Figuras Final Fantasy VII

por suerte, despues de 7 años he encontrao unas figuras, muy asekibles de precio, de dos personajes del Final Fantasy VII, Cloud y Sephiroth. Creo q son de una coleccion q stan sacando, detras de la caja en la q vienen salen otras 2 figuras y un mensaje para q las colecciones, las otras dos figuras son Rinoa y Yuna, de otros final fantasy, pero es q buskando por internet he encontrado otro personaje de la misma coleccion q no sale en estas cajas, q es Vivi, del IX.
Mi pregunta es si alguien sabe si esta es una coleccion q van a ir sacando poco a poco con personajes importantes de los Final Fantasy, porque me encantaria poder conseguir, sobretodo a los personajes del VII.
Para el que lo quiera saber, las figuras cuestan unos 9 € y os aseguro que las figuras son bastante grandes de unos 12-15 cm y estan a escala, es decir, que sephiroth es mas alto que cloud, vamos que son una pasada, y bien pintadas. Pues nada mas que si alguien supiese algo q lo dijese, gracias.
wenasss!!! podrias postear el link hacia las paginas de las figuritas??? esk asi ahorramos tiempo ^^

SaLuDoS!
dejo aki la url pero aer si alguien aparte averiguase algo mas q lo diga pls, gracias

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/12578/

ta el buskador a la izkierda, poneis cloud o sephiroth y os salen
Hola, yo soy de sevilla, aki tenemos 2 tiendas de una frankicia especializada en merchandaysing (creo q se escribe asi, jejeje), rol de mesa, comic´s, bso y todo lo relacionado con manga y videojuegos de importacion japonesa, yo me compre hace poco estas figura de BAHAMUT (esc.1/6) mide unos 14cm. de altura y 42,5cm. de ancho y YUNA (1/6 tambien) mide unos 30cm. de altura total (adjunto foto, perdon por la calidad, el movil no da mas, XD!), tambien me pille un zippo de FF VII da un gusto encenderte un cigarrito con el q no veas, pero hay de todo y de todos los final fantasy sea cual sea: relojes (de boslsillo y muñeca, hombre y mujer), zippos, entre algunas curisidades muy interesante y por supuesto figuras de todo tipo, tamaño y personajes de FF VII, yo tengo a SEFIROT en metal y plateado, tambien, figura de coleccion por supuesto y todo todo, made in japan, la tienda se llama NOSTROMO, voy a ver si encuentro su web q no se llama igual y te la pongo por privado por si acaso, si no como minimo te paso el tlf. esq ahora mismito no lo encuentro, lo siento!!

Venga un saludo señores!!

Adjuntos

muchas gracias tio,q guayq la peña colabore asi, ojala encuentres la web o por lo menos el numero de tlf, porq los final fantasy son como una religion xDD
y gracias de nuevo
Gracias tio, un saludo y si encuentro algo aviso, ;)

SaLuDoS!
aer, en japon sacaron esta coleccion, pero en lugar de rinoa y yuna estaban zack y vivi. y luego sacaron otra coleccion, una segunda parte en la q estaban rinoa y yuna, parece q aki la han cambiado, solo rezemos para q salga tambien la segunda aki, molan mucho tanto zack como vivi, y nada mas si se algo lo pongo, de todas formas las figuras estas acaban de salir, son nuevas solo tendremos q esperar xD
podrias poner alguna fotillo de esas figuritas tio!! toi ansioso por verlas. fijo que me piyo alguna por 9€ vamos!!!
habia puesto antes ya unas direcciones dnd salen las figuras y cn uns fotos en las q mas o menos se ven bien, solo decir q salen algo estiradas las fotos, por ejemplo cloud sale como muy delgado pero la figura la tengo aki en ksa y esta chulisima igual q las secuencias de video del juego xD las q sale grande eh ? jeje
de todas formas ale la pongo otra vez
solo decir q hay muchisimas webs dnd poder comprarlo eh ?
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/12578/
Driuk, alli se demuestra lo poco (que al menos yo) que se buscar respecto a figuritas [+risas]

Una vez me puse, y no encontre de baratitas :$ y encima namás eran del Final Fantasy VIII y del X.

Suerte y wenos dias!

SaLuDoS! EOLianos/as
9 respuestas