¿Figuras de personajes de Nintendo?

El otro dia un amigo se compró una figurita de Kratos (el de God of War) muy guapa por internet. Y a mi el personaje que más me gusta es Link y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir una. Lo más que he visto es la figura dorada esa encima de Epona, pero no me gustó mucho.
Bueno, un saludo!
Imagen

Imagen

Lamentablemente, no tengo ni idea de dónde conseguirlas [decaio]
edit: ooook, estoy empanado. En la foto de Skull Kid se ve la web XD
edit2: sus p*** madre, valen 100 euros cada una :S
Muchas gracias, parece interesante la web. ;)
dr_Rouman escribió:
Imagen

Lamentablemente, no tengo ni idea de dónde conseguirlas [decaio]
edit: ooook, estoy empanado. En la foto de Skull Kid se ve la web XD
edit2: sus p*** madre, valen 100 euros cada una :S

Preciosa... ya me la estoy pidiendo...
dr_Rouman escribió:edit2: sus p*** madre, valen 100 euros cada una :S

Cierto... jajaja
Algo más baratito?? Y a poder ser de España? :-)
No se si telo han dicho ya pero puedes probar en Play-Asia

Hay figuras de todo tipo y precios:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la mejor, te sale por 74€:

Imagen
(Click para ver detalles)

Y aquí la del SkullKid de antes pero bastante mas barata:

Imagen

Y por si te da miedo o cualquier cosa comprar en esa tienda... decirte que no deberias preocuparte, yo he hecho muchísimas compras y nunca he tenido ningún problema.

Salu2

PD: Silinde
La de skull kid está en play-asia también, pero no la tienen para vender aún, y te sale por 60 Euros (los gastos ni idea :-|).

PD: la figurilla de skull kid le da 15 vueltas a la de link [sonrisa]
nanami escribió:
Y esta es la mejor, te sale por 74€:

Imagen
(Click para ver detalles)

Arg... qué feo está Link ahí... parece estreñío...
Ahorra y pagate un viajito a japon...date una vuelta por Akihabara...y flipa :P yo me conseguí hasta un peluche de Elebits en las tipicas maquinas de grua XDDDD
Imagen

Esta figura la tengo y queda de puta madre , si quieres verla entra en mi coleccion :-P

La recomiendo esta muy guapa y barata 17 euros mas o menos

Te pongo la foto de como se ve
[img][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/3051/variosmo7.jpg[/img][/IMG]
Muy chula tu estantería :-P
En el daily price de mi ciudad tiene varias de mario en un expositor de accesorios de ds, aunque no me fije si estaban a la venta.
A ver que te parece esta...

es un pelin grande...(1.86m)

y seguro que vale un pastón...

pero a que mola??? xD

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/96_110_176/products_id/4926

X cierto, esta tienda tiene la sede central en Guipuzcoa, tiene una franquicia en Barcelona y además creo q envia pedidos a toda españa (yo como tengo cerka la de bcn... :P )

Salu2

P.D: No se si poner esta pagina incumple las normas, si es así decidmelo y la borraré. Gracias
Se que no es lo mismo pero hacerla vosotros...hay paginas donde te puedes bajar el modelo y los reortas y pegas y te haces tu propia fugura......no es lo mismo pero es muxisimo mas barato jejejejeje [oki]
que guapo el mario ese de 22 cms!!! El link no me mola nada, y menos ese a tamaño real, parece bastante feuno
14 respuestas