@jolu @Blaugraninho @Sabio Aqui un par de fotos del bicho:
La he llamado Nami en honor al personaje de One Piece.
Bueno supongo que tendre que dejar los Gashapones para la "biblioteca" que la tengo cerrada, y poner figuras grandes en el salon, mirare lo de las piezas tambien.
Lo de los obstaculos, me he quedado flipando de lo agil que es el bicho, ya sabia que los gatos son agiles y se meten por cualquier sitio, pero flipo como llega a segun que sitios.
En cuanto a las uñas POR FIN he logrado que ignore el sofa y se rasque en el rascador de dos pisos que tiene en mi dormitorio, eso si, la muy puta se pone a hacerlo a las 4 de la mañana, que se vuelve hyperactiva (ya estoy intentando agotarla antes de dormir) y llevo toda la semana durmiendo 4 o 5 horas maximo por eso, como un puto bebe
.
Y efectivamente he visto que las cosas que se mueven les llama latencion si no se mueven pasan, aunque esta ha ido ganando en energia segun pasan los dias, como me la dieron resfriada que solo queria tumbarse conmigo y que le acariciara, ahora ya salta, se vuelve loca, me muerde cuando me enseña la barriga etc, me da miedo el bicho.
La aspiradora si, aparte de que le tiene pavor el suelo se ensucia el doble de rapido.
Gracias por contestar.