Figuras Gundam

Hola,
estoy buscando figuras de montaje de esta magnífica serie pero el problema es que no encuentro ninguna página española donde tengan una buena variedad de productos y alguna que he encontrado en el extrangero se me dispara el presupuesto con los gastos de envio. Alguien conoce alguna página donde tenga variedad para elegir y un buen precio? (si es extranjera no me importa, siempre y cuando los gastos de envio no sean astronomicos).

Gracias y un saludo.
Por decir una, Strike-games tiene algunos Perfect Grade del Z Gundam y del Strike Freedom si no me equivoco ein?
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya habia visto la tienda, el problema es que la gran mayoria de las figuras estan agotadas :'(.
Hola, yo pedi aqui

Me parece bastante bien de precio:

Imagen

102€ con envio urgente.

[oki]
[tadoramo] Enanon [tadoramo]
Muchas gracias, la tienda esta muy bien, tienen mucha variedad y no es nada cara, el problema es que me voy a dejar medio sueldo [qmparto]

Cuando lo tenga todo ya hare una fotillos...
El gato de la foto también venía incluido con las figuras? [+risas] XD
juas, se puso ahi para tapar la marca de la caja hombre ^^

Suerte serch6969, el unico problema de la web es que no te dan precio con gastos hasta que hacer el pedido [decaio]
Ya he hecho el pedido, la verdad es q los de los gastos de envio podrian currarselo un poco mas (aunque tienen una tabla en la web para q te hagas una idea), el gato lo dan cuando gastas mas de 100€, no? :P.

Por cierto, cuanto te tardo en llegar el pedido?

Gracias de nuevo.
El gato de lo dan con los "gatos" de envío... [qmparto] (Dios, de ésta me retiro...) [carcajad]
FDN escribió:El gato te lo dan con los "gatos" de envío...
Naaaajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡es el mejor chiste que he escuchado en toda la semana!

Un saludo
tardaron 8 dias, y con año nuevo de por medio. :-O

me parto contigo fan XD
FanDeNintendo escribió: El gato de lo dan con los "gatos" de envío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.
Cuando tenga un ratito le saco una foto a mi modelo ya montado de un Gundam ... modelo "Gundam Wing Zero Custom" de la serie "Perfect Grade" de Bandai para que os riais un poco.

Solo os dire que es tan alto como un libro de ilustraciones :Ð , que tenia sobre las 600 piezas y que esta totalmente articulado.

Y totalmente quiere decir... hasta los dedos de las manos.
Wing Zero Custom Perfect Grade... Te odio Orbatos :Ð :Ð
mirad para lo que da un PG

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es injusto que haya gente tan buena con el pincel por ahi suelta [snif]
Menudo dominio tiene la gente con los pinceles, yo intento hacer algo parecido y desgracio la figura :S

Orbatos esperamos tus fotos ;-)
No solo los pinceles. Si la mirais con atención vereis que el tio incluso ha quemado en distintos puntos, muy cuidadosamente, seguramente con un destornillador muy caliente, el plástico para que parezcan impactos de bala o laser.

Un Strike Perfect Grade pintado sin retocar:

Imagen

Un saludo
Chester, yo juraría que ese es el Strike de toda la vida, no el Strike Freedom [+risas]
Posi, es el Strike :P

Ya que estamos, aquí el Freedom (aunque no es Perfect Grade):

Imagen

Un saludo
La lástima es que la serie Perfect Grade es muy "selecta", sacan muy poquitas maquetas de ese tamaño. Lo que daría yo por un God Gundam, un Hyaku-Shiki o un Gaplant de escala 1/60...

Saludos.
Siempre nos quedará el Zaku de Enomoto de 1.5 metros [carcajad] [carcajad]
Los que hayais montado y pintado un Perfect Grade... ¿Son MUY chungos? ¿Exigen una cierta experiencia o tan solo con paciencia se pueden conseguir buenos resultados? Yo montaba maquetas de aviones a mis 15-16 pero desde entonces he abandonado el hobby por completo... pero la verdad es que al ver tantas y tan curradas maquetas de Gundam me vuelve el gusanillo. Pero tengo miedo que sea un suicidio empezar por un PG y que me agobie.

Como friki no debe tener precio el comprobar como se mueven todas y cada una de las articulaciones de un MS [babas] .

