Figuras MCFARLANE y anuncio TV [Halo 3]

Anuncio para la TV (americana supongo)

Version con subtitulos by Diskun:
http://es.youtube.com/watch?v=hCnvskr5_QU

http://gamersyde.com/stream_4475_en.html

traduzco lo que he entendido

(major Pawel Czenek; UNSC (ret[irado])
servicio activo 2551-2581

localizacion: Museo de la humanidad

-¿Puede decirnos lo que recuerda sobre la batalla?
-Estuvimos luchando durante un tiempo. En el septimo dia nos quedamos sin municion. Tuvimos que recoger todo lo que pudimos de lo que iban dejando atras: pistolas (aunque creo que se refiere tanto a pistolas como a ametralladoras, lo dice en tono general), escopetas y cartuchos... un puñado de granadas...
-¿Recuerda donde estaba?
-Con el jefe maestro, en su objetivo. Estaba en la retaguardia con 10 "Warhogs".
-¿Como se las arreglaron para mantenerse juntos?
-Sabiamos que el jefe maestro aun estaba luchando, el nos dio esperanza.
Bealive (traducizo, que os hypeeis)

Y capturas de las figuras que sacara McFarlane (principios de 2008)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las figuras estan increibles. Voy a echar un vistazo a la web para verlo , gracias por informar. Un saludo.
Polysic escribió:Anuncio para la TV (americana supongo)

-Puede decirnos lo que recuerda sobre la batalla
-Estuvimos luchando durante un tiempo. En el septimo dia nos quedamos sin armadura(no estoy muy seguro). Tuvimos que recoger todo lo que pudimos de las armas que ellos dejaban atras. Las pistolas, recortadas.. un puñado de granadas...
-Recuerda donde estaba usted?
-Con el jefe maestro en su gran proposito (grand aim?). Estaba en la parte con 10 (warhawk? ) luchando desde atras(no muy seguro)
-Como se las arreglaron para mantenerse juntos?

MADRE MIA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder tio ese video me ha puesto los pelos de punta, dios tio, se estan currando una gran campaña publicitaria... Dos semanas para que creamos, para el retorno del rey de reyes, para Finish the Fight!!!!
se están dejando una pasta en publicidad, pero pasta pasta.
Joder wapisimo el anuncio (cuando te enteras de lo que dice claro)....emotivo....muy wapo...

Creo que el Master Chief nos dejara... ;)
Un spot muy original y muy muy bueno, me ha sorprendido cuando lo más "fácil" hubiese sido poner unas imágenes del juego y un finish the fight y quedarse tan anchos
Jojojo que wapo señores!!! ^^

y el anuncio mooola xD
del anuncio solo he entendido master chief xDD pero tiene pinta de no ser el tipico.
Black29 escribió:Creo que el Master Chief nos dejara... ;)

calla, calla o preveo suicidios colectivos... [carcajad]
el anuncio es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en plan emotivo, el abuelo recordando la batalla codo con codo con el jefe maestro

IMPRESIONANTE [flipa] [flipa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Polysic escribió:Anuncio para la TV (americana supongo)

-Puede decirnos lo que recuerda sobre la batalla
-Estuvimos luchando durante un tiempo. En el septimo dia nos quedamos sin armadura(no estoy muy seguro). Tuvimos que recoger todo lo que pudimos de las armas que ellos dejaban atras. Las pistolas, recortadas.. un puñado de granadas...
-Recuerda donde estaba usted?
-Con el jefe maestro en su gran proposito (grand aim?). Estaba en la parte con 10 (warhawk? ) luchando desde atras(no muy seguro)
-Como se las arreglaron para mantenerse juntos?

