Figuras Neca basadas en videojuegos 8 bits

8-Bit Video Game Tribute NES Batman
NECA Reel Toys 7" Figure

Ya se que estas figuras ya han sido nombradas por el foro, y no son ninguna novedad, pero como no encontraba ninguna opinión sobre sus calidades etc. por el foro, adjunto algunas imágenes que he encontrado por la red, son tentadoras las jodidas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También hay un Jason Voorhees
Imagen

Un Freddy Kruegger
Imagen

y un Godzilla
Imagen

Edito y añado el Robocop "8-bits"

Imagen
que wapo!! no conocia de su existencia, muy chulas, [plas]
Ostras como mola!! Tienen mas modelos?
Vaya paquete tiene batman. No homo.
El otro dia en una tienda de comics de Barcelona, vimos una de Rocky con la caja de Master System, nos chocó bastante.
Hay también modelos de Robocop y Terminator del juego que enfrenta ambas franquicias.
Un True Collector no compraría una caja con efectos de gastado, la querría Mint Fresh.
FFantasy6 escribió:Un True Collector no compraría una caja con efectos de gastado, la querría Mint Fresh.

Pues la verdad es una de las cosas que menos me gusta, queda bastante feo. Es como sacar un coche a la venta con efectos de pintura desgastada y oxidado. Me parece una soberana tonteria ponerle esos efectos simplemente por la "moda retro".
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Un True Collector no compraría una caja con efectos de gastado, la querría Mint Fresh.

Pues la verdad es una de las cosas que menos me gusta, queda bastante feo. Es como sacar un coche a la venta con efectos de pintura desgastada y oxidado. Me parece una soberana tonteria ponerle esos efectos simplemente por la "moda retro".

Hombre, yo los juegos que tenía de Nes, estaban algunos muy sobados de darles caña, y es a los juegos que mas cariño les tengo ahora mismo. Entre ellos este Batman .... a mi, personalmente, ese efecto, le suma carisma a la figura. Cuestión de gustos, por cierto siempre salen coches en ciertas argumentaciones, aquí no hay marcas por eso [carcajad]
En mi casa hay una figura de NECA de Freddy Mercury de 45 cm y es la cosa más alucinante que te puedes encontrar. Lástima que no sea mía... }:/
Barbe escribió:Te ha faltado Rambo!

Imagen

Wow Rambo de NES! Si no viene con una letra china y una rana no lo compro! [buenazo]
El godzilla tiene hasta pixels xD
mola como estan pintadas
Cuando a lo retro-vintage le dan el toque de usado-roto la cagan.
que valor podria tener cada una [360º]
VirtuaNEStor escribió:Vaya paquete tiene batman. No homo.

Macho, en que cosas te fijas! [carcajad] [carcajad] , yo ni me habia dado cuenta ( y soy HOMO).
Me fijaba en que la figura en si me parece un horror, pero bueno....... [+risas]
jeje están geniales tienen ese toque de 8 bits [chulito]
Vi la de RoboCop en el Fnac y me pareció una excusa cutre para no pintar bien la figura xD.
VirtuaNEStor escribió:Vaya paquete tiene batman. No homo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, yo quiero una así de las tortugas ninja XD
erbarbas escribió:Dios, yo quiero una así de las tortugas ninja XD

NECA tiene un cojón de figuras de las tortugas incluyendo las originales de los cómics de Mirage (en blanco y negro o en color). De 8 bits no tienen, pero vamos que al menos hay algunas chulas para decorar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:
erbarbas escribió:Dios, yo quiero una así de las tortugas ninja XD

NECA tiene un cojón de figuras de las tortugas incluyendo las originales de los cómics de Mirage (en blanco y negro o en color). De 8 bits no tienen, pero vamos que al menos hay algunas chulas para decorar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas ya las tengo todas XD me refería a unas basadas en los juegos como las que han puesto jias jais jais.

PD Soy muy friki de las TMNT.... mi novia ya me ha amenazado varias veces con echarme de casa por culpa de ello [sonrisa]
erbarbas escribió:
PD Soy muy friki de las TMNT.... mi novia ya me ha amenazado varias veces con echarme de casa por culpa de ello [sonrisa]

Le dices que nanai, que tortugas mutante solo hay cuatro (o seis...) pero que mujeres hay muchas!!

Yo tambien soy muy fan de las TMNT, de hecho antes comentaba mucho sobre ellas en el hilo de Offtopic de las Tortugas que abrimos hace tiempo, hice un especial sobre ellas para la revista de mi firma y también escribo sobre algunos personajes de sus cómics para una web. Fanatismo del malo, joder... del malo, malo. [carcajad]
Skullomartin escribió:
erbarbas escribió:

Le dices que nanai, que tortugas mutante solo hay cuatro (o seis...) pero que mujeres hay muchas!!

Yo tambien soy muy fan de las TMNT, de hecho antes comentaba mucho sobre ellas en el hilo de Offtopic de las Tortugas que abrimos hace tiempo, hice un especial sobre ellas para la revista de mi firma y también escribo sobre algunos personajes de sus cómics para una web. Fanatismo del malo, joder... del malo, malo. [carcajad]

Jodo!!!, ahora mismo busco todo eso XD supongo que serás también de principios de los 80' jais jias jias
Ya podeis cambiar el título al hilo

Imagen
Ésta última vista en FNAC de Valencia hace unos días
FFantasy6 escribió:Ya podeis cambiar el título al hilo

Imagen

Imagen

Mas leña

Imagen

Imagen
Las de Rocky y Rambo me han ganado,pero leches, no podian haber puesto los pantalones de Rambo de color negro como en la caja por fuera?
Pues a mí me parecen horribles xD excepto las de las tortugas ninja, aunque es off topic.
30 respuestas