Por cierto Orbatos, estoy deseando ver ese Wing Zero Custom Perfect Grade :)

Un saludo
Yo no te recomiendo que te pongas con PG así a saco, son maquetas bastante complicadas e incluso llevan partes eléctricas (luces), y algunas hay que fijarlas con tornillos. Tienes que echar muchas horas para que queden bien, aunque también es verdad que las maquetas modernas no necesitas pegarlas ni pintarlas, es opcional por si quieres que quede mejor, pero no obligatorio.

Yo creo que lo mejor es empezar por una Master Grade de escala 1/100, que tienen un aspecto genial, mucha variedad de catálogo, un precio muy asequible y son fáciles de montar. Ni siquiera necesitas saber nada de japonés, todo te lo explican con dibujitos. :P

Saludos.
Wop no había leído este hilo gracias por la página y respecto a los gundam llevaba tiempo buscando información sobre ellos.
Si los Master Grade 1/100 son asequibles para montarlos, ¿qué pintura se usa para pintarlos?
Lo más cercano a esto que conozco es Warhammer 40K y no se si se usa algún tipo de pintura similar.
Gracias por todo [ok]
Los Perfect Grade... bueno, hay dos problemillas... o alguno mas.

El primero es que te los hagan llegar, el porte te puede costar tanto como el modelo. Son cajas bastante grandes.

El montaje... vienen con un esqueleto interno tremendamente complejo. Las 600-700 piezas como imaginareis no son de la armadura exterior, sino de que estan completamente articuladas. Un pie puede tener facilmente 40-50 piezas sin despeinarse, y si, la mayoria se fija con tornillos. Practicamente no necesitas "cola" para montarlos, ya que la mayoria de las piezas van o a presión o atornilladas. La parte electrica es puñetera... aunque no mucho.

Las instrucciones vienen SOLO en japones, pero afortunadamente los planos son tremendamente detallados y las instrucciones de montaje son muy claras. Las piezas a montar incluyen ademas de plastico, articulaciones metálicas, tornillos, muelles... es un pelin lioso, pero no imposible desde luego.

Vienen ya coloreados, de manera que en principio no es necesario pintarlas. Si se quieren pintar con aerografo, obviamente quedan mejor eso ni que decirlo.

A ver si esta noche saco un par de fotos y las cuelgo.

Saludos a todos
600-700 piezas! [mad] vaya desfase pero eso son los perfect grade los master también serán complicados pero digo yo que un poco menos....
Respecto a lo de la pintura con aerógrafo, lo veo como imposible para que engañarnos si ya el pincel me cuesta lo suyo no me quiero imaginar con aerógrafo [qmparto]
PD: Sube las fotos que las veamos
Un saludo!
Acabo de hacer una fotillo... a ver si puedo subirla (esoty en ello, pero imageshack me esta dando problemillas)

Aviso que la figura esta sin pintar, y no descarto desmontarla un día de estos (la parte de la armadura) para pintarla y remontarla. Esas figuras tienen partes muy diferenciadas, ya que el esqueleto interno es "una cosa" y la armadura va "por fuera" tapandolo por completo. Una lastima la verdad, ya que es realmente espectacular.

La imagen es esta...

Imagen

Si tengo un rato, sacare algunos scans de los libros de montaje para que se vea el esqueleto

Saludos
De base sin pintar esta guapísima vamos no me quiero imaginar ya pintada [tadoramo]
De todas formas supongo que se podrá pintar con pincel por que dudo yo mucho que todo el mundo que monta figuras además sepa pintar con aerógrafo.
Un saludo
EL principal problema de todas estas maquetas, es que las juntas entre las piezas y el "molde" al cortarlo, por muy bien que lo gahas deja una pequeña marca que queda "fea". Lo suyo es pintarlas lijar cuidadosamente esas partes, darles una capa de imprimación blanca con aerografo y luego pintarlas de nuevo con aerografo. Lo que ocurre basicamente es que uno es muy vago para ese "currazo" y ademas enguarra mucho... y no hay sitio para eso.
Pues por el material que parece yo creo que con pintura citadel, la de warhammer, y un poco de maña se puede quedar hasta curioso si alguna vez me decido a probar lo haré así.
Un saludo!
30 respuestas