Bueno, te voy a hacer unas pequeñas correcciones:

-¿Puede decirnos lo que recuerda sobre la batalla?
-Estuvimos luchando durante un tiempo. En el septimo dia nos quedamos sin municion (dice ammo, no armor). Tuvimos que recoger todo lo que pudimos de lo que iban dejando atras: pistolas (aunque creo que se refiere tanto a pistolas como a ametralladoras, lo dice en tono general), escopetas y cartuchos... un puñado de granadas...
-¿Recuerda donde estaba?
-Con el jefe maestro, en su objetivo (traducido no tiene una gran sonoridad, seria algo asi como que estaban apoyando al jefe maestro en su mision). Estaba en la retaguardia con 10 "Warhogs" (los coches).
-¿Como se las arreglaron para mantenerse juntos?

La verdad que el anuncio mola, sobre todo el final cuando se le ve emocionado mirando la escenografia...
gracias tio, edito y corrijo
No dice en la retaguardia kon 10 Warthogs,sino ke dice ke estaba en la parte trasera de un Warthog volcado,(overturned warthog) disparando un lanzacohetes M41.
Deseando ke salga ya el juego!!!!!Saludos!
He gave us hope...

Madre mía...ya llega el jefe... :O

Gracias por el anuncio polysic!
XESK_MALONE escribió:No dice en la retaguardia kon 10 Warthogs,sino ke dice ke estaba en la parte trasera de un Warthog volcado,(overturned warthog) disparando un lanzacohetes M41.
Deseando ke salga ya el juego!!!!!Saludos!

Pues tienes razon, esque la 1ª vez que lo he oido estaban los de las obras dando golpes y no me empape bien.
Me ha gustado el diorama de la batalla!!Kien lo pillara!y el juego,estoy ke me subo por las paredes por ke salga,y la putada es ke tengo la konsola jodida,hasta el domingo no llego a Palma,y tendre ke enviarla,por lo ke estare komo minimo un mes sn poder jugarloooo [mamaaaaa] !Saludos a todos,y a ver si nos vemos pronto en el live
P.D:Kreo ke va ha haber 4 anuncios mas parecidos a este.Kreo ke en total seran 5 anuncios.Saludos!
Os habéis fijado en el abuelo que tiene una pierna ortopédica [reves] . El “spot” esta cuidado al mínimo detalle.

Un Saludete .

THX ;-))))) Jymc15.
suponiendo que cada figura vale 40€...me voy a gastar 160€ es 4 figuras...joder...como minimo tengo que comprarme a cortana y al jefe...
WaSm escribió:suponiendo que cada figura vale 40€...me voy a gastar 160€ es 4 figuras...joder...como minimo tengo que comprarme a cortana y al jefe...

Los precios oscilan los 15 $. No te digo ná y te lo digo tó.
Pero...

No me gusta el puto anuncio, parece que no quieran enseñar los graficos del juego.

¿sabeis el impacto que va a hacer este anuncio en los padres? ¿en gente que no juega?....

estos anuncios misterios , sino son seguidos rapidamente de la 2º parte son malisimos, tienen que asociar este anuncio con el 2º que sino lo hay ya es pa matarlos.

Me pillare el halo3, pero visto desde fuera, igual estan anunciando una peli, o el gran hermano verde.

el anuncio del halo 2 estaba mucho mejor.

¿cuantas ventas consigue este anuncio?, pues yo creo que muy pocas, solos los que ya tenian decidido su compra miraran con ganas el anuncio....

anuncios que no generan compras, es como decir que la 360 no lo necesita, y es lo que mas necesita, por lo menos en CE.

saludetes
PS360 toda la razón. Los que nos ibamos a pillar el juego lo vamos a hacer, los que no conozcan la saga...se la sudará un huevo.
Pero seguramente saquen algo más "comercial"
NeoDrakko escribió:Los precios oscilan los 15 $. No te digo ná y te lo digo tó.

COMO???
XD

pue snada me as kitado un peso de encima...me las tendre que comprar todas...entre la figura del big daddy y marcus fenix...madre mia...XD
Anuncio traducido
Descarga: http://www.mediafire.com/?9ryxuhlwvgt
Imagen
El vídeo está en alta calidad a su resolución original: 640x360, y ocupa 7.8Mb. AVI Xvid.

Por cierto, que vuestra tradu y la mía es diferente, donde vosotros entendéis:
Con el jefe maestro, en su objetivo (traducido no tiene una gran sonoridad, seria algo asi como que estaban apoyando al jefe maestro en su mision). Estaba en la retaguardia con 10 "Warhogs" (los coches).

Yo entiendo:
When Master Chief armed his Grenade, I was in the back of an overturned Warthog, firing an M-41.

Que significa:
Cuando el Jefe Maestro activó su Granada, yo estaba en la parte trasera de un Warthog volcado, disparando con una M-41.

¿Qué opináis? Cuando publiquen el anuncio completo ya lo subtitulo yo xD
La figura de Cortana es la que más mola. Y el anuncio está molón. Ya podrían incluir ese diorama de regalo en la edición legendaria [sonrisa]
Diskun escribió:¿Qué opináis? Cuando publiquen el anuncio completo ya lo subtitulo yo xD

yo no opino que despues la cago :p
cuelgalo en youtube o google video tio y de paso edito el enlace en el post principal.
Gracias por el aporte Diskun!!. Ya se ha dicho que lo de la traducción fue un lapsus.

Tengo que modificar mi mensaje anterior. Ahora la gente a la que le estoy enseñando el vídeo, que no se iban a comprar el juego, dicen que les da ganas de comprarlo y todo. Que compleja es la mente humana xDDD

WaSm ya ves, yo estoy que no puedo más xD. El jefe maestro son 16 $ (creo), el Brute 15 $, el pack de los grunts 14 $...Los vehículos 10$...Y encima hay algunos "pack" de ahorro xDDD
Si Diskun,lo mismo puse yo,menos lo del MAsterchief ke lo he eskuchado un ar de veces.Tambien entendia algo de su granada,pero no entendia si decia armed his grenade o que.
Diskun escribió:When Master Chief armed his Grenade, I was in the back of an overturned Warthog, firing an M-41.

Yep, dice exactamente eso.
Video via Stage 6. Alta calidad para visionado online (o descarga):
http://stage6.divx.com/user/Diskun/video/1629799/Halo-3---Teaser-Trailer-(Ammo)---Spanish-Subtitles

Via YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=hCnvskr5_QU

Posdata: El video es de libre publicación en cualquier web/foro.

Saludos ;)
ahroa q lo pienso, ela anuncio me encanta...

Pero da muchas pistas el anuncio sobre el final...

Por ejemplo, si cuando piensa en el Jefe se emociona ejem xDD...

Y entonces este anuncio significa q la humanidad sobrevive???
La figura del Jefe Maestro es brutal si salen a un precio razonable fijo que me hago con una de ellas.
Black29 escribió:ahroa q lo pienso, ela anuncio me encanta...

Pero da muchas pistas el anuncio sobre el final...

Por ejemplo, si cuando piensa en el Jefe se emociona ejem xDD...

Pues si el ke sale es "humano" se supone ke ganamos [beer]... pero a costa de cuanto??? mmm.... este trailer me ha echo sacar la vena melancolica, y teneis razon Believe= Hype y mucho, en mi vida un trailer habia provocado esa sensacion, no es porque sea Halo 3, es que esta muy bien echo
PS360 escribió:Pero...

No me gusta el puto anuncio, parece que no quieran enseñar los graficos del juego.

¿sabeis el impacto que va a hacer este anuncio en los padres? ¿en gente que no juega?....

estos anuncios misterios , sino son seguidos rapidamente de la 2º parte son malisimos, tienen que asociar este anuncio con el 2º que sino lo hay ya es pa matarlos.

Me pillare el halo3, pero visto desde fuera, igual estan anunciando una peli, o el gran hermano verde.

el anuncio del halo 2 estaba mucho mejor.

¿cuantas ventas consigue este anuncio?, pues yo creo que muy pocas, solos los que ya tenian decidido su compra miraran con ganas el anuncio....

anuncios que no generan compras, es como decir que la 360 no lo necesita, y es lo que mas necesita, por lo menos en CE.

saludetes

Para nada deacuerdo.

En USA saben bien que es Halo y quien es el Puto Amo. No hace falta mostrar nada del juego porque es famoso. Es como muchos anuncios de BMW que no muestran coches, pues lo mismo.

Otra cosa es aqui en Uropa.
Yo espero ya la versión completa del trailer como agua de mayo (creo que esto es solo el TEASER del TRAILER (xD) que van a publicar esta tarde... aunque aquí seguramente nos pille de noche :P
Diskun escribió:Yo espero ya la versión completa del trailer como agua de mayo (creo que esto es solo el TEASER del TRAILER (xD) que van a publicar esta tarde... aunque aquí seguramente nos pille de noche :P

En el vídeo pone que es el 14 a las 18:00, ¿no?
NeoDrakko escribió:En el vídeo pone que es el 14 a las 18:00, ¿no?
Mierda, es verdad, hay que esperar DOS DIAS ¡¡AAARRRGGHHH!!

[carcajad]
El anuncio mola, no es el típico. Gracias por el curro Diskun ;)

Y el nuevo anuncio pone que es mañana a las 6 de la tarde, hora penínsular.
a mi me causan mas impacto estos anuncios que uno en plan el jefe pegando tiros y al final "finish the fight"

puede que la primera vez no te enteres, pero son de esos anuncios que quieres que vuelvan a salir para ver de que eran [babas]

de todas formas seguro que en al anuncio completo el JM sale pegando tiros :P
Me gusta la figura de cortana ... moola :D [sonrisa]
Las de los grunts y demás creo que están bien, pero la del master chief no me acaba de gustar demasiado....
PD: Salu2
IMPRESIONANTE el anuncio [tadoramo]
el anuncio buenisimo, muy bien pensado.

no necesariamente, el paisa que sale puede ser el mayordomo de algun bicho y ahora dominan la tierra xD
Exijo hilo oficial sobre donde comprar las figuras xD?
Diskun, yo tambien entendia algo de "grenade" pero no me cuadraba con lo que entendia antes, asi que pense que estaba oyendo mal (mi ingles no es de oxford ni mucho menos).

Getta escribió:Exijo hilo oficial sobre donde comprar las figuras xD?

Mira en la pagina de McFarlane Toys, venden a todo el planeta (ahi compre yo la serie 2 de los dragones XD )
Getta escribió:Exijo hilo oficial sobre donde comprar las figuras xD?

Pues hablando de Hilo oficial en el del juego se comentó el tema.
Que ganas de que llegue el anuncio completo ^^

Por cierto, lo que se ve se puede interpretar de muchas maneras. También podría ser el anciano un "esclavo" (vamos, que la raza humana fuese gobernada por "los malos"). Por posibilidades...
NeoDrakko escribió:Tengo que modificar mi mensaje anterior. Ahora la gente a la que le estoy enseñando el vídeo, que no se iban a comprar el juego, dicen que les da ganas de comprarlo y todo. Que compleja es la mente humana xDDD

Jejej, si es por mi, yo no he dicho que me lo vaya a comprar, solo tengo que coger uno y abrirlo para jugar.........
Eso si, el video es impresionante, incluso para alguien como yo que no ha jugado a ningun Halo, pero entre estos videos, figuras, la web aquella misteriosa, la historia que he leido del juego...........pufff, me han entrado unas ganas enormes de jugar a este juego

Las figuras a ver si con suerte puedo traerlas para venderlas, aunque a dia de hoy no tengo ni idea de si sera posible, aunque imagino que si
JavICO, no era de manera directa por ti, aunque te podría llegar a meter en el saco xDDD
Suerte con las figuras. Sabes que, menos Cortana, me interesan todas (aunque lo mismo te dije con las que tienes ahora [+risas] )
45 respuestas