Aeris y Sephirot... a 112€... 23cm d altura la de cloud, y 28 las otras 2 creo... material: resina...