Figuras de videojuegos retro.

Bueno,hago este post para que pongan fotos de figuras de videojuegos retro que tengais en los muebles,yo aun no tengo ninguna y empezare a comprar para poner mas "racing" el mueble XD
Cambia el título a "Figuras de videojuegos retro" o lo moverán a "Manganime"
Ya hay un hilo así en Manganime.
Pero cambia tambien el contenido [+risas]
FFantasy6 escribió:Pero cambia tambien el contenido [+risas]

jajaja ya esta no?
Pues nada ahi voy con mis 4 figurillas.
La verdad es que me gustan (sobre todo las de nintendo) y me gustaria tener mas (hay algunas grandotas [flipa] ) pero todo no se puede.

Imagen
No están todas las que son, pero son todas las que están XD

Imagen

Imagen

Imagen

Se han colado un par de serial-killers con afán de protagonismo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cozumel, de las figuras de Castlevania que tienes, sabes si hay figuras de esa serie de Drácula o Alucard. Es que hoy por ejemplo en la Fnac he visto esas dos (Simon y Succubus) pero no había ninguna más.

A ver si saco una fotillo a mis figuras de Final Fantasy VII y la subo.

Saludos.
Djalma83 escribió:Cozumel, de las figuras de Castlevania que tienes, sabes si hay figuras de esa serie de Drácula o Alucard. Es que hoy por ejemplo en la Fnac he visto esas dos (Simon y Succubus) pero no había ninguna más.

A ver si saco una fotillo a mis figuras de Final Fantasy VII y la subo.

Saludos.

Sí, también están las dos figuras que dices. Pregunta en la Fnac porque deberían poder conseguirlas sin muchos problemas.

Un saludo.
Cozumel escribió:Sí, también están las dos figuras que dices. Pregunta en la Fnac porque deberían poder conseguirlas sin muchos problemas.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias. Preguntaré entonces.

Aprovecho y subo una foto de mis figuras de Final Fantasy VII que acabo de sacar (tenía poca luz y tuve que tirar de flash). Todas son traídas de recuerdo de Japón.

Imagen

Saludos.
A estas son las que yo me referia.Yo quiero,yo quiero,yo quiero [buuuaaaa]

Muy chulas.

_Terry_Bogard_ escribió:Nintendo Forever...

Imagen
Djalma83 escribió:Cozumel, de las figuras de Castlevania que tienes, sabes si hay figuras de esa serie de Drácula o Alucard. Es que hoy por ejemplo en la Fnac he visto esas dos (Simon y Succubus) pero no había ninguna más.

Pregunta mejor en Interkits que las han bajado de precio.
Yo tengo algunas Laras (3), con escenario incluido, guardadas en una caja por falta de espacio; y dando vueltas de un sitio a otro, tengo este Jehuty cutre de 20 cm, que hice hace mucho tiempo con papel albal, plastilina, papel de periódico y cola blanca:

Imagen

Si algún día hago otro, emplearé masilla verde, para un mejor resultado. XD
Scullplay o como e escriba, que con mailla vede te dejaras un riñon.
FFantasy6 escribió:Pregunta mejor en Interkits que las han bajado de precio.

¿Dónde está Interkits?

Gracias.
Nuku nuku escribió:Scullplay o como e escriba, que con mailla vede te dejaras un riñon.

Por lo que he googleao, eso es una especie de plastilina para hornear, también llamada FIMO ¿No?

En plan casero, casi mejor, porque creo que la masilla hay que trabajarla en duro, con escalpelo y herramientas similares.

Gracias por la sugerencia.
Djalma83 escribió:
FFantasy6 escribió:Pregunta mejor en Interkits que las han bajado de precio.

¿Dónde está Interkits?

Gracias.

Pensé que era una cadena de jugueterias nacional, pero solo está en Catalunya, sorry.
FFantasy6 escribió:Pensé que era una cadena de jugueterias nacional, pero solo está en Catalunya, sorry.

Es que busqué en Google y no vi nada, ya me imaginé que sería algo así.

Gracias de todas formas.

Saludos.
hipsilon_2b escribió:A mi se me ha escapado esta el otro día...por haber subido bastante [buuuaaaa]
Enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390158473657&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Imagen

¿a que mola esto? [Ooooo]
http://cgi.ebay.com/The-Legend-of-Zelda ... 23052cc74a

Imagen

Pues sí, pero el vendedor pide bastante para lo ke es no? ¬¬'
hipsilon_2b escribió:Pues sí, pero el vendedor pide bastante para lo ke es no? ¬¬'

no, porque segun tengo entendido, quedan muy pocos (sobre todo, completos)
me encantan...salieron 4 distintas, Parachute, Chef, Octopus y Manhole de los personajes de la Game & Watch de Nintendo. Sólo tengo 3. Me encantan!!

Imagen

Imagen

Imagen
Mobutu16 escribió:me encantan...salieron 4 distintas, Parachute, Chef, Octopus y Manhole de los personajes de la Game & Watch de Nintendo. Sólo tengo 3. Me encantan!!

Imagen

Imagen

Imagen

que chulas :D, ¿Donde las compraste?
oscx7 escribió:
Mobutu16 escribió:me encantan...salieron 4 distintas, Parachute, Chef, Octopus y Manhole de los personajes de la Game & Watch de Nintendo. Sólo tengo 3. Me encantan!!

Imagen

Imagen

Imagen

En Japón las 3...creo q me costaron 10€ al cambio cada una...y no los 80 ó 90 que piden en ebay...
Interesante post, yo retro no tengo ningunas pero si actuales, a ver si subo algunas.
Mobutu16 escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

En Japón las 3...creo q me costaron 10€ al cambio cada una...y no los 80 ó 90 que piden en ebay...

En Barcelona hay una tienda k venden mucho merchandising y las figuras y cosas así las tienen a precios k lo flipas, luego buscas por internet y te enteras k en Japón valen 10/20€ solamente.
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues sí, pero el vendedor pide bastante para lo ke es no? ¬¬'

no, porque segun tengo entendido, quedan muy pocos (sobre todo, completos)

Bueno, pero por mucho que queden pocos no deja de ser un kit de miniaturas editado en plastiquete barato XD
Cozumel escribió:Bueno, pero por mucho que queden pocos no deja de ser un kit de miniaturas editado en plastiquete barato XD

si, pero de 1986, Limitado, y..................¡¡¡Nuevo!!! [rtfm]
ivalice27 escribió:Interesante post, yo retro no tengo ningunas pero si actuales, a ver si subo algunas.

Pues si son actuales y no retro, este no es el hilo :)

La figurilla esa del Zelda, por su antiguedad es una delicia. Eso sí, me parece una burrada pagar lo que se ha pagado por ella en ebay.
oscx7 escribió:
Cozumel escribió:Bueno, pero por mucho que queden pocos no deja de ser un kit de miniaturas editado en plastiquete barato XD

si, pero de 1986, Limitado, y..................¡¡¡Nuevo!!! [rtfm]

Es cuco.

Si el precio fuera más "ajustado" valdría la pena comprarlo, montarlas y pintarlas, porque son curiosas, pero por 300 dólares, a ver quién es el valiente que le quita los plásticos. Como se te rompa una patilla te pegas dos días llorando [+risas]
Cozumel escribió:Si el precio fuera más "ajustado" valdría la pena comprarlo, montarlas y pintarlas, porque son curiosas, pero por 300 dólares, a ver quién es el valiente que le quita los plásticos. Como se te rompa una patilla te pegas dos días llorando [+risas]

Es que de hecho, el que los compre a ese precio, seguramente ni los abrirá;

Imagen
Mis figuritas (retro y no tan retro [carcajad] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen