Hola, yo soy de sevilla, aki tenemos 2 tiendas de una frankicia especializada en merchandaysing (creo q se escribe asi, jejeje), rol de mesa, comic´s, bso y todo lo relacionado con manga y videojuegos de importacion japonesa, yo me compre hace poco estas figura de BAHAMUT (esc.1/6) mide unos 14cm. de altura y 42,5cm. de ancho y YUNA (1/6 tambien) mide unos 30cm. de altura total (adjunto foto, perdon por la calidad, el movil no da mas,
!), tambien me pille un zippo de FF VII da un gusto encenderte un cigarrito con el q no veas, pero hay de todo y de todos los final fantasy sea cual sea: relojes (de boslsillo y muñeca, hombre y mujer), zippos, entre algunas curisidades muy interesante y por supuesto figuras de todo tipo, tamaño y personajes de FF VII, yo tengo a SEFIROT en metal y plateado, tambien, figura de coleccion por supuesto y todo todo, made in japan, la tienda se llama NOSTROMO, voy a ver si encuentro su web q no se llama igual y te la pongo por privado por si acaso, si no como minimo te paso el tlf. esq ahora mismito no lo encuentro, lo siento!!
Venga un saludo señores